Porque Litecoin no es popular en el foro?
24-sep-2021 07:55
|
Por ahi fuera parece que esta mejor valorada que por aqui, en donde no se ve actividad practicamente y por lo que he visto es junto a BTC de las que van a durar para siempre, no como alts que van desapareciendo. Es una cripto que por la que tengo bastante simpatia, POW, supply razonable, superviviente. |
24-sep-2021 08:24
|
Por ahi fuera parece que esta mejor valorada que por aqui, en donde no se ve actividad practicamente y por lo que he visto es junto a BTC de las que van a durar para siempre, no como alts que van desapareciendo.
Es una cripto que por la que tengo bastante simpatia, POW, supply razonable, superviviente. No aporta nada al ecosistema cripto que no aporte Bitcoin, solo sirve para pagos (para lo que puede servir cualquier criptomoneda) su único valor es que es antigua y que quizás por eso perdure, aunque tampoco es algo de lo que esté totalmente seguro, cada vez hay más criptomonedas que la superan capitalización de mercado. Yo prefiero invertir en otras criptomonedas y para ahorrar ganancias Bitcoin en vez de Litecoin, que es para lo único que puede valer. |
24-sep-2021 09:34
|
Por ahi fuera parece que esta mejor valorada que por aqui, en donde no se ve actividad practicamente y por lo que he visto es junto a BTC de las que van a durar para siempre, no como alts que van desapareciendo.
Es una cripto que por la que tengo bastante simpatia, POW, supply razonable, superviviente. |
24-sep-2021 09:46
| para mi es un proyecto muerto... si no lo has petado ya es que dificilmente lo haras |
24-sep-2021 12:41
| En parte tiene culpa Charlie Lee cuando dijo a los seguidores que holdeasen mientras el vendía. |
24-sep-2021 13:08
|
Pues por lo dicho arriba. ¿Porque Litecoin recibe fuera del foro esas supuestas alabanzas? ¿Que aporta que no sepamos? |
24-sep-2021 13:32
| Desde 2018 no hace mas que bajar de puesto y por tanto su destino es seguir bajando. |
24-sep-2021 15:07
| Pertenece a la tanda de alts del boom de 2017 junto con IOTA, NEO, EOS, GAS, etc. Víctimas del pump & dump de aquella época. No volverán a acercarse siquiera al ath. Otras tomarán su sitio. |
24-sep-2021 15:48
| Todo lo que aporta ya lo hace Bitcoin y buscar un sustituto al bitcoin es una tonteria |
24-sep-2021 17:21
|
24-sep-2021 19:12
Yo lo único que se de LTC es que las fees son baratas y la última vez que compré a 150$ en cuatro días subió a 220$ y me llevé una buena alegría
|
06-oct-2021 17:13
|
qué queréis que os diga? salida de un halving hace poco y siempre siguiendo la estela del papá, pues creo que el día menos pensado empezará a subir sin parar durante días y a colocarse en un precio que le haga justicia (como suele pasar, esto viene sin avisar y cuando uno menos lo espera) el tiempo lo dirá |
06-oct-2021 17:16
|
efectivamente, pues es una de mis hold, voy bien servido, unos buenos puñados de ella lleva mi ledger, sí señor,
qué queréis que os diga? salida de un halving hace poco y siempre siguiendo la estela del papá, pues creo que el día menos pensado empezará a subir sin parar durante días y a colocarse en un precio que le haga justicia (como suele pasar, esto viene sin avisar y cuando uno menos lo espera) el tiempo lo dirá Lo mismo digo yo de NANO, que si es un proyectazo, que si menuda red, que si el equipo tiene una dev que está buenisima... |
06-oct-2021 17:25
En el foro? No es popular en el mundo crypto, lleva una tendencia bajista de 2 años
|
06-oct-2021 17:39
|
efectivamente, pues es una de mis hold, voy bien servido, unos buenos puñados de ella lleva mi ledger, sí señor,
qué queréis que os diga? salida de un halving hace poco y siempre siguiendo la estela del papá, pues creo que el día menos pensado empezará a subir sin parar durante días y a colocarse en un precio que le haga justicia (como suele pasar, esto viene sin avisar y cuando uno menos lo espera) el tiempo lo dirá |
06-oct-2021 18:16
| Me podéis comer los huevos, de las que he mencionado, Litecoin es la única que superó su ath de 2017-2018, y no por mucho, Además, si compraste en abril, ahora tendrías un /2,5. |
06-oct-2021 18:45
|
Las altcoins se tienen que comparar contra BTC en lugar del contra el dólar. Si comparas contra el dolar todas las criptomonedas suben porque siguen la tendencia del bitcoin. La realidad es que LTC hizo su ATH en 2013 y desde 2018 no ha hecho nada más que bajar. |
Editado: 06-oct-2021 18:48 -
06-oct-2021 19:08
|
Ahí no quieren comprar, no, no, nooo, ahí dicen que no ... En Navidad hablamos
|
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!