Porque Litecoin no es popular en el foro?

Nasti
ForoCoches: Miembro
Por ahi fuera parece que esta mejor valorada que por aqui, en donde no se ve actividad practicamente y por lo que he visto es junto a BTC de las que van a durar para siempre, no como alts que van desapareciendo.

Es una cripto que por la que tengo bastante simpatia, POW, supply razonable, superviviente.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Nasti
Por ahi fuera parece que esta mejor valorada que por aqui, en donde no se ve actividad practicamente y por lo que he visto es junto a BTC de las que van a durar para siempre, no como alts que van desapareciendo.

Es una cripto que por la que tengo bastante simpatia, POW, supply razonable, superviviente.

No aporta nada al ecosistema cripto que no aporte Bitcoin, solo sirve para pagos (para lo que puede servir cualquier criptomoneda) su único valor es que es antigua y que quizás por eso perdure, aunque tampoco es algo de lo que esté totalmente seguro, cada vez hay más criptomonedas que la superan capitalización de mercado. Yo prefiero invertir en otras criptomonedas y para ahorrar ganancias Bitcoin en vez de Litecoin, que es para lo único que puede valer.
Edusoner
Forocoches: Miembro
¿Qué avances ha tenido el proyecto en estos últimos 4 años?
Elceuntas
Cita de Nasti

No aporta nada más que ser una copia de btc con más supply
krc
para mi es un proyecto muerto... si no lo has petado ya es que dificilmente lo haras
neokensou
En parte tiene culpa Charlie Lee cuando dijo a los seguidores que holdeasen mientras el vendía.
darkblade60
IOTA Fanboy
Porque ya existe Bitcoin, aporta poco, para mi no tiene sentido.
Lil Gucci
Pues por lo dicho arriba.

¿Porque Litecoin recibe fuera del foro esas supuestas alabanzas? ¿Que aporta que no sepamos?
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde 2018 no hace mas que bajar de puesto y por tanto su destino es seguir bajando.
elloco123
Pertenece a la tanda de alts del boom de 2017 junto con IOTA, NEO, EOS, GAS, etc. Víctimas del pump & dump de aquella época. No volverán a acercarse siquiera al ath. Otras tomarán su sitio.
Personacomun
el camino a seguir es CAKE no esa mierda
Castor88
Es la versión cutre y barata de BTC
Perreo
Todo lo que aporta ya lo hace Bitcoin y buscar un sustituto al bitcoin es una tonteria
oscarmj11
Cita de elloco123
Pertenece a la tanda de alts del boom de 2017 junto con IOTA, NEO, EOS, GAS, etc. Víctimas del pump & dump de aquella época. No volverán a acercarse siquiera al ath. Otras tomarán su sitio.
Pero si LTC en Abril de este año rompió su ATH. ¿Como que no va a acercarse ni siquiera a su ATH?
denisdj
Housitis crónico
Se viene Mimblewimble en Litecoin
Nasti
Cita de denisdj
Se viene Mimblewimble en Litecoin
Eso que es shur
denisdj
Housitis crónico
Cita de Nasti
Eso que es shur
https://criptopasion.com/que-es-lo-u...b-de-litecoin/
Xanthar
Schumi rules
Yo lo único que se de LTC es que las fees son baratas y la última vez que compré a 150$ en cuatro días subió a 220$ y me llevé una buena alegría
Milloneti
Allá vamos....
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de neokensou
En parte tiene culpa Charlie Lee cuando dijo a los seguidores que holdeasen mientras el vendía.
efectivamente, pues es una de mis hold, voy bien servido, unos buenos puñados de ella lleva mi ledger, sí señor,

qué queréis que os diga? salida de un halving hace poco y siempre siguiendo la estela del papá, pues creo que el día menos pensado empezará a subir sin parar durante días y a colocarse en un precio que le haga justicia (como suele pasar, esto viene sin avisar y cuando uno menos lo espera)

el tiempo lo dirá
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de :sombra:
efectivamente, pues es una de mis hold, voy bien servido, unos buenos puñados de ella lleva mi ledger, sí señor,

qué queréis que os diga? salida de un halving hace poco y siempre siguiendo la estela del papá, pues creo que el día menos pensado empezará a subir sin parar durante días y a colocarse en un precio que le haga justicia (como suele pasar, esto viene sin avisar y cuando uno menos lo espera)

el tiempo lo dirá
Que vas a decir si vas bien servido?

Lo mismo digo yo de NANO, que si es un proyectazo, que si menuda red, que si el equipo tiene una dev que está buenisima...
Butter
La llevo holdeando desde los 130$... que dure...
Burano
ForoCochero: Cocinero
En el foro? No es popular en el mundo crypto, lleva una tendencia bajista de 2 años
Cita de Butter
La llevo holdeando desde los 130$... que dure...
a 36$ compró servidor los suyos
EGDJ
Cita de :sombra:

el tiempo lo dirá
Yo no sé si subirá o no subirá, y su sube pues me alegro de quien tome beneficios, pero... Cuál precio es el que le hace justicia, si no tiene proyecto, ni utilidad, ni nada, solo se puede utilizar como moneda de cambio y para eso está Bitcoin, Litecoin es otro Dogecoin pero sin nombre de meme...
tdbellon
Cita de oscarmj11
Pero si LTC en Abril de este año rompió su ATH. ¿Como que no va a acercarse ni siquiera a su ATH?
Ya no te va a responder a eso, la gente habla por hablar
Cita de oscarmj11

Cita de tdbellon
la gente habla por hablar
+ 1000
elloco123
Me podéis comer los huevos, de las que he mencionado, Litecoin es la única que superó su ath de 2017-2018, y no por mucho, Además, si compraste en abril, ahora tendrías un /2,5.
Trollcciardo
Cita de tdbellon
Ya no te va a responder a eso, la gente habla por hablar

Las altcoins se tienen que comparar contra BTC en lugar del contra el dólar. Si comparas contra el dolar todas las criptomonedas suben porque siguen la tendencia del bitcoin.

La realidad es que LTC hizo su ATH en 2013 y desde 2018 no ha hecho nada más que bajar.

lahora25
Ahí no quieren comprar, no, no, nooo, ahí dicen que no ...

En Navidad hablamos
← A Criptomonedas