Duda Binance
23-sep-2021 16:23
|
Buenas shurs, Soy novato en este mundillo y tengo unas dudas respecto a Binance, Tengo ADA y ETH y me surgen dudas en como vender o guardar en el propio exchange, ya que en mi app (android) sale diferente a la de mi compañero de trabajo (ios) En la versión Lite, Cuando le doy al icono amarillo de las flechitas que hay en la parte inferior central y le doy a vender. Si vendo ETH me aparece: · SEPA (EU) bank transfer P2P · Revolut P2P EN cambio en la app de mi compi le aparece lo mismo pero una opción más · Balance en efectivo, Fiat Que dice que es la que usa para poder guardar el dinero en el exchange para despues volver a comprar. Alguien sabe porque a mi no me aparece esta ultima opción? Y otra cosa más, si pongo a vender ADA me sale: Comercio no disponible "Lo sentimos, el sistema no puede asignarte actualmente un canal de cotización adecuado. Intenta cambiar a la versión Binance Pro para probar más canales." En cambio a mi compi le aparece otra vez lo de: · Balance en efectivo, Fiat Gracias de antemano. |
Editado: 23-sep-2021 16:26 -
23-sep-2021 17:06
| Pregunta a ver en soporte pero creo que tienes que abrirte una wallet para Fiat aparte, no me acuerdo ya lo hice hace bastante tiempo e igual han cambiado las cosas. |
23-sep-2021 17:11
|
Gracias shur, lo raro es que mi compañero de trabajo no tuvo que hacer nada, le aparece la tercera opción por defecto |
23-sep-2021 17:51
|
Lo primero, quita el lite y pon binance PRO. Trastea un poco porque te veo perdidisimo y realmente es muy intuitivo. Y entonces postea de nuevo tus dudas es bastante sencillo Spot es lo que tienes, earn lo que tienes generando intereses (de diversas formas, bloqueado, sin bloquear...) Eso en billeteras, el resto ignoralo. Si depositas € te saldran en Spot. Y después en mercados puedes tradear con los pares que tengan € o comprar una stable coin que es lo mas comun, porque son las que mas pares tienen Pero lo que te digo, trastea un poco sin operar, familiarizate con menus y demas y donde esta cada cosa, es bastante intuitivo... |
23-sep-2021 18:10
|
Lo primero, quita el lite y pon binance PRO. Trastea un poco porque te veo perdidisimo y realmente es muy intuitivo. Y entonces postea de nuevo tus dudas es bastante sencillo
Spot es lo que tienes, earn lo que tienes generando intereses (de diversas formas, bloqueado, sin bloquear...) Eso en billeteras, el resto ignoralo. Si depositas € te saldran en Spot. Y después en mercados puedes tradear con los pares que tengan € o comprar una stable coin que es lo mas comun, porque son las que mas pares tienen Pero lo que te digo, trastea un poco sin operar, familiarizate con menus y demas y donde esta cada cosa, es bastante intuitivo... Si, si tienes razón, perdidisimo voy, en la versión PRO ni he entrado. Y tampoco tengo intención de tradear ni nada ni profundizar mucho en este mundillo, simplemente compre un poco y mi intención es holdear sin estar muy pendiente, y me bajé binance ya que es el que me recomendó mi compañero. Pero trasteando un poco he visto que si quiero vender solo me da dos opciones: pasaro a a mi banco, o a revolut, no me aparece lo de pasarlo a balance en efectivo, que es lo que me interesa por si por ejemplo viene una bajada, lo saco a balance en efectivo y depués volver a comprar Adjunto pantallazo del binance de mi amigo, con el mio, con la misma moneda, y a el le aparece la tercera opción y a mi no, y no entiendo el porqué. |
23-sep-2021 18:13
| Olvidate de eso, para vender te metes en mercados, buscas el par de lo que tengas, pones orden limit y listo. Para comprar y vender siempre mejor "tradeando" con los pares, ves las gráficas, pones la orden al precio que quieras, etc etc |
23-sep-2021 18:19
|
Si, si tienes razón, perdidisimo voy, en la versión PRO ni he entrado. Y tampoco tengo intención de tradear ni nada ni profundizar mucho en este mundillo, simplemente compre un poco y mi intención es holdear sin estar muy pendiente, y me bajé binance ya que es el que me recomendó mi compañero. Pero trasteando un poco he visto que si quiero vender solo me da dos opciones: pasaro a a mi banco, o a revolut, no me aparece lo de pasarlo a balance en efectivo, que es lo que me interesa por si por ejemplo viene una bajada, lo saco a balance en efectivo y depués volver a comprar
Adjunto pantallazo del binance de mi amigo, con el mio, con la misma moneda, y a el le aparece la tercera opción y a mi no, y no entiendo el porqué. Eso es porque en la cartera de tu colega tiene ETH y puede comprar con ellos.... Tu no tienes en la cartera Ethereum y evidentemente no puedes operar con ellos... |
Editado: 23-sep-2021 18:22 -
24-sep-2021 15:43
| Independientemente del lío que dices que hay, sabes el motivo de por qué no puedo vender con Balance en efectivo? |
24-sep-2021 16:24
| Una pregunta para super novato, a la hora de ingresar dinero en la cuenta mejor con un banov tipo revolut o con tu propio bamco como Santander? |