Duda Binance
23-sep-2021 16:23
|
Buenas shurs, Soy novato en este mundillo y tengo unas dudas respecto a Binance, Tengo ADA y ETH y me surgen dudas en como vender o guardar en el propio exchange, ya que en mi app (android) sale diferente a la de mi compañero de trabajo (ios) En la versión Lite, Cuando le doy al icono amarillo de las flechitas que hay en la parte inferior central y le doy a vender. Si vendo ETH me aparece: · SEPA (EU) bank transfer P2P · Revolut P2P EN cambio en la app de mi compi le aparece lo mismo pero una opción más · Balance en efectivo, Fiat Que dice que es la que usa para poder guardar el dinero en el exchange para despues volver a comprar. Alguien sabe porque a mi no me aparece esta ultima opción? Y otra cosa más, si pongo a vender ADA me sale: Comercio no disponible "Lo sentimos, el sistema no puede asignarte actualmente un canal de cotización adecuado. Intenta cambiar a la versión Binance Pro para probar más canales." En cambio a mi compi le aparece otra vez lo de: · Balance en efectivo, Fiat Gracias de antemano. |
Editado: 23-sep-2021 16:26 -
23-sep-2021 17:06
| Pregunta a ver en soporte pero creo que tienes que abrirte una wallet para Fiat aparte, no me acuerdo ya lo hice hace bastante tiempo e igual han cambiado las cosas. |
23-sep-2021 17:11
|
Gracias shur, lo raro es que mi compañero de trabajo no tuvo que hacer nada, le aparece la tercera opción por defecto |
23-sep-2021 17:51
|