Stop-Limit Binance. Serio
22-sep-2021 11:34
|
Buenos días shures, me gustaría realizar la compra de BTC cuando llegue a determinado precio y con determinada cantidad de €. He estado mirando como hacer un Stop Limit en Binance pero parece que solo se puede hacer con USD ¿no es posible realizarlo con €? si alguien me puede explicar cómo hacer y el mejor método para hacer una compra así me vendría genial. Muchas gracias shures. |
22-sep-2021 11:43
|
hay par btc/eur...sólo tendrias que tener esos leuros en la billetera, o sea, ingresarlos primero en el exchange creo... si no...compras una moneda estable y luego dejas puesta la orden para ese par |
22-sep-2021 11:47
|
Ahora mismo tengo 45€ en Binance, podría probar con esos por ejemplo. Pero ni idea de como hacerlo. |
22-sep-2021 11:52
|
busca el par btc/eur...y deberias poder dejar una compra puesta si no, tendrias que comprar una estable (busd, usdc o usdt) y luego hacer el cambio desde su par con btc |
22-sep-2021 12:00
|
He encontrado la opción, pero no me aclaro. Por ejemplo, quiero comprar BTC cuando esté en 34000€ (sé que aquí hablar en € es un pecado , pero ya que estoy con este ejemplo voy a seguir en €), quiero gastarme los 45€ de la cuenta en comprar la cantidad que me de en BTC cuando llegué a 34000€¿ALguien puede decirme cómo tendría que poner los datox exactamente? Gracias shures y disculpad a un novato
|
22-sep-2021 12:32
|
He encontrado la opción, pero no me aclaro.
Por ejemplo, quiero comprar BTC cuando esté en 34000€ (sé que aquí hablar en € es un pecado , pero ya que estoy con este ejemplo voy a seguir en €), quiero gastarme los 45€ de la cuenta en comprar la cantidad que me de en BTC cuando llegué a 34000€¿ALguien puede decirme cómo tendría que poner los datox exactamente? Gracias shures y disculpad a un novato ![]() |
22-sep-2021 12:32
|
Le das a mercados y haces esto https://gyazo.com/9558c053062e5fa3f8aef0da235bf517 una vez dentro, veras un boton verde y uno rojo en encima del verde rellena "AL PRECIO" que quieres comprar "LA CANTIDAD" y le das comprar, veras que esta guardado en un mini historial abajo y ya estaria |
22-sep-2021 12:40
|
Una orden limit normal y corriente, en la app por ejemplo le pones orden limit, debajo justo es el precio al que quieres comprar (ahi pondrias 34.000, siempre en el par btc/eur), debajo cantidad de BTC lo dejas en blanco, y por ultimo euros, pones los 45€ y el solo te calcula los btc que serian a ese precio, le das a comprar y listo. En ordenes spot te saldra esa orden, y se quedara ahi hasta que se ejecute o la canceles
Le das a mercados y haces esto
https://gyazo.com/9558c053062e5fa3f8aef0da235bf517 una vez dentro, veras un boton verde y uno rojo en encima del verde rellena "AL PRECIO" que quieres comprar "LA CANTIDAD" y le das comprar, veras que esta guardado en un mini historial abajo y ya estaria Muchísimas gracias shures, ya está creada la orden de compre. He puesto 45€ pero me han puesto finalmente 44,88€, entiendo que se quedan algo de comisión ¿no? ¿Qué diferencia hay entre poner una limit normal y una limit stop? Mil gracias shures, os camelo. |
22-sep-2021 14:33
|
Sobre las órdenes stop limit aqui te las explican: www.binance.com/es/amp/support/faq/115003372072 Aunque el ejemplo que pone es un poco raro, yo lo veo mas para usarlas como stop loss pero bueno |
Editado: 22-sep-2021 14:35 -
22-sep-2021 16:33
|
La comisión creo que ya la cuenta en la orden, supongo que sera que a ese precio y esa cantidad de btc pues es 44,88€, si sumases el siguiente decimal de btc a la orden (0,00...1 btc) el precio seria mas de 45€ entonces no te llega
Sobre las órdenes stop limit aqui te las explican: www.binance.com/es/amp/support/faq/115003372072 Aunque el ejemplo que pone es un poco raro, yo lo veo mas para usarlas como stop loss pero bueno Ah vale, no había caído en eso. Gracias por la aclaración shur. |
, pero ya que estoy con este ejemplo voy a seguir en €), quiero gastarme los 45€ de la cuenta en comprar la cantidad que me de en BTC cuando llegué a 34000€