Ayuda calculo de permuta en el pasado

NicoPaloS
Matamoros
Buenas, necesito saber cuanto eran 40 DOGE en EUROS ya que cambié en su día 40 DOGE por 1347254,97 SHIBA. Fue el 19/05/2021 a las 17:05:06...
Esa mierda de cuenta y me está descuadrando todo el excel por no saber el precio en EUROS... ¿Alguien podría o sabría como ayudarme?
NicoPaloS
Matamoros
¿¿alguien sabe?? por favor
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Coinmarketcap o coingeko son tus amigos
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Otro rayao calculando permutas. Lo que sacas del banco menos lo que has ingresado con beneficio,

Fin
NicoPaloS
Matamoros
Cita de TheMaik
Coinmarketcap o coingeko son tus amigos
Pero ahi no me sale el precio a la hora exacta que quiero saber
Julio Insa
Meditando.
Cita de Spidermon
Otro rayao calculando permutas. Lo que sacas del banco menos lo que has ingresado con beneficio,

Fin
Y si no has abandonado todas tus posiciones vendiendo para volver al banco porque algunas transferencias a Binance la has holdeado en una sola compra y otras te has liado a hacer permutas?

Jaque Mate ateo.
No_ni_ná
ForoCoches: Miembro
Troll
NicoPaloS
Matamoros
Cita de Ikki_Fenix
Create una cuenta gratuita en Cointracking, mete la compra de Dodge y el swap que hiciste a Shiba, ambos en sus correspondientes fechas y horas y te saldra el calculo.
Pero no me sale por hora, me sale el precio del día
Spidermon
Cita de Julio Insa
Y si no has abandonado todas tus posiciones vendiendo para volver al banco porque algunas transferencias a Binance la has holdeado en una sola compra y otras te has liado a hacer permutas?

Jaque Mate ateo.
Se va a enterar el tio que te lo revisa que tiene casi 60 años, claro que si.

Lo de calcular permutas viene de una INTERPRETACION de una ley más vieja que el cagar, así que no hagáis como el op, si no esta en tu cuenta no es venta ni beneficio

De nada
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Spidermon

Lo de calcular permutas viene de una INTERPRETACION de una ley más vieja que el cagar, así que no hagáis como el op, si no esta en tu cuenta no es venta ni beneficio

De nada
Y si el tío que te lo revisa tiene 35 años y es experto en criptomonedas?
Spidermon
Cita de ataro
Y si el tío que te lo revisa tiene 35 años y es experto en criptomonedas?
Cosa muy improbable ya que trabajo con ellos a diario, y si se da el caso te entendria perfectamente .
NicoPaloS
Matamoros
Cita de Ikki_Fenix
No entiendo muy bien lo que quieres decir con la permuta por horas, ¿ no te es suficiente con que te calcule la permuta o beneficio que tienes de ese token para la declaracion ?
Es que necesitaba saber el precio de DOGE a determinada hora, para así poder añadirlo al excel donde estoy poniendo las operaciones para llevarlo al día, no es para calcularlo aún, no me he explicado bien, lo siento y gracias, ya lo encontré
Julio Insa
Meditando.
Cita de Spidermon

De nada
A ver, me estás queriendo decir que si he metido 10.000€ en Binance/Kraken a través de Transferéncias SEPA, es buena idea decir que tengo 0 beneficio ya que no ha pasado por mi banco el dinero de vuelta?
Spidermon
Cita de Julio Insa
A ver, me estás queriendo decir que si he metido 10.000€ en Binance/Kraken a través de Transferéncias SEPA, es buena idea decir que tengo 0 beneficio ya que no ha pasado por mi banco el dinero de vuelta?
Si, no has tenido ninguna ganancia patrimonial, porque ibas a pagar por algo que no tienes, los fondos de inversión en la renta funcionan así, y se podría considerar casi lo mismo.

Nadie sabe si has permutado o te lo has metido por el culo.

Os creéis que hacienda sabe todo y si, sabe bastantes cosas, pero somos 22 millones de rentas todos los años.
PedroJa
mañana tienes a hacienda en tu casa con la guardia civil
krc
tampoco sabes el precio dolar-euro a una hora exacta no? elige el precio del dia y a correr
NicoPaloS
Matamoros
Cita de krc
tampoco sabes el precio dolar-euro a una hora exacta no? elige el precio del dia y a correr
¿¿Eso se hace así en otro tipo de cuentas?? Es que si el precio del día es superior al precio que yo haya comprado puedo ahorrarme unos euros de supuestas ganancias o engordar perdidas
regiregi22
Cita de Spidermon
Si, no has tenido ninguna ganancia patrimonial, porque ibas a pagar por algo que no tienes, los fondos de inversión en la renta funcionan así, y se podría considerar casi lo mismo.

Nadie sabe si has permutado o te lo has metido por el culo.

Os creéis que hacienda sabe todo y si, sabe bastantes cosas, pero somos 22 millones de rentas todos los años.
Pero Hacienda puede ir al exchange a preguntar qué has hecho con todo ese dinero transferido. ¿Qué cantidad empieza a preocuparle?
← A Criptomonedas