Arquitecto - Dudas para oposiciones

_fonso_
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos!

Hace ya años que terminé la carrera de arquitectura, y después de mucho tiempo dando bandazos entre trabajos reguleros, varios amigo me han planteado que sería una buena opción presentarme a unas oposiciones. Pero la verdad es que no tengo ni idea del tema, ni sobre a cuales presentarme según mi titulación, o si es mejor prepararmelas por mi cuenta o mejor en una academia (soy de Sevilla). Y preguntaba por si alguno me podría dar un poco de luz sobre el tema, ya que estoy un poco perdido.

Gracias de antemano!
Pacónidas
Para la AGE tienes únicamente las de Arquitecto de Hacienda. En la web de la asociación (https://arquitectosdehacienda.org/) tienes info, y si necesitas algo, contacta con ellos que te atenderán buen y te podrán dar info de preparadores.

Con estas podrías trabajar en cualquier ministerio en su Oficialía Mayor, en Hacienda en Catastro, AEAT o Patrimonio y en otros departamentos en Cultura o Fomento...

Luego supongo que tienes en la Comunidad y Ayuntamiento, pero de eso no puedo decirte.
Bviskk
ForoCoches: Usuario
Cita de Pacónidas
Para la AGE tienes únicamente las de Arquitecto de Hacienda. En la web de la asociación (https://arquitectosdehacienda.org/) tienes info, y si necesitas algo, contacta con ellos que te atenderán buen y te podrán dar info de preparadores.

Con estas podrías trabajar en cualquier ministerio en su Oficialía Mayor, en Hacienda en Catastro, AEAT o Patrimonio y en otros departamentos en Cultura o Fomento...

Luego supongo que tienes en la Comunidad y Ayuntamiento, pero de eso no puedo decirte.
Estoy echando un ojo a este tema y veo que la página dejó de actualizarse después de ese 2021... Y es la única info prácticamente que veo
Bribar
Cita de Bviskk
Estoy echando un ojo a este tema y veo que la página dejó de actualizarse después de ese 2021... Y es la única info prácticamente que veo
Seguramente esas opos no se convoquen con mucha frecuencia, a diferencia de las de los Cuerpos Generales.

Por eso las de Gestión y las de Administrativo están tan petadas, también con gente con cualquier título universitario.

De todas formas, echa un vistazo a la web de la junta de Andalucía, en el apartado Empleo Público, y lo mismo en la del ayuntamiento de Sevilla.
Bviskk
Cita de Bribar
Seguramente esas opos no se convoquen con mucha frecuencia, a diferencia de las de los Cuerpos Generales.

Por eso las de Gestión y las de Administrativo están tan petadas, también con gente con cualquier título universitario.

De todas formas, echa un vistazo a la web de la junta de Andalucía, en el apartado Empleo Público, y lo mismo en la del ayuntamiento de Sevilla.
Gracias, shur
Pacónidas
Han salido plazas todos los años. Es más, en los últimos años han salido las promociones más grandes de siempre!

La web y la asociación siguen funcionando seguro y puedes preguntar allí.
Pacónidas
Cita de Bviskk
Te he contestado arriba.

Añado que, si eres de Madrid, en el COAM por ejemplo, y por poner un sitio oficial, preparan
Bviskk
Cita de Pacónidas
Han salido plazas todos los años. Es más, en los últimos años han salido las promociones más grandes de siempre!

La web y la asociación siguen funcionando seguro y puedes preguntar allí.
Muchas gracias por la info
← A Oposiciones