Arquitecto - Dudas para oposiciones
21-sep-2021 11:40
|
Buenas a todos! Hace ya años que terminé la carrera de arquitectura, y después de mucho tiempo dando bandazos entre trabajos reguleros, varios amigo me han planteado que sería una buena opción presentarme a unas oposiciones. Pero la verdad es que no tengo ni idea del tema, ni sobre a cuales presentarme según mi titulación, o si es mejor prepararmelas por mi cuenta o mejor en una academia (soy de Sevilla). Y preguntaba por si alguno me podría dar un poco de luz sobre el tema, ya que estoy un poco perdido. Gracias de antemano! |
21-sep-2021 21:26
|
Para la AGE tienes únicamente las de Arquitecto de Hacienda. En la web de la asociación (https://arquitectosdehacienda.org/) tienes info, y si necesitas algo, contacta con ellos que te atenderán buen y te podrán dar info de preparadores. Con estas podrías trabajar en cualquier ministerio en su Oficialía Mayor, en Hacienda en Catastro, AEAT o Patrimonio y en otros departamentos en Cultura o Fomento... Luego supongo que tienes en la Comunidad y Ayuntamiento, pero de eso no puedo decirte. |
12-abr-2025 19:07
|
Para la AGE tienes únicamente las de Arquitecto de Hacienda. En la web de la asociación (https://arquitectosdehacienda.org/) tienes info, y si necesitas algo, contacta con ellos que te atenderán buen y te podrán dar info de preparadores.
Con estas podrías trabajar en cualquier ministerio en su Oficialía Mayor, en Hacienda en Catastro, AEAT o Patrimonio y en otros departamentos en Cultura o Fomento... Luego supongo que tienes en la Comunidad y Ayuntamiento, pero de eso no puedo decirte. |
12-abr-2025 19:37
|
Por eso las de Gestión y las de Administrativo están tan petadas, también con gente con cualquier título universitario. De todas formas, echa un vistazo a la web de la junta de Andalucía, en el apartado Empleo Público, y lo mismo en la del ayuntamiento de Sevilla. |
13-abr-2025 02:39
|
Seguramente esas opos no se convoquen con mucha frecuencia, a diferencia de las de los Cuerpos Generales.
Por eso las de Gestión y las de Administrativo están tan petadas, también con gente con cualquier título universitario. De todas formas, echa un vistazo a la web de la junta de Andalucía, en el apartado Empleo Público, y lo mismo en la del ayuntamiento de Sevilla. |
13-abr-2025 22:21
|
Han salido plazas todos los años. Es más, en los últimos años han salido las promociones más grandes de siempre! La web y la asociación siguen funcionando seguro y puedes preguntar allí. |
13-abr-2025 22:24
|
Añado que, si eres de Madrid, en el COAM por ejemplo, y por poner un sitio oficial, preparan |