Que Stable Coin es la mejor y mas fiable?
21-sep-2021 09:31
| Tengo bastante dinero en el exchange que aún no he invertido ya que primero quiero ver que pasa con Evergrande. No me fio mucho de usdt y prefiero tenerlo en otra stable coin. Cual recomendais? |
21-sep-2021 09:42
| da igual cual sea. Si al final USDT se va a la mierda, se va a ir todo el mercado. |
21-sep-2021 10:01
|
USDC hoy por hoy es la mejor opción y la que más pinta tiene de convertirse en standard. Está apoyada por Coinbase y Crypto.com... |
21-sep-2021 10:05
|
He pasado todo a USDC pero estoy algo "cagado" por lo que pueda pasar con Evergrande y como el gobierno Chino decida no intervenir. |
21-sep-2021 10:14
|
Thether puede ser porque como sus reservas están en mil mierdas financieras pued tal como pete de nuevo el sistema financiero pues se van a la puta. Pero vamos, yo me vi el video de Rallo del otro día (ya vere este luego) y parece que estamos MUY lejos de un colapso. |
21-sep-2021 10:16
|
Eso no va a afectar a USDC ni ninguna stablecoin seria.
Thether puede ser porque como sus reservas están en mil mierdas financieras pued tal como pete de nuevo el sistema financiero pues se van a la puta. Pero vamos, yo me vi el video de Rallo del otro día (ya vere este luego) y parece que estamos MUY lejos de un colapso. En este video Rallo habla sobre tether y dice que se podría ir a la puta si China no interviene. |
21-sep-2021 12:28
|
USDC, auditorías constantes, centralizada por una empresa seria USDT es la opacidad en criptomoneda, si su liquidez se basa en papel comercial y Evergrande es uno, pues DEP. Pero tranquilos que si cae USDT, se va a la mierda el mercado de criptos en general. Así que seguridad, pues en euro y a verlas pasar. Yo no vendo el BTC, aguanto marea hasta 2025, que Monesvol reparta suerte. |
21-sep-2021 13:22
|
Eso no va a afectar a USDC ni ninguna stablecoin seria.
Thether puede ser porque como sus reservas están en mil mierdas financieras pued tal como pete de nuevo el sistema financiero pues se van a la puta. Pero vamos, yo me vi el video de Rallo del otro día (ya vere este luego) y parece que estamos MUY lejos de un colapso. A mi confianza le afecta, así como opiniones como la de M. Burry. |
21-sep-2021 13:36
|
A partir de ahí saca tus propias conclusiones, teniendo en cuenta que lo que pone ahí arriba sobre sus reservas no está 100% seguro que sea cierto. Pueden haber inyectado entre 20.000 y 50.000 MILLONES de dólares al ecosistema cripto sin un respaldo serio. |
21-sep-2021 13:38
|
Mira la capitalización del mercado de Tether y la composición de sus reservas: https://www.criptonoticias.com/negoc...nforme-tether/
A partir de ahí saca tus propias conclusiones, teniendo en cuenta que lo que pone ahí arriba sobre sus reservas no está 100% seguro que sea cierto. Pueden haber inyectado entre 20.000 y 50.000 MILLONES de dólares al ecosistema cripto sin un respaldo serio. |
21-sep-2021 14:17
|
Mira la capitalización del mercado de Tether y la composición de sus reservas: https://www.criptonoticias.com/negoc...nforme-tether/
21-sep-2021 14:20
|
La realidad es que a largo plazo la desaparición de pufos como tether y la regulación harán que la adopción se vuelva mas masiva y el mercado más maduro. Igual que hubo un antes y un después en ciberseguridad tras lo de Mt Gox podría haber un antes y después de tether, y quien sabe si un antes y un después de Binance... |
21-sep-2021 17:11
|
invoco a @lahora25
1) El 47% de las reservas en cash y equivalentes convertibles. 2) Solo el 8% en papel comercial. El problema si llega una crisis de la deuda a nivel mundial es que Tether es uno de los principales holders de papel comercial del mundo y se niegan a revelar de donde procede esa deuda, entonces la crisis se extendería a los exchanges. |
30-sep-2021 16:00
|
Dependerá de que valores... A nivel de aceptación USDC parece estar ganado la batalla. Hasta aue no llegue una stablecoin del banco central lo importante no será cual es mejor sino cual gana la batalla. Es como el vhs vs las betamax o el blu ray vs hd dvd y etc, lo importante es ser el standard. |