¿Qué os parece la opinión del analista José Luis Cava sobre las caídas de este lunes?

barbantxo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Inserto video.

Piensa que las bajadas de hoy no tienen nada que ver con la situación de Evergrande, que todo lo relacionado con esta compañía, aunque vaya a afectar negativamente a diferentes sectores en China, no va a tener peso en los mercados mundiales, y que lo de hoy es debido a dos hechos que se han dado a la vez:

- Expiración de los contratos de futuros y opciones de ETFs, índices... De la semana pasada.
- La reunión del Comité Federal de Mercado Abierto de esta semana.

A parte de todo esto, dice que los mercados van a seguir subiendo hasta el 2023 o 2024 (no estoy seguro) y que las compañías seguirán con ganancias.

La verdad es que algunas cosas no las he entendido muy bien, pero me ha parecido muy interesante.
_WINSTROLL
ForoCoches: Miembro
Interesante que el tipo defiende la idea de que evergrande no tiene nada que ver con la caida, pero le ponen un rotulito "la crisis de evergrande lastra las bolsas".

Simplemente genial
barbantxo
Cita de _WINSTROLL
Interesante que el tipo defiende la idea de que evergrande no tiene nada que ver con la caida, pero le ponen un rotulito "la crisis de evergrande lastra las bolsas".

Simplemente genial
La verdad es que ni me he fijado en los rótulos. Puede que lo tuviesen preparado de antes, sin tener en cuenta lo que diría este señor, o fuese adrede.

Dejando de lado lo del cartelito, me ha parecido interesante su punto de vista. Contrarresta mucho con todo lo que se está leyendo y diciendo en los foros y los medios de comunicación.
electroh
Si esto es verdad, a comprar calls como un hdp q esto va a subir to the moon! jaja
Picateclas
O.O
Lo dice enfadado.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
La reserva federal va a anunciar el tapering dentro de poco. Ahí es cuando tenéis que apretar el culo. Lo de evergrande puede reventar el mercado, pero no mucho. No una reventada catastrófica.

El Jose Luis bueno es el cárpatos, no el cava. Te has equivocado de analista.

Aunque para analistas me quedo con Mcelligot de Nomura y sus trades de reflación. O con los genios de Bank of america, que siempre me leo sus papers y están de puta madre. Tan de puta madre que siempre aciertan.
Picateclas
O.O
Cita de Lastre_Maxi
La reserva federal va a anunciar el tapering dentro de poco. Ahí es cuando tenéis que apretar el culo. Lo de evergrande puede reventar el mercado, pero no mucho. No una reventada catastrófica.

Aunque para analistas me quedo con Mcelligot de Nomura y sus trades de reflación. O con los genios de Bank of america, que siempre me leo sus papers y están de puta madre. Tan de puta madre que siempre aciertan.
Se supone que el miércoles es la reunión.
Milloneti
En mis inicios...año 2000 y pico... . Compre Santanderes a 3,xx y el cabron este dijo que a 4 había que vender que iba a seguir cayendo... Que era un rebote.....Le hice caso y me perdí una subida de más del 100% en unos meses.

Pues llego no se si a 8....

Desde entonces lo que diga me la trae al pairo.
Riera
ForoCoches: Usuario
Es un analista muy extremista, hay temporadas (me refiero a meses, incluso años) que siempre dice que va a bajar y luego temporadas completas (como la de ahora) que dice que todo se la hacia arriba.
Cuando el SP500 estaba por la zona de los 2.000 puntos, y mirad que ha llovido desde entonces, se harto de decir que venia corrección brusca, que venían bajadas fuertes, y lo único que hubo a groso modo fue una subida de mas del 100% que se perdieron algunos por escucharle a él.

Como analista lo respeto, pero para mi una opinión mas. Nada significativa
barbantxo
Cita de Lastre_Maxi

El señor del video dice que el tapering no afectaría en nada (11:50). Comenta que los bancos tienen tanta liquidez que no saben que hacer con todo ese dinero y que "el sistema de la reserva federal ha aprobado dos líneas de financiación para que los bancos puedan tener liquidez en el caso de que haya tapering".

Ya os digo que hay cosas que no entiendo muy bien, y he encontrado el video de casualidad. Ya le echaré un vistazo a lo que me comentas.
barbantxo
Cita de Riera
Es un analista muy extremista, hay temporadas (me refiero a meses, incluso años) que siempre dice que va a bajar y luego temporadas completas (como la de ahora) que dice que todo se la hacia arriba.
Cuando el SP500 estaba por la zona de los 2.000 puntos, y mirad que ha llovido desde entonces, se harto de decir que venia corrección brusca, que venían bajadas fuertes, y lo único que hubo a groso modo fue una subida de mas del 100% que se perdieron algunos por escucharle a él.

Como analista lo respeto, pero para mi una opinión mas. Nada significativa
Yo no suelo seguir a nadie, la verdad. He puesto el video porque dice todo lo contrario que se comenta en estos últimos tiempos y pienso que es bueno la diversidad de opiniones.

Lo que está claro es que hay que ser cauto y consecuente con las decisiones que se tomen...
Riera
Esta claro @barbantxo . Es un posible escenario y, como tal, debemos tenerlo en cuenta
titanalvaro
Cita de barbantxo
Inserto video.

Piensa que las bajadas de hoy no tienen nada que ver con la situación de Evergrande, que todo lo relacionado con esta compañía, aunque vaya a afectar negativamente a diferentes sectores en China, no va a tener peso en los mercados mundiales, y que lo de hoy es debido a dos hechos que se han dado a la vez:

- Expiración de los contratos de futuros y opciones de ETFs, índices... De la semana pasada.
- La reunión del Comité Federal de Mercado Abierto de esta semana.

A parte de todo esto, dice que los mercados van a seguir subiendo hasta el 2023 o 2024 (no estoy seguro) y que las compañías seguirán con ganancias.

La verdad es que algunas cosas no las he entendido muy bien, pero me ha parecido muy interesante.
Yo tb vi el vídeo, me pilló de casualidad cuando buscaba info por una caída fuerte de Facebook.
Lo que me choca es que diga que lo de evergrande es una minucia, casi como si hubiera cerrado la inmobiliaria de la esquina, cuando otros dicen que podría ser casi como la caída de lehman brothers si el gobierno chino no reacciona bien.
Parece el típico analista que grita, se enfada y ofende, ya que cuanto más radical y convencido parece que tiene más razón.
Ya veremos si acierta éste o los otros.
supertonto
Le veo inseguro
Membroza
Siempre Due Diligence
No creo que él pueda saber tan claro qué va a pasar. Lo que sí lleva razón es sobre la irresponsabilidad fiscal de España
Tsunami
Gran Miembro
Sí que es verdad que una caída del 4% no es nada. Cayó más en febrero-marzo de este año.
A ver cómo avanza.
RenegadoFiscal
Siempre es interesante escuchar a Cava.
TradinG JusO
Miembro Premium
es un vendehumos
fadameiga
Cita de TradinG JusO
es un vendehumos
Hace cuatro dias decia que no opinaba de bitcoin porque no lo conocia y bla bla bla . Desde que estan montando la empresa esa no hay video en la que no hable de bitcoin.
Marcos666
Cita de fadameiga
Hace cuatro dias decia que no opinaba de bitcoin porque no lo conocia y bla bla bla . Desde que estan montando la empresa esa no hay video en la que no hable de bitcoin.
Totalmente de acuerdo, antes era interesante ver sus videos comentando las noticias del dia, ahora el 80% de sus videos son sobre el Bitcoin
TOLEDOG60
Según este analista lo peor ya había pasado previo al 2 de abril jeje. Muy majete, pero como analista regulero
galaxxy
Tu forero favorito
Cava esta siendo ahora un permabull del copón. Todos los días hay capitulación, la más mínima caída ya es sobreventa, todo para arriba en todo momento.

Ahora bien, quitando eso, a veces explica conceptos muy muy interesantes. He aprendido más con los videos de Cava que con los de Cárpatos, y eso que este último hace tres o cuatro veces más contenido total al día.
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Cita de fadameiga
Cita de Marcos666
Totalmente de acuerdo, antes era interesante ver sus videos comentando las noticias del dia, ahora el 80% de sus videos son sobre el Bitcoin
esta metido en bitcoin hasta las trancas, es de la escuela de Kiyosaki esperando que llegue a los 200k
Koudelka
Lo gracioso es que todos los expertos opinan y nadie sabe nada al final
Zenosito
Cita de Koudelka
Lo gracioso es que todos los expertos opinan y nadie sabe nada al final
lo mismo pasó con el covid, todos sabían pero nadie sabía al final
Zenosito
Cita de Mad Max
Y los que no se dejaron meter ese mejungue anticovid entonces si sabían?
Lo hacían sin saber si realmente resultaría
Damasco
No sé nada de ese anal isis
Polvorilla
Hay alguien que sepa como es el curso CURSO DE ESPECULACIÓN DE JOSÉ LUIS CAVA, me interesa bastante para aprender y me gustaria saber vuestra opinion aunque la verdad que comprarlo yo esta dificil hasta con un 90% de descuento ahora mismo para mi, pero si alguien quiere comentar como es estaria genial.

Pongo el link para que sepais de lo que hablo, si parece spam lo quito https://conectate.estrategiasdeinver...ose-luis-cava/
← A InverForo