Invertir 20k en Bitcoins

Zamorano
ForoCoches: Miembro
Me gustaría saber que plataforma veis mejor para meter una cantidad fuerte de dinero. un saludo.
Paquito
Yo sin saber del tema he leido que Coinbase Pro por SEPA es de lo mas barato y fiable.
Gore
Bizum
SteelTT
Binance y luego a la wallet
diegoja
Coinbase, sin duda
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Esa cantidad te vale cualquiera
Tim
ForoCoches: Usuario
No habrá muchas diferencias de comisiones
NaClva
Binance y lo pasas a una Cold Wallet
Serllio
A los que dicen binance no les hagas ni caso, porque ahora no se pueden hacer transferencias sepas y te joden con las comisiones.
Yo usaría coinbase pro.
zarzawan
Kraken, buen soporte y solución de incidencias en el mismo dia
brusli
Bitvavo
Saphirus
ForoCoches: Premium
Te compras una Wallet fría y lo haces desde la propia wallet.
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de serllio
a los que dicen binance no les hagas ni caso, porque ahora no se pueden hacer transferencias sepas y te joden con las comisiones.
Yo usaría coinbase pro.
+1000
Auchan
Alcampo
Coinbase pro
Parcival 99
ForoCoches: Usuario
Cita de saphirus
te compras una wallet fría y lo haces desde la propia wallet.
+1
Mikel2007
.
Cita de Zamorano
Me gustaría saber que plataforma veis mejor para meter una cantidad fuerte de dinero. un saludo.
Creo que dicen que no más del 5 o 10% de los ahorros en criptos.
Cyberpunk 2077
V
Cita de Auchan
Coinbase pro
Aprovecho con una duda

Yo tengo cuenta en coinbase, con las cryptos puedo pasarme a coinbase pro esas cryptos o tendria que haberlas tenido desde un inicio? Que diferencia hay entre la “normal” y la pro?

Gracias
kenji
Un hardware cold wallet como BitBox02 que tiene muchísima seguridad.
kenji
Cita de Cyberpunk 2077
Aprovecho con una duda

Yo tengo cuenta en coinbase, con las cryptos puedo pasarme a coinbase pro esas cryptos o tendria que haberlas tenido desde un inicio? Que diferencia hay entre la “normal” y la pro?

Gracias
Se pueden pasar del normal al Pro y al reves. La diferencia es que en Coinbase Pro las comisiones son mucho más bajas.
Cyberpunk 2077
V
Cita de kenji
Se pueden pasar del normal al Pro y al reves. La diferencia es que en Coinbase Pro las comisiones son mucho más bajas.
Gracias por la rapida respuesta,pero entoences porque esta coinbase normal si la pro es mejor y tiene menos comisiones

Pues me paso ahora mismo, y yo pagando mas comision por la cara
Ains
De sangre azul
Cita de Cyberpunk 2077
Gracias por la rapida respuesta,pero entoences porque esta coinbase normal si la pro es mejor y tiene menos comisiones

¿Como se pasa uno de Coinbase al Pro?
Cyberpunk 2077
V
Cita de kenji
Acabo de meter mi usuario en coinbase pro y me logea bien pero no me aparece mi saldo de coinbase “normal” hay que hacer algo para que aparezca el saldo?
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de Ains
¿Como se pasa uno de Coinbase al Pro?
Entrando al Pro con el usuario y contraseña del normal.

Cita de Cyberpunk 2077
Acabo de meter mi usuario en coinbase pro y me logea bien pero no me aparece mi saldo de coinbase “normal” hay que hacer algo para que aparezca el saldo?
Tienes que pasar todo lo que tengas en el normal al Pro con cero comisiones.
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
binance
NorseInspector
Don
Cita de Serllio
A los que dicen binance no les hagas ni caso, porque ahora no se pueden hacer transferencias sepas y te joden con las comisiones.
Yo usaría coinbase pro.
Anda que no
Auchan
Alcampo
Cita de Cyberpunk 2077

De cara a los iniciados el coinbase normal es más fácil de entender al tener una información más simplificada, lo ideal es que aquellos que empiecen en coinbase normal se pasen luego a pro
kenji
Cita de Cyberpunk 2077
Tienes que transferir tus fondos de coinbase a coinbase pro. Se hace desde coinbase pro dandole a portfolios y deposit. Cuando entres ahí tienes que poner la cripto que desees transferir y por último transferir desde coinbase.com y ya la cantidad
kenji
Cita de Cyberpunk 2077

Coinbase pro se supone que es para usuarios que hacen trading con criptos, no para holdear en si. De todas formas las comisiones de coinbase son abusivas, por eso la gente normalmente usa el pro. No puede ser que compras 50 € en btc y te sablen 2 € cuando en el pro son 25 centimos.
Neo.
Thomas A. Anderson
Crypto . com por todo su ecosistema
Cyberpunk 2077
V
Cita de kenji
Tienes que transferir tus fondos de coinbase a coinbase pro. Se hace desde coinbase pro dandole a portfolios y deposit. Cuando entres ahí tienes que poner la cripto que desees transferir y por último transferir desde coinbase.com y ya la cantidad
Gracias compi!!
← A Criptomonedas