ING sube interes al amortizar prestamos

labggr
ForoCoches: Miembro
No se si es una suposición mía o algo pero he pedido un par de prestamos de 15.000€ y lo he devuelto en 1 año o así en vez de los tres años iniciales.

Los primeros tuve un TAE bajo de 3.5% y 3.85%, ahora me ha dado por hacer una simulacion y veo el TAE a 9.60%, ¿puede ser que al amortizar antes de plazo no les interese darme nuevos prestamos?
labggr
nadie lo ha observado???
byfnk
pues no tengo ing, pero puede ser.
Granjero-
No tengo ING
zlatan0810
Haters gonna hate
Es el preconcedido?
jlcm_cm
Si pagas no debería de ser así pero lo cierto es que no le eres tan rentable como pensaban y lo mismo prueban a ver si caes
labggr
Cita de zlatan0810
Es el preconcedido?
si shur, es el preconcedido, vamos al hacer la simulación pero el siguiente botón es confirmar el préstamo.
zlatan0810
Haters gonna hate
Es lo que me sale a mi tb. Los preconcedido a normalmente son a 9
DELI+
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si te han subido el interés es que vas jodido de pasta, no ahorras nada. A 3,25% lo tengo yo ahora, acabo de mirarlo
labggr
Cita de DELI+
si te han subido el interés es que vas jodido de pasta, no ahorras nada. A 3,25% lo tengo yo ahora, acabo de mirarlo
xdddddddd créeme que no es el caso... de hecho por eso me ha extrañado.
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Suelen hacer ofertas, cuando las utilizas, las ofertas siguientes suelen ser menos sabrosas.
Me pille una al 2% y las que tengo ahora son al 4%
DELI+
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de labggr
xdddddddd créeme que no es el caso... de hecho por eso me ha extrañado.

pues ya te digo que es así
labggr
Cita de Tuerto
Suelen hacer ofertas, cuando las utilizas, las ofertas siguientes suelen ser menos sabrosas.
Me pille una al 2% y las que tengo ahora son al 4%
Esto si lo veía al principio, el primero fue a bajo y los siguientes ya eran mas altos...

Cita de DELI+
pues ya te digo que es así
Pues no sabría decirte shur. No toco mi nomina vivo con la de mi mujer desde hace cinco años, gasto 0 de esa cuenta por darte referencias.
nachoohcan
Confirmo.
Tenía un préstamo de 20k que pedí para montar un negocio hace cosa de un año (para no descapitalizarme), lo amorticé hace dos meses y desde entonces (aunque no me interese) me lo dan al 11% de interés xD.
labggr
Cita de nachoohcan
Confirmo.
Tenía un préstamo de 20k que pedí para montar un negocio hace cosa de un año (para no descapitalizarme), lo amorticé hace dos meses y desde entonces (aunque no me interese) me lo dan al 11% de interés xD.
Muy parecida a mi situación. Estoy casi seguro de que esto es así, por eso comente por aquí.
kostra
No tiene nada que ver, si han hecho eso es que te han subido el riesgo, y si te han subido el riesgo es porque han detectado algo que te hace menos solvente.
Kalduet
Cita de kostra
No tiene nada que ver, si han hecho eso es que te han subido el riesgo, y si te han subido el riesgo es porque han detectado algo que te hace menos solvente.
Discrepo. Hace dos años saque un préstamo de 6k al 3.5% teniendo en la cuenta 3k. Ahora con 15k en la cuenta, tengo preconcedido un préstamo de 3k al 7%, un robo.
labggr
Cita de kostra
Cita de Kalduet
Discrepo. Hace dos años saque un préstamo de 6k al 3.5% teniendo en la cuenta 3k. Ahora con 15k en la cuenta, tengo preconcedido un préstamo de 3k al 7%, un robo.
ya te digo, yo creo que es algo raro porque ya te digo que solo hago ingresar en esa cuenta la nomina desde hace 5 años o asi, es un poco WTF, se supone que ahora es cuando los creditos deberían de estar mas bajos.
singular
Yo diría que depende del mes, hay meses que esta más caro y otros más barato. Por ejemplo, yo lo mire en Enero de este año y estaba al 5%, luego lo mire en Junio y estaba al 8,5%. Yo también soy de ING.
SpaceMonkeys
No te ralles. Son campañas comerciales.
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Parece que van quitando las ofertas, será porque van a subir tipos?
fuika
Será por la pandemia?
← A InverForo