Qué rentabilidad real puede darme la bolsa a través de ING?
20-sep-2021 12:20
|
Tengo cuenta con ellos y quieren que me haga un plan de pensiones, el cual, por motivos personales, no quiero hacerme. Tiene sentido invertir en bolsa a través de ellos durante un plazo de 1 a 5 años, en la bolsa americana, por ejemplo (sp500) invirtiendo, qué sé yo, 1000 euros anuales? Todo esto sabiendo que el mundo se puede ir a pique de nuevo. O eso no es dinero en absoluto y se me va a ir a base de comisiones y letra pequeña? 100% ignorante preguntando algo genérico para saber si me puede interesar leer sobre el tema. Salu2. |
21-sep-2021 18:31
| Si tienes miedo a que se vuelva a ir a pique, la bolsa no es para ti, si tienes confianza de que la economia es como un bebe, que siempre que se cae, se levanta mas fuerte, entonces si |
23-sep-2021 00:00
|
si preguntas eso es que no tienes ni reputisima idea de por donde te da el aire, dejalo mejor tate quieto y no la lies, pierde el poder adquisitivo de la inflacion como todo hijo de vecino y dejalo estar circulen aqui no ha pasado nadaº |
23-sep-2021 00:11
|
+1 a lo que comentan los compañeros. Opinión totalmente constructiva. Si algo he aprendido, es que en bolsa es mejor no meterse si no se tienen ciertos conocimientos. Para mi es sinónimo de perecer pasta si no se sabe lo que se hace, a no ser que tengas suerte, que eso es otro tema . En tu caso creo que hay otros productos que se adaptarían mejor . |