Cherryswap

tuttifruti_V2
ForoCoches: Miembro
¿Alguien opera con Cherryswap?

https://www.cherryswap.net/

Contrato y holders:

https://www.oklink.com/okexchain/tok...e694a4153f216c

Cosas que he visto:

- Red OkExChain. Nueva, con comisiones muy bajas (por debajo del centimo)
- Llevan mes y poco.
- Precio bastante estable alrededor de los 2$. Importante para evitar impermanent loss. Aunque igual mañana vende una ballena y se va a 0.5
- Liquidez al alza, aunque se crean 1M de tokens cada semana
- APRs bastante altos: 200 y mucho%, tanto en pool de CHE como en farmeo CHE+USD. Si lo convertimos a APY con reinverisón diaria salen 1500-1800%
- 50K followers en twitter. Tienen NFTs (a precio de oro) y parece que van a lanzar un juego
- Código auditado por Certik, Noneage & Knownsec
- Creo que son chinos

Yo estoy en la pool hace un par de días y de momento va sumando cerecitas...
Galo04
Yo lo vi hace un mes aprox, en el canal de la mejor estrategia con criptomonedas. Entré con un 13.000% APY, mas o menos, una burrada. Me hice el x5 en pocos días, entre subida del token y lo ganando farmeando. Una pena que creí que iba a bajar el precio y me salí, porque haciendo interés compuesto, como estaba, tendría ahora una rentabilidad bastante curiosa.

El proyecto es bastante fiable.
sprayerz
Huele a quemado, lo oyes?
Entré hace un mes más o menos y no puedo estar más contento con cherryswap.
KosmoBoy
Yo ahora solo estoy haciendo staking de los CHE del airdrop, bastante bien y fiable, si sale bien podría ser una buena alternativa a la bsc
poxo2005
Forocoches: Premium
La primera de la red Okex y bastante estable en precio. Llevo desde el inicio en ella.

Acaban de lanzar un airdrop del token HEP para los holders que se utilizara como poción para el juego que están preparando.

Actualmente en Pool tienen un 270% APR + o -.

Recomendable 100%, actualizan con frecuencia y mantienen informada a la comunidad.
rexonamens
Cita de Galo04
Yo lo vi hace un mes aprox, en el canal de la mejor estrategia con criptomonedas. Entré con un 13.000% APY, mas o menos, una burrada. Me hice el x5 en pocos días, entre subida del token y lo ganando farmeando. Una pena que creí que iba a bajar el precio y me salí, porque haciendo interés compuesto, como estaba, tendría ahora una rentabilidad bastante curiosa.

El proyecto es bastante fiable.
Que canal es ese , de Telegram?
tuttifruti_V2
Eso me pasa por hablar, ayer decia que era muy estable y hoy baja un 15%. Ya estoy en perdidas, habra que aumentar posiciones para promediar a la baja
Escudo
Vividor
Cita de rexonamens
Que canal es ese , de Telegram?
Youtube, sube videos de farming de criptomonedas. Estrategias interés compuesto y ese estilo.
← A Criptomonedas