Ayuda: Puedo pasarme btc de una web a otra? Cómo?

OK Pearce
ForoCoches: Miembro
Sí, soy novato en el manejo. Quiero pasar una cantidad de btc de mi usuario en una web a mi usuario de otra.

Es posible? Y en caso afirmativo... cómo?

Gracias mil de antepie.
Verbato
Dos escopetas tengo...
En el que quieres recibir buscas "depósito", luego escoges la moneda, te dará una dirección de wallet con muchos números y letras raros, lo copias. Luego vas a la web desde la que quieras enviar, buscas "retirar", escoges la moneda y pones esos números raros de antes.

En esencia es eso, luego ya si te apetece buscas por google como se hace y tal.
Kertu
Poniendo las webs a lo mejor te ayudamos mejor
OK Pearce
Cita de Verbato
En el que quieres recibir buscas "depósito", luego escoges la moneda, te dará una dirección de wallet con muchos números y letras raros, lo copias. Luego vas a la web desde la que quieras enviar, buscas "retirar", escoges la moneda y pones esos números raros de antes.

En esencia es eso, luego ya si te apetece buscas por google como se hace y tal.
Cita de Kertu
Poniendo las webs a lo mejor te ayudamos mejor
Gracias a los dos!

Kertu, tienes razón, perdón.

La web desde la que quiero enviar es coinbase, y la web a la que quiero enviar es bitpanda.

Gracias de nuevo a ambos.
Nehm
si tienes la semilla en papel, lo escribes en otro papel e ya
OK Pearce
Cita de Nehm
si tienes la semilla en papel, lo escribes en otro papel e ya
No entiendo.
Sotek
Echa un ojo a la cantidad que quieres pasar y la comisión de la red. Te puede merecer la pena permutar el BTC a otra cripto como por ejemplo ALGO que puede enviarse por una red (algorand) muchísimo más barata.
OK Pearce
Lo conseguí! Muchísimas gracias a todos!

@Sotek, muchas gracias por el consejo. Agradecería un ejemplo ilustrativo.