Ayuda: Puedo pasarme btc de una web a otra? Cómo?

OK Pearce
ForoCoches: Miembro
Sí, soy novato en el manejo. Quiero pasar una cantidad de btc de mi usuario en una web a mi usuario de otra.

Es posible? Y en caso afirmativo... cómo?

Gracias mil de antepie.
Verbato
Dos escopetas tengo...
En el que quieres recibir buscas "depósito", luego escoges la moneda, te dará una dirección de wallet con muchos números y letras raros, lo copias. Luego vas a la web desde la que quieras enviar, buscas "retirar", escoges la moneda y pones esos números raros de antes.

En esencia es eso, luego ya si te apetece buscas por google como se hace y tal.
Kertu
Poniendo las webs a lo mejor te ayudamos mejor
OK Pearce
Cita de Verbato
En el que quieres recibir buscas "depósito", luego escoges la moneda, te dará una dirección de wallet con muchos números y letras raros, lo copias. Luego vas a la web desde la que quieras enviar, buscas "retirar", escoges la moneda y pones esos números raros de antes.

En esencia es eso, luego ya si te apetece buscas por google como se hace y tal.
Cita de Kertu
Poniendo las webs a lo mejor te ayudamos mejor
Gracias a los dos!

Kertu, tienes razón, perdón.

La web desde la que quiero enviar es coinbase, y la web a la que quiero enviar es bitpanda.

Gracias de nuevo a ambos.
Nehm
si tienes la semilla en papel, lo escribes en otro papel e ya
OK Pearce
Cita de Nehm
si tienes la semilla en papel, lo escribes en otro papel e ya
No entiendo.
Sotek
Echa un ojo a la cantidad que quieres pasar y la comisión de la red. Te puede merecer la pena permutar el BTC a otra cripto como por ejemplo ALGO que puede enviarse por una red (algorand) muchísimo más barata.
OK Pearce
Lo conseguí! Muchísimas gracias a todos!

@Sotek, muchas gracias por el consejo. Agradecería un ejemplo ilustrativo.

Aún no estoy puesto en el uso de las criptos y apenas me valgo para comprar alguna y en poca cantidad. Ya he pagado la primera novatada (que no será la última) con la comisión que me cobró Coinbase al comprar BTC.

gustapiedra
ForoCoches: Usuario
tienes que pulsar en Deposit a donde quieras pasar BTC y copias esa dirección de la cartera. Pulsas en la otra en withdraw y pegas la dirección que habías copiado y listo!
Sotek
Cita de OK Pearce
Lo conseguí! Muchísimas gracias a todos!

@Sotek, muchas gracias por el consejo. Agradecería un ejemplo ilustrativo.

Aún no estoy puesto en el uso de las criptos y apenas me valgo para comprar alguna y en poca cantidad. Ya he pagado la primera novatada (que no será la última) con la comisión que me cobró Coinbase al comprar BTC.

Si quiero retirar a otra wallet tengo que ver la moneda que voy a enviar y por qué red como ya sabrás. Por ejemplo, para retirar bitcoin desde binance me dan las siguientes redes como opciones

En este caso convendría usar alguna de las redes nativas de binance cuya comisión es más barata. Sin embargo puede ser que en nuestra wallet de destino en otro exchange no se de la opción de depósito de bitcoin por esas redes, y solo nos ofrecen la posibilidad de depositar por la propia red de bitcoin o la de ethereum, en ambos casos unos 20 euros de comisión.

En esta situación, la mejor opción es convertir la cantidad de bitcoin que quieres retirar a otra criptomoneda como ALGO, ROSE, etc. que pueden enviarse a un precio mucho más barato, ilustro:

Los envías a muy bajo costo y cuando te llegan a la wallet de destino los conviertes de vuelta a BTC
gustapiedra
ForoCoches: Usuario
Sí, ese va a ser la mejor opción. Mandas en una moneda que tengas baja comisión de envío que será menor que la doble comisión por vender BTC y luego comprar BTC en la otra exchange.
← A Criptomonedas