Que podéis contarme sobre los JUEGOS NFT o "PLAY TO EARN"???
18-sep-2021 12:29
|
Tengo muchísima curiosidad. Podéis decirme si es algo con valor real o es como la web aquella de vendecookies que salió hace años y que al final son estafas piramidales puras y duras? He estado leyendo este artículo y estoy alucinado con el tema: La nueva fiebre digital: hay gente regando plantas virtuales y alquilando Pokémon |
22-sep-2021 14:49
| Que o entras de primeras y consigues buen Roi o te quedas atrapado, no suelen durar más de 2 meses |
22-sep-2021 14:56
| Hoy he estado toda la mañana leyendo acerca de uno de ellos, Sorare, y aún teniendo grandes marcas y caras conocidas detrás he visto cosas bastante raras que me echan para atrás... |
22-sep-2021 16:22
| Ganan los aue entran al principio a costa del dinero de los que entran despues fin. |
22-sep-2021 16:50
|
Resumen de los actuales PVE: Esquemas piramidales en los que debes entrar los primeros 5 días y salir en dos o tres semanas a lo sumo De nada |
22-sep-2021 16:51
| Yo he estado dentro de todos y son ponzis modernos básicamente los que ganan son los que saben cuándo salir, los que reinvierten están destinados a vender cuando ya no queda nadie jugando |