CAKE tiende a desaparecer dentro de “poco”?
18-sep-2021 11:27
|
Pues eso shurs hablo desde la ignorancia y posteo esto para debatir y rectificarme . Pienso que CAKE dentro de poco no va a ser rentable ya que el stake está bajando una locura ósea el principal incentivo de tener esta cripto lo esta perdiendo además las funciones de esta cripto tamp la veo tan espectacular como otras . |
Editado: 18-sep-2021 11:31 -
18-sep-2021 11:31
| Con las quemas que hacen mantienen precio, además el 22 sacan el market de nfts, no? De ahí que este subiendo....veremos a ver |
18-sep-2021 11:31
| Razón tienes pero ya poniendo este argumento te das cuenta que no tiene futuro o por lo menos desde mi punto de vista , |
18-sep-2021 11:38
|
Si lo comparas con monedas como Shiba inu que (desde mi opinión) no tienen ninguna utilidad o futuro pues no pinta tan mal cake Yo sigo haciendo stake a día de hoy Saludos |
18-sep-2021 11:43
![]() Principal objetivo de cake el stake? ![]() Entiendes que no esta bajando sino que ahora los cake valen más fiat? De hecho, que baje el porcentaje solo es buena señal, quiere decir que vale más y que más gente esta delegando sus CAKE. |
Editado: 18-sep-2021 11:46 -
18-sep-2021 11:45
| Pues yo creo que a Cake le queda muuuucho, y que posiblemente en un futuro la veamos en 50$ |
18-sep-2021 13:13
| Ojo con cake, si a los devs le dan por sacar algún proyecto interesante (porque pasta ya tendrán para hacerlo) con este token, se puede ir a los 80$ fácil. Pero eso sí, hasta que no ocurra (y ojalá así sea) la veremos fluctuar en los precios actuales. |
18-sep-2021 16:21
Que tiempos aquellos cuando por aqui en el foro se quejaban de que nunca bajaba cake, ahora que baja...
|
18-sep-2021 16:49
|
Sinopsis: Si estás inquieto, compra Bitcoin Cake tiene el beneplácito de binance que no es poco, es "su" DEX, si cae, el golpe sería duro para bsc, así que se intentaría evitar. El hecho de que sus rentabilidades sean "bajas" (si un 60%APR es bajo, ya lo flipo) o sean más bajas que otros dex es esto mismo, seguridad. Han hackeado a tantos dex que uno va a lo seguro, yo no meto en otros aunque saque más, prefiero algo más de tranquilidad. Corolario: Si estás inquieto, compra Bitcoin |
18-sep-2021 17:31
![]() Va a desaparecer porque no imprime dinero por hacer stake teniendo un producto final de lo mejor de todas las defis? Sure |
18-sep-2021 17:40
|
Sinopsis: Si estás inquieto, compra Bitcoin
Cake tiene el beneplácito de binance que no es poco, es "su" DEX, si cae, el golpe sería duro para bsc, así que se intentaría evitar. El hecho de que sus rentabilidades sean "bajas" (si un 60%APR es bajo, ya lo flipo) o sean más bajas que otros dex es esto mismo, seguridad. Han hackeado a tantos dex que uno va a lo seguro, yo no meto en otros aunque saque más, prefiero algo más de tranquilidad. Corolario: Si estás inquieto, compra Bitcoin Opino igual que tú Cake se mantendrá. |
18-sep-2021 22:04
| Si da rentabilidades bajas es porque es el dex mas usado. Cuando baje mas menos gente hará farming y en consecuencia las comisiones se repartirán entre menos usuarios y los beneficios aumentarán. Es imposible que cake desaparezca. Con que haya solo uno prestando liquidez la moneda seguirá vigente y cotizando. |
18-sep-2021 22:12
|
Sinopsis: Si estás inquieto, compra Bitcoin
Cake tiene el beneplácito de binance que no es poco, es "su" DEX, si cae, el golpe sería duro para bsc, así que se intentaría evitar. El hecho de que sus rentabilidades sean "bajas" (si un 60%APR es bajo, ya lo flipo) o sean más bajas que otros dex es esto mismo, seguridad. Han hackeado a tantos dex que uno va a lo seguro, yo no meto en otros aunque saque más, prefiero algo más de tranquilidad. Corolario: Si estás inquieto, compra Bitcoin De todos modos no te fies, esto pensaba yo del token de kucoin y me comi casi un 90% de bajada. |
18-sep-2021 22:18
| Cake es de las que mejor pronostico tiene, es una de las que tengo en la cartera de hold desde hace mucho tiempo, junto con bake, ogn y trx. Yo que tu no la soltaba todavía, aun le queda por subir bastante. |
19-sep-2021 02:36
| yo y un colega hemos metido en la pool de cake es la.más fiable y están haciendo las cosas bien desde hace teimpo ya. |
25-nov-2021 03:33
|
Acaba de tener un gran volumen el dia de hoy, y acabo de encontrar esta votacion. https://www.travala.com/governance/p...-cake-vs-floki Si gana podria subir el precio , creo que fue por lo que exploto iotx. Por si alguien lo ve buena oportunidad para entrar, parece buen momento. |
25-nov-2021 03:52
| Lleva semanas con el FUD en Reddit de que es una moneda inflacionaria y la gente se queja aparte que hay demasiadas chains hoy en dia y se esta repartiendo mas la pasta entre otros sitios pero el principal problema es que aun no arreglan el tema de la inflacion, por eso esta bajando. |
25-nov-2021 09:51
| el dinero es muy miedoso, y más en crypto, a la minima que haya algo de fud la gente vuela y regala sus cryptos y eso es una bendición para el que lo tiene claro, yo estoy recargando cake por tramos, ni de coña pienso que se vaya a ir a la mierda, más bien lo contrario, esto está cambiando de manos |
25-nov-2021 09:52
|
el dinero es muy miedoso, y más en crypto, a la minima que haya algo de fud la gente vuela y regala sus cryptos y eso es una bendición para el que lo tiene claro, yo estoy recargando cake por tramos, ni de coña pienso que se vaya a ir a la mierda, más bien lo contrario, esto está cambiando de manos
|