PulseChain, la blockchain del creador de HEX

byemiek
Este hilo es un hilo en construcción. Ya sabéis que yo por lo general como de las shitcoins y bebo de las IDOs de mierda, pues bien. Recordaréis -soy dislexico, si me como una palabra, LOLAmento- como hace unas semanas publique un hilo sobre HEX. ¿Qué mierdas es HEX? Pues una estafa ponziana que combina unos retornos de inversión anuales bastante atractivos con staking bloqueado. Por alguna extraña razón CMC, aka coinmarketcap, teledirigida por los fundadores de Binance pues la tiene castigada contra la pared en el puesto #201.

https://coinmarketcap.com/currencies/hex/

Es una crypto un tanto peculiar, es una crypto digna sucesora a Bitcoin, es una cripto que va a su PUTA bola y hace lo que le da la gana a pesar de que tiene 72B de capitalización de mercado. Voy a explicaros como funciona realmente HEX antes de hablaros de PULSECHAIN.

Existen dos cosas en el ecosystem de HEX. Las acciones (T-shares) y el propio token ERC20, HEX.

Cuando compras HEX no estás haciendo nada, pero cuando bloqueas cierta cantidad de HEX empieza a workear el smartcontrar que lo que hace es minar las acciones. Como una especie de Proof of Stake. Cuanta más gente bloquea, más aumenta el valor de las acciones, estas acciones se revierten una vez que el periodo de bloqueo staking se haya terminado.

Por ejemplo. Compras 1000 HEX y bloqueas un año. En un año te dan 20% de profit. Pues acabas ese año con 1200HEX, no obstante cuanto más dinero se bloquea más sube de precio. Y si compraste a 40 centimos, quizás dentro de un año sea 1,20. Entonces habrás ganado 300% más el 20% extra que te da por bloquear.

¿POR QUÉ SE HACE ESTO? Bueno el tipo dijo que bitcoin era una mierda (Xd) porque sencillamente cada año que pasa es más dificil minar bitcoin y la recompensa no resulta atractiva. Es decir, el precio sube es porque la gente compra basicamente pero su ''FALLO'' es que no recompensa a la peña por holdear, sino que estás a merced del mercado. En este caso nanai de la china, los fantasmas bloquean el bixo y es así como realmente se gana en las cryptos. Ser paciente.

Aquí tenéis los datos:

https://hexdailystats.com/

¿Qué pasa con PULSECHAIN? Y.... LO MÁS IMPORTANTE P-HEX (hex que corre en la red de pulse). Que saldrá tal vez en 2 a 4 semanas a fecha de hoy 18/09. Es una red paralela a ethereum con fees mas baratos y blablabla, lo de siempre. Para ayudar a swapear y stakear p-HEX de forma mucho más economica que la estafhereum.

Aquí tenemos el link de su web: https://pulsechain.com/

Y twitter, donde al parecer esta cerca su lanzamiento:

¿Oportunidad de ORO? ¿Jubilación anticipada? ¿Cambiar tu viejo patinete xiaomi por un lamborgini aventator? Siempre digo que el que no quiere ser rico es porque es tonto e impaciente.

HEX is like Bitcoin with a proof of work change. BTC and HEX are analogous. Bitcoin and HEX are peer to peer networks that store and transmit value. In Bitcoin, miners buy mining hardware and electricity from companies. In HEX miners buy HEX from other HEX holders then use time to mine. HEX is Proof of Wait instead of Proof of Work.

Inflation Incentivizes Behavior

Bitcoin Inflation pays miners.
HEX Inflation pays stakers.

Incentives are Divided Up

Miners mint new BTC by their % of the total hashrate.
HEX stakers mint new HEX by their % of the total shares.

Keeping Score

Bitcoin mining = HEX staking
Your Hashrate = Your Shares
Difficulty = Total shares
Buying more miners = Share price increases
Block reward = Inflation + Penalties

Network Protection

In Bitcoin total hashrate is value invested in the protocol, it protects against 51% attacks.
In HEX Share marketcap is value invested in the protocol, it protects the HEX price against selling.

(HEX staked * Share price = HEX Share marketcap.)
(HEX currently uses ETH for it's 51% attack protection.)
TheRano14
Betazo Pro
Pillo sitio
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Me quedo por aqui que interesa, cuando tendremos mas detalles de la fecha de lanzamiento shur?
Periquito47
ForoCoches: Miembro
"FALLO es que no recompensa a la peña por holdear. Sino que estás a merced del mercado"

Decir eso de Bitcoin es no tener ni zorra, si te parece poca la recompensa por holdear bitcoin creo que ninguna otra crypto puede fardar mas de beneficios por holding que bitcoin. No te confundas porque ahi te obligan a tener tu dinero Holdeado y Bloqueado, no es lo mismo.
clp8989
¿ Está ya en el mercado ?
Andrahouse
Cita de clp8989
¿ Está ya en el mercado ?
Después del primer párrafo del OP te viene

clp8989
Cita de Andrahouse
Después del primer párrafo del OP te viene

Se jodio entonces el tema… no sabía que había salido se supone que era en un mes o dos.
isma_el
Sitio para futuro, pero todavia no ha salido
bambinito
Pero entonces que hay que hacer cuando tengamos la pulsechain esta, hay que holdearla? O puedo venderla cuando me haga mi x10 correspondiente?
Hay que comprar antes la otra?
isma_el
Ahora mismo no se puede comprar ni vender, en verano hubo una fase de sacrificio y dependiendo de lo que sacrificaste recibirás pulse, si quieres comprar te tienes que esperar a que salga.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Acabo de encontrar este post, pillo sitio.

@byemiek olvida mencionar algunas cosas que para mi son muy importantes y es que HEX se ha hecho un x10000 desde su lanzamiento, además apenas esta listada en ningún exchange supuestamente por lo polémico que es su multimillonario creador Richard Heart (pueden buscarlo en youtube), de ahí tambien su "poca" relación con las gráficas de demás cryptos, al no tener pares directos en CEXs con BTC o ETH por ejemplo.

De hecho en Ethereum ni siquiera quieren tener este token en su red, si no tengo mal entendido cambiaron una función en ETH a raiz del éxito de HEX para que a los holders les resultara más caro ejecutar la función de unstake... vamos unas movidas muy grandes.

Dicho todo esto, la finalidad de esta nueva red es justamente escapar de Ethereum, por lo que el bombazo puede ser colosal sobre todo a poco que salga, una pena no haber descubierto todo esto antes cuando se podían "sacrificar" ( ) otras monedas para que te dieran PULSE en su salida.
danhii
FC-Аdmin
Donde se podría comprar?
isma_el
Cita de zanctus
Acabo de encontrar este post, pillo sitio.

@byemiek olvida mencionar algunas cosas que para mi son muy importantes y es que HEX se ha hecho un x10000 desde su lanzamiento, además apenas esta listada en ningún exchange supuestamente por lo polémico que es su multimillonario creador Richard Heart (pueden buscarlo en youtube), de ahí tambien su "poca" relación con las gráficas de demás cryptos, al no tener pares directos en CEXs con BTC o ETH por ejemplo.

De hecho en Ethereum ni siquiera quieren tener este token en su red, si no tengo mal entendido cambiaron una función en ETH a raiz del éxito de HEX para que a los holders les resultara más caro ejecutar la función de unstake... vamos unas movidas muy grandes.

Dicho todo esto, la finalidad de esta nueva red es justamente escapar de Ethereum, por lo que el bombazo puede ser colosal sobre todo a poco que salga, una pena no haber descubierto todo esto antes cuando se podían "sacrificar" ( ) otras monedas para que te dieran PULSE en su salida.
No lo habrás visto en Pau ninja?
zanctus
Cita de isma_el
No lo habrás visto en Pau ninja?
Justo!! Por eso mismo la descubrí hoy, vi a pau ninja en el pod de hablando crypto
mookkss
Pillo sitio
ASergiRK
sitio, la escuche en Pau ninja también y dijeron que para finales de año, principio del 2022 saldría a mercado, hay mas info?
Fer_ae
Pillo sitio
HUNDO_PECHOS
Cita de clp8989
Se jodio entonces el tema… no sabía que había salido se supone que era en un mes o dos.
no es esa
clp8989
Cita de HUNDO_PECHOS
no es esa
¿ Y cuando se supone que sale o forma de enterarse ? Agradecería mucho información y eso…muchas gracias.
HUNDO_PECHOS
Cita de clp8989
¿ Y cuando se supone que sale o forma de enterarse ? Agradecería mucho información y eso…muchas gracias.
ni idea... yo seguiré este hilo
clp8989
Cita de HUNDO_PECHOS
ni idea... yo seguiré este hilo
Pues me parece que tenemos difícil enterarnos,lo abrí yo por una info que me llegó pero ni hay grupo de Telegram ni nada.
Wallter
Sitio, interesa ver que se cuece.....
Eleven Mage
Se supone que la nueva crypto del tal Richard Heart sale este mes, pero no encuentro info al respecto. El tema es si entrar una vez salga la crypto o esperar un poco a que baje el precio por el boom de los primeros días.
GuillermoOccam
Pues nada, pillo sitio a ver si hacemos un por 1600 !
KELVINATOR
Eso de que es una estafa ponziana, como que no , pero bueno será la traducción !
Pulsechain debe salir ya en enero. Así como pulseswap
Flx1492
Cita de KELVINATOR
Eso de que es una estafa ponziana, como que no , pero bueno será la traducción !
Pulsechain debe salir ya en enero. Así como pulseswap
Para ti y los demas shurmanos, han sacado el sacrificio para el token de gobernanza del DEX de PulseChain

Se llama PulseX el token.
KELVINATOR
Cita de Flx1492
Para ti y los demas shurmanos, han sacado el sacrificio para el token de gobernanza del DEX de PulseChain

Ahí estaré
Flx1492
Cita de KELVINATOR
Ahí estaré
Yo ya sacrifique. Tener cuidado que hay mucho scam.

A ver si hay suerte y pasa como con HEX
zanctus
Cita de Flx1492

Que es exactamente lo del sacrificio?
3Vize
Cita de Flx1492
Yo ya sacrifique. Tener cuidado que hay mucho scam.

A ver si hay suerte y pasa como con HEX
Que ventajas tiene sacrificar a comprar cuando salga? Gracias.
← A Criptomonedas