Coinary TV & Dragonary

tuttifruti_V2
ForoCoches: Miembro
¿Sabéis qué pasó con esta gente? Hasta julio eran muy activos en youtube con videos cada dia. Alejo, como buen argentino, era un poco charlatan pero de vez en cuando explicaban cosas interesantes, especialmente Yohan .

Hace más de un mes que no dan señales de vida

https://www.youtube.com/c/CoinaryTV

¿Montaron Dragonary y se han fugado con el dinero?
¿Los han detenido? (creo que Argentina no es muy cripto-friendly)
JackYou
El juego era una castaña (jugabilidad y gráficos lamentables), después de las primeras semanas de hype la gente fue perdiendo el interés y el juego debe estar muerto a estas alturas
Xepula
Fvck anuros
Cita de JackYou
El juego era una castaña (jugabilidad y gráficos lamentables), después de las primeras semanas de hype la gente fue perdiendo el interés y el juego debe estar muerto a estas alturas
This, castaña de juego, ingresos practicamente nulos a no ser que seas ballena, juego aburridisimo, pesima comunicacion de los devs, incluyendo malas formas... etc
ULT1MAT3
un mojon
Nasti
Cita de tuttifruti_V2
¿Sabéis qué pasó con esta gente? Hasta julio eran muy activos en youtube con videos cada dia. Alejo, como buen argentino, era un poco charlatan pero de vez en cuando explicaban cosas interesantes, especialmente Yohan .

Creo que está en un yate en las Bahamas contando billetes
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hosti es verdad, qué raro que no publiquen nada.

Yo cuando empezaron a hablar de la moneda que iban a sacar empecé q perder el interés. Para preguntas sobre hiveos me uni a su canal de telegram. Voy a echar un vistazo a ver si dicen algo..
ballsdeep69
Cita de tuttifruti_V2

Yo compré tres dragones raros en la preventa. Anteayer vi que abrieron el market, vendí todo y tripliqué, así que cojonudo. También solía ver sus vídeos, bastante informativos, pero el hecho de que hayan desaparecido del mapa da 0 confianza, de ahí que recogiese y me pirase
lCostaLuzl
Yo vendí todos mis dragones raros (obtuve ganancias, claro...)
Kurt Cocaine
ForoCoches: Usuario
Que raro que justo hoy el tal Alejo da la cara en twitch, creas el post xd. Yo tampoco me fio mucho la verdad, pero creo que la comunidad es una pedazo de mierda de locos, gente que se quiere hacer millonario por invertir 20$ xd y la mayoria malvendiendo dragones, hay que recordar que en sudamérica los sueldos son una mierda y no creo que inviertan en nada a largo plazo
Zhor
A mí el Yohan me caía bastante bien. Alejo es un megalómano.

Había que ser muy lerdo para invertir en semejante mierda, menudo humo que metieron.
worker
Estaran preparando su nuevo juego estafa
Blakkk
Yo le seguia por los videos de mineria
← A Criptomonedas