¿Qué monedas subirán si peta el chiringuito de los NFTs?

Furinkazan
風林火山
Quiero estar bien posicionado para cuando se desplome todo este tinglado de NFTs que han montado. Porque imagino (corregidme si me equivoco) que cuando todo el mundo se quite de encima los NFTs los intentarán convertir a esas monedas, con lo cual subirá la demanda.

¿A qué monedas serias están vinculadas?

ETH? BNB? Alguna más?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
ETH, BNB, SOL...

Pero sabes que esto lo puedes convertir en la moneda que quieras al instante no?
Jotas
XxX
Pues obviamente bitcoin como en el fin de todas las altseason
Gavatx
ForoCoches: Usuario
Nafter si se puede comprar con naft en la v.1.1

Edit: a perdón, es al revés, si la moda sigue, y seguirá, Nafter aumentará
Furinkazan
風林火山
Cita de Afj
ETH, BNB, SOL...

Pero sabes que esto lo puedes convertir en la moneda que quieras al instante no?
Sí, lo se, pero si de la lista hay algunas fuertes, es posible que decidan quedarse en esa misma moneda como valor refugio, por la reputación de la moneda y por el precio de las transacciones que imagino que estará por las nubes, mientras que otras sólo estarán de paso, así que de la lista yo apostaría por ETH
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Furinkazan
Sí, lo se, pero si de la lista hay algunas fuertes, es posible que decidan quedarse en esa misma moneda como valor refugio, por la reputación de la moneda y por el precio de las transacciones que imagino que estará por las nubes, mientras que otras sólo estarán de paso, así que de la lista yo apostaría por ETH
Yo mi grueso lo tengo en BTC, ETH y SOL... sabiendo que en algun momento le tengo que hacer huequito a BNB de nuevo.

Todo lo demás la verdad que son ganas de ver como haces x10 y luego x-20 si no andas listo.
Naboman
ForoCoches: Miembro
Vas tarde amigo, los NFT ya explotaron y la moneda fue SOL. Ahora está de vuelta, en el mundo cripto 1 dia es 1 mes
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Naboman
Vas tarde amigo, los NFT ya explotaron y la moneda fue SOL. Ahora está de vuelta, en el mundo cripto 1 dia es 1 mes
Bueno ahí siguen, yo esta semana he vendido cositas... pasa que tienes que estar listo, entrar, vender bajito y a otra cosa.

O eso o te toca la tipica rareza millonaria que te da igual tardar en vender porque la pones a millon. Es la risa ver como alguno pone las cosas a 100000 soles, pero por ejemplo esta mañana en una colección he visto venderse uno por 300.

SOL está dando hoy cabezazos, no ha tenido su mejor semana con la red... pero yo creo que le queda recorrido.
Shur_Cachorro
ForoCoches: Usuario
Cita de Furinkazan
Quiero estar bien posicionado para cuando se desplome todo este tinglado de NFTs que han montado. Porque imagino (corregidme si me equivoco) que cuando todo el mundo se quite de encima los NFTs los intentarán convertir a esas monedas, con lo cual subirá la demanda.

¿A qué monedas serias están vinculadas?

ETH? BNB? Alguna más?
Pues yo creo que van a triunfar los NFTs es el nuevo futuro shur al revés yo creo que triunfará todo estos temas.
Rookax
Los nft han venido para quedarse y esto cada vez va ir a más
Naboman
Cita de Afj
Bueno ahí siguen, yo esta semana he vendido cositas... pasa que tienes que estar listo, entrar, vender bajito y a otra cosa.

O eso o te toca la tipica rareza millonaria que te da igual tardar en vender porque la pones a millon. Es la risa ver como alguno pone las cosas a 100000 soles, pero por ejemplo esta mañana en una colección he visto venderse uno por 300.

SOL está dando hoy cabezazos, no ha tenido su mejor semana con la red... pero yo creo que le queda recorrido.

donde te enteras de las cosas interesantes a mintear shur?
regiregi22
Pregunta seria de alguien fuera de los NFT. Qué valor real tienen los activos cuyo supply es infinito?

Y no me refiero a cosas únicas como un NFT de Messi haciendo algo peculiar. Sino los que se imprimen sin ton ni son.
Darius
theta seguro
← A Criptomonedas