Tarjeta Debito Virtual Gratis. Mejor opcion?
17-sep-2021 09:30
|
Hola tengo que hacer varias compras online y preferia hacerlas con una tarjeta virtual, seria una unica compra con cada uno, y queria saber cual es la mejor opcion de crear tarjetas virtuales gratuitas y que se recarguen solo con el importe que necesito etc etc que opciones soleis usar? gracias |
17-sep-2021 09:55
| En bancos tienes la tarjeta virtual BBVA y la ecommerce de Openbank. Esta última sin comisión por cambio de divisa. A medio camino está Twyp de ING. Luego ya en fintechs tienes Monese, Revolut, getdify, bnc10, bnext, rebellion, etc. |
Editado: 17-sep-2021 09:58 -
17-sep-2021 10:36
|
he visto que openbank tiene la ecommerce y segun me dijeron se podia tener hasta 3 y podias eliminar una esperar 24 horas y crear otra (respetando las 3 simultaneas), veremos si es asi, de momento cree una y me da fallo al intentar crear otra twy tambien permitiria varias a la vez? y por ejemplo crear una hacer una compra y eliminarla, crear otra, hacer otra compra y eliminarla saludos |
17-sep-2021 10:40
| Revolut tiene una digital que cada vez cambia de numero, entiendo que eso te da seguridad extra al ser siempre distinta. |
17-sep-2021 10:48
|
Lo que preguntas de twyp no lo sé, pero me suena que no, solo 1. Pienso que es mas cómodo apagar y encender la tarjeta cada vez que la necesites, en vez de andar borrando y creando una nueva cada rato. Al final, tenerla apagada es lo que mas seguridad da ![]() Saludos. |
17-sep-2021 13:57
|
para lo que me interesaba, creo que revolut es lo mejor, en cada compra genera un numero de tarjeta nueva creo gracias!! |