Tarjeta Debito Virtual Gratis. Mejor opcion?

:elrisas:
ForoCoches: Miembro
Hola

tengo que hacer varias compras online y preferia hacerlas con una tarjeta virtual, seria una unica compra con cada uno, y queria saber cual es la mejor opcion de crear tarjetas virtuales gratuitas y que se recarguen solo con el importe que necesito etc etc

que opciones soleis usar?

gracias
nimbar
En bancos tienes la tarjeta virtual BBVA y la ecommerce de Openbank. Esta última sin comisión por cambio de divisa. A medio camino está Twyp de ING. Luego ya en fintechs tienes Monese, Revolut, getdify, bnc10, bnext, rebellion, etc.
Cita de nimbar
En bancos tienes la tarjeta virtual BBVA y la ecommerce de Openbank. Esta última sin comisión por cambio de divisa. A medio camino está Twyp de ING. Luego ya en fintechs tienes Monese, Revolut, getdify, bnc10, bnext, rebellion, etc.
muchas gracias, tengo evo, openbank e ing

he visto que openbank tiene la ecommerce y segun me dijeron se podia tener hasta 3 y podias eliminar una esperar 24 horas y crear otra (respetando las 3 simultaneas), veremos si es asi, de momento cree una y me da fallo al intentar crear otra

twy tambien permitiria varias a la vez? y por ejemplo crear una hacer una compra y eliminarla, crear otra, hacer otra compra y eliminarla

saludos
Mr. Frost
Revolut tiene una digital que cada vez cambia de numero, entiendo que eso te da seguridad extra al ser siempre distinta.
nimbar
Lo que preguntas de twyp no lo sé, pero me suena que no, solo 1.

Pienso que es mas cómodo apagar y encender la tarjeta cada vez que la necesites, en vez de andar borrando y creando una nueva cada rato. Al final, tenerla apagada es lo que mas seguridad da

Saludos.
para lo que me interesaba, creo que revolut es lo mejor, en cada compra genera un numero de tarjeta nueva creo

gracias!!
← A InverForo