Máster válido profesor secundaria?

elwaldo
ForoCoches: Miembro
Algun shur/@ que haya hecho algún máster con las 3 B que sea válido como méritos para el concurso?
Kolt66
ForoCoches: Usuario
Cita de elwaldo
Algun shur/@ que haya hecho algún máster con las 3 B que sea válido como méritos para el concurso?
Debe ser siempre oficial.
No vale cualquier máster propio que no lo sea.
elwaldo
Cita de Kolt66
Debe ser siempre oficial.
No vale cualquier máster propio que no lo sea.
Cualquier máster oficial? Por ejemplo, prevención de riesgos laborales o MBA? Oficial sería impartido por universidades o que computen como créditos?
Muchas gracias por contestar
Melchor
Estoy buscando master pero que no me cueste un riñón. Alguna recomendación?
elwaldo
Cita de Melchor
Estoy buscando master pero que no me cueste un riñón. Alguna recomendación?
Estoy igual, a ver si algún shur nos ilumina con algo Bueno, Bonito, Barato y que nos valga como méritos
Juansio
Cita de elwaldo
Estoy igual, a ver si algún shur nos ilumina con algo Bueno, Bonito, Barato y que nos valga como méritos
Buscar cualquier máster en la UNED que son baratos.

En la UCLM también había alguno muy atractivo en modalidad (semipresencial)

Pd: hablo de mi rama que es Derecho.

Espero haber ayudado.
elwaldo
Cita de Juansio
Buscar cualquier máster en la UNED que son baratos.

En la UCLM también había alguno muy atractivo en modalidad (semipresencial)

Pd: hablo de mi rama que es Derecho.

Espero haber ayudado.
Muchas gracias por tu aportación , voy a echarle un ojo a los de la UNED.
albertodd19
Para saber si un máster es oficial a mi en la universidad me comentaron que si aparecía en el RUCT lo era y te contaba para los méritos
XaZiNo
Miembro Muerto
Cualquier máster oficial que esté recogido en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales. En el artículo 10, apartado 2, dice que: La superación de las enseñanzas previstas en el apartado anterior dará derecho a la obtención del título de Máster Universitario, con la denominación específica que figure en el RUCT (como ya ha dicho un shur anteriormente)
elwaldo
Muchas gracias Shures.
Algo de luz con vuestros comentarios. Ahora a buscar alguno que figure en el RUCT que tenga las BBB.
sergiopg
Me suscribo.
Kolt66
Cita de elwaldo
Cualquier máster oficial? Por ejemplo, prevención de riesgos laborales o MBA? Oficial sería impartido por universidades o que computen como créditos?
Muchas gracias por contestar
Depende de tu ccaa y sus universidades para saber si el máster es oficial o no.
Los masters de la universidad (impartido por universidad y el Título está reconocido y sus créditos por todas las universidades de españa) suelen ser propios u oficiales. Los propios no te valdrían.
← A Oposiciones