Meterle a Smooth Love Potion (SLP)?

Dark23
ForoCoches: Miembro

Me tienta meterle una pequeña cantidad de dinero y a ver qué tal…
Takiro
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Rotundamente NO, si sigues el telegram de forocoches de axie infinity lo entenderas
Furinkazan
風林火山
la gente no mete dinero si el juego no es rentable
el juego deja de ser rentable si la gente entra menos

tal y como están pensados con jugabilidad de mierda y sin apenas contenido nuevo estos juegos son para aprovechar la burbuja inicial y salir lo antes posible

puede que con alguna futura noticia o actualización o nueva season o como lo quieran llamar la moneda vuelva a subir un poco, pero el tirón inicial ya no lo va a tener, y lo mismo aplica a todos los juegos que saquen
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Primero fueron las shits, luego los NFT y ahora los minicryptojuegos. Que industria mas disruptiva
pakito6969
oo/----\oo
Es la cripto que los jugadores usan para recoger beneficios, con lo cual su principal finalidad (que no la unica) es venderla, asi que no esperes grandes subidas. Al menos no hasta que saquen nuevas funcionalidades para darle mas usos y equilibrar mas la economia del juego
PerubianPixita
Rotundamente SÍ. Toda la gente que esta hablando sobre burbujas, ponzis... no entiende de que está hablando y lo digo exclusivamente para el caso de Axie infinity.

Sus tokenomics combinado con los cambios en los que llevan trabajando tanto tiempo, véase battle v2, la DEX que sacarán, la jugabilidad de las lands, etc... Va a generar una quema de SLP BRUTAL y ellos lo saben, ¿Crees que ellos no podrían hacer que el SLP suba artificialmente incrementando la cantidad que se pide para breedear? ¿O simplemente repartiendo menos?. No les interesa porque habría otra subida del 40% de la playerbase y de nuevo la economía no estaría preparada para una entrada tan grande. Por eso están trabajando en todas esas novedades, para crear una economía sostenible solo con los jugadores activos sin la necesidad de la entrada de unos nuevos.

Este comentario no tiene el significado de éntrale por que lo digo yo, si no DYOR y saca tus propias conclusiones
Ni de puta coña.

Estas metiendo pasta a una basura que se genera diariamente 4-5 veces más de lo que se utiliza.

Pero vamos, si quieres comprarlo allí estaré yo para vendértelo en masa

Si quieres invertir en Axie mete en axs. SLP no te recomiendan ni holdearlo los creadores, imagínate el panorama
helmetman
ForoCoches: Usuario
SLP esta en binance, asi que no tiene tanto potencial de crecimiento... si quieres un x10 tienes que ir a proyectos mas pequeños
Tokio Hashiriya
Hay mucha gente acumulando grandes bolsas, es cierto que los devs van a hacer que aumente el valor del token pero pienso que el mercado no podrá absorber la gente que está aguantando todo ese slp
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿no hay utilidad ninguna para SLP? Al menos para comprar objetos y cosas así
Si su única finalidad es servir de token de recompensa nunca puede subir y las recompensas bajan día a día por esto mismo
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Es un token que sirve para la crianza de Axies, una crianza con 2 axies virgenes (0 bree count) cuesta 300 slp, unos 27$ o lo que se genera en un día de juego.

Creo que es el token AXS el que se debe holdear.

Yo tengo bastante SLP, fui de los que compré un viaje y vendió cuando casi llegaba a 0.40$, pero actualmente lo estoy farmeando en el propio juego, no lo compro desde fuera
Hiidden
El SLP se utiliza para hacer huevos de axies, también se utiliza el AXS.

Invertir en SLP como tal no te lo recomiendo ya que es un token que se usa en el juego y se gana a través del juego.

Ten en cuenta que el valor del SLP puede variar por distintos factores:

- Cambios en el juego que provoquen una ganancia menor de SLP, el precio del SLP aumentaría.

- Cambios en la creación de huevos, si su coste por huevo aumenta, el precio del SLP aumentaría.

- Aumento del número de jugadores que ganen SLP, el precio del SLP bajaría (siempre y cuando el coste por hacer huevos siguiera igual como hasta ahora).

Y no te pongo más casos, todo depende de lo que los desarrolladores decidan hacer con el juego, haciéndote que te cueste todo mas o haciéndote que te cueste todo menos, que ganes más o ganes menos.

A todos los que dicen estafa, burbuja, etc, creo que debéis estar fuera del ámbitos de los videojuegos y sus economías, o habéis tenido poco contacto con juegos similares o incluso los RPGS con sus mercados negros y demás.

Las estafas son los juegos por los que pagas por moneda del juego con dinero real y te prohíben retirar ese dinero de nuevo a tu cartera.
GiliponcioPila
Buenas shurs, merece la pena entrar ahora al juego?
novoyalcole
Yo por mi si, soy jugador de Axie en 2500 copas, y actualmente yo no vendo nada de nada todo lo acumulo y todo lo que pueda, renta mas crearte un equipo y acumular slp jugando que directamente comprarte SLP, actualmente tienen un desarrollo muy lento aun en Alpha... Han anunciado Origins que es la version Free to play para gente que se quiera iniciar sin tener que comprar para saber si luego les gusta o no, las LANDS muy importante esa actualización que llevarán a cabo donde habra como guerras entre axies y clanes y defender tu territorio etc...y pienso que con las lands solucionaran la caida de precio de slp metiendole quemas de slp en las acciones que se requiera en las LANDS...y pues seguramente cueste mas bredear ya que se mintea casi un x8 de slp de lo que se quema cada dia...Entonces si quieres puedes meter a long term pero como mucho esperate un x3-x4 no mas... entonces te rentaria comprarte un equipo jugar, y acumular. Con un equipo de 1159$ que he calculado hoy subes a las mismas copas que yo y vas generando casi 300slp diarios...
Zafer
Y ahora?
jesusXanti
Cita de Zafer
Y ahora?
Yo le metí en un momento donde pensaba que era suelo y por novato me he comido una buena mierda, yo dejaría este tipo de monedas de recompensa... pero quién sabe, ahora han anunciado que iban meter algunas modificaciones para levantar un poco el precio
nico melones
Y ahora? Subidón
Bua
Cita de nico melones
Y ahora? Subidón
En una semana x2.75. Not bad.
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
han cambiado las condiciones, sigue siendo inflaccionaria?
Onlls
Cita de SidneyCarton
han cambiado las condiciones, sigue siendo inflaccionaria?
Básicamente han metido un achazo brutal a la forma de conseguirlo.
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
Cita de Onlls
Básicamente han metido un achazo brutal a la forma de conseguirlo.
ok gracias. Si hace un doble suelo sería ideal para meter algo.
Vishaas
Doy el callo por dinero
A 0,032 ya, se nota que la peña está empezando a acumular del recorte que han pegado..
Ponzi4liFe
X6 en 1 semana xD
ReuV
Yo salí escaldado. No la quiero ver ni en pintura.
← A Criptomonedas