Es revolut una buena manera para empezar en las criptos?
15-sep-2021 01:04
|
Buenas a todos Shurs, disculpad mi ignarancia pero me gustaría empezar con criptomonedas, no voy a engañar a nadie y mi objetivo es ganar algo, especular básicamente. No tengo ni idea de wallets y he leído malas opiniones de coinbase y vi que desde hace un tiempo revolut ofrece poder invertir en criptos y quería preguntaros si para un novato que desconoce todo sobre el tema sería un buen comenzamiento. Saludos a todos. |
15-sep-2021 01:21
|
Invierte en polecoins. Invertir desde un neobanco de estos, ni de coña, NUNCA. Hazte una cuenta en binance o crypto.com y de ahí al cielo en tu cohete. Saludos shur. |
15-sep-2021 06:40
|
Buenas a todos Shurs, disculpad mi ignarancia pero me gustaría empezar con criptomonedas, no voy a engañar a nadie y mi objetivo es ganar algo, especular básicamente.
No tengo ni idea de wallets y he leído malas opiniones de coinbase y vi que desde hace un tiempo revolut ofrece poder invertir en criptos y quería preguntaros si para un novato que desconoce todo sobre el tema sería un buen comenzamiento. Saludos a todos. Coinbase también te funden a comisiones pero Coinbase Pro no, de hecho es de las que menos comisiones tiene. Mi consejo es Coinbase Pro. |
15-sep-2021 08:52
|
Crypto.com es una mierda, comisiones altisimas. Para el OP, Binance tiene las comisiones más bajas del mercado, te recomiendo empezar ahi, mandas tu dinero a binance, lo conviertes a usdt y compras lo que te de la gana, si necesitas referido dime y asi te ahorras alguna comisión, saludos. |
15-sep-2021 10:41
|
Crypto.com es una mierda, comisiones altisimas.
Para el OP, Binance tiene las comisiones más bajas del mercado, te recomiendo empezar ahi, mandas tu dinero a binance, lo conviertes a usdt y compras lo que te de la gana, si necesitas referido dime y asi te ahorras alguna comisión, saludos. En seguridad y facilidad de uso crypto.com está muy por encima, y durante el primer mes no tienes coste adicional por comprar con tarjeta, lo cual es bastante cómodo. Que oye, Binance es buena opción, pero ya vas colando el referido. |
15-sep-2021 13:34
|
Muchas gracias Shure ya la tengo instalada. Disculpa mi tremendísima ignorancia pero ahora podré pasar dinero de la targeta a crypto y de allí comprar criptomonedas verdad. Uso revolut porque vivo en el extranjero y tenía planeado meter pasta que no necesito de una cuenta española pero como esa cuenta está en España y tampoco quiero que Hacienda sepa que hago pues lo paso de la cuenta española a revolut que la tengo la cuenta con domicilio en el extranjero. Saludos y muchas gracias por tu ayuda. |
15-sep-2021 14:24
|
En Revolut no posees las criptos que supuestamente compras. Es un activo financiero equivalente a la cripto que quieres operar. Así que si compras BTC en Revolut no puedes transferirlos a tu wallet fría o a otro exchange para operar. Es un cuento chino. Revolut únicamente úsalo para pasar/sacar dinero FIAT de los exchanges a través de SEPA o tarjeta - Si solo quieres comprar BTC y holdear en tu wallet personal: Usa Coinbase Pro (comisiones de retirada bajísimas). - Si quieres tradear: Binance (el más mejor en mi opinión) - Si quieres tradear y te molan las gemas: Kucoin (no concibo operar en Binance sin operar en Kucoin )Saludos. |
15-sep-2021 14:50
|
Y lo de que sea más difícil de usar también discrepo, yo aprendí con Binance y no creo ni que sea difícil ni nada de eso, de hecho es del exchange que más contenido hay en tutoriales de internet y YouTube si quieres aprender, además de la Binance academy. Yo, actualmente uso Binance, Kucoin, Coinbase, Coinbase pro y crypto.com (de los famosos) y este último es el que menos me gusta para todo, de hecho no creo que lo vuelva a utilizar. |
Editado: 15-sep-2021 15:08 -
15-sep-2021 16:45
|
Para empezar para mi KRaken es la mejor. Muy fiable y en Europa Ingreso y retiro en € Monedas "buenas", Facilidad de uso Binance es la otra que tendría porque si haces trading va muy bien y la app es top. |
15-sep-2021 20:17
|
No me gusta de binance tener mínimos para retirar. El que quiere compras de 50 o 100e, lo tiene chungo. No todo el mundo quiere invertir 1000e de una tajada. |
15-sep-2021 20:18
|
Yo empecé ahí y el. Que entra en las criptos se queda.... Lo tengo todo ahora en wallet y exchanges.... Revolut kk |