Que canales de Youtube de criptos seguis??
14-sep-2021 18:56
| Yo le seguía, pero no acabo de sacar nada en claro de sus vídeos. No sé si porque son paja o porque no los entiendo. |
14-sep-2021 22:01
| Jajajaj pienso igual. La declaración de la renta de ese tío tiene que ser el puto Quijote. |
14-sep-2021 22:15
|
La mejor estrategia de criptomonedas. El tío es la hostia. Me hizo ganar un buen dinero con su recomendación de farmear en cherryswap en sus inicios. |
14-sep-2021 22:23
| Pues son muy completos sus videos, es de lo mejorcito, te da datos relevantes y no te vende humo como otros. |
14-sep-2021 23:51
|
Healthy Pockets Bienvenido a todos un dia mas a Healthy pockets y por si no me conoces mi nombre es Hugo |
14-sep-2021 23:53
|
Básicamente Lunaticoin , FunOnTheRide y Papa Bitcoin Sigo muchos más pero esos son los principales. |
15-sep-2021 00:04
|
Crypto banter, altcoin daily, CryptowendyO... y otros 5 o 6. En español lunaricoin, plan BTC y a Juan Rodríguez de Bitcoin y criptos. No veo todos los videos de esos canales lógicamente. Solo los que me llaman la atención y voy a la parte concreta. Cuando hay caídas de BTC no veo nada ni leo ni entro a Twitter. Si vendí una parte antes y tengo mi orden de compra abajo estupendo y si no pues ni abro la aplicación. Para eso voy dejando mis órdenes de compra por si las caídas bruscas y que salten si tienen que hacerlo. Cuidado con los que venís muchos vídeos que al final acabas desconectando de la realidad y corriendo a por los siguientes grandes proyectos como un pollo sin cabeza. |
Editado: 15-sep-2021 00:07 -
15-sep-2021 01:09
| madcriptomx sin dudas el mejor con proyectos solidos de largo plazo y hablando con sabiduría, fuera shitcoins y bobadas de youtubers hablandote de un toke. ya pumpeado en el momento. |