🐥JOJO🐥 EL METAUNIVERSO del MEMECOIN | NFT + GameFi + SmartToy
14-sep-2021 14:12
|
NOVEDAD!
Se viene subida grande shurs! Imagenes de la APP para el movil https://twitter.com/JOJOMetaverse/st...vY2lg7K9w&s=09 ![]() Dejo informacion de la web y demas: La moneda Meme descentralizada construye el metauniverso de entretenimiento JOJO. JOJO FUN METAVERSE = NFT + GameFi + SmartToy! ![]() LA QUEMA DE TOKEN ES IMPORTANTE ya que supone el 50% ![]() Su moneda esta bastante estabilizada de momento. 14 septiembre: 0.0000786€ ![]() 11 Octubre: 0.0001865€ ![]() Contrato JOJO: 0x78a499a998bdd5a84cf8b5abe49100d82de12f1c CoinMarket: https://coinmarketcap.com/es/currencies/jojo/ Lo importante y a tener en cuenta es que este "universo" incorporara juegos dentro de poco, esto puede hacerlo mas atrayente al publico de este mundillo. Link(Invitación)https://jojo.fun/?inviter=0x78128dea...f3b44f1d9d4903 Link:https://jojo.fun |
Editado: 11-oct-2021 17:22 -
14-sep-2021 14:48
| nunca he entendido que saquen una moneda con por ejemplo 1000 coins y que nada mas salir quemen la mitad quedandose 500 en circulacion... porque no sacan solo la mitad directamente? |
14-sep-2021 14:50
| Por el mismo motivo por el que sacan una shit sin oficio ni beneficio y te dan el 3% en una moneda con proyecto, pudiendo comprar el 100% directamente en esa moneda |
15-sep-2021 09:41
|
Por mi parte, estoy dentro desde hace dos semanas con: - 1 Farmer - 2 Chef - 3 Doctor - 15 Engineers (Creo que estos van a subir muchísimo con la quema para Jojo Gamer) - 2 Knight - 1 JoJo Gamer Algunos virgenes y otros con algún que otro child que o bien he vendido o bien he stakeado... Veremos en un mes o dos a qué precio están los origin. |
15-sep-2021 10:00
|
Por mi parte, estoy dentro desde hace dos semanas con:
- 1 Farmer - 2 Chef - 3 Doctor - 15 Engineers (Creo que estos van a subir muchísimo con la quema para Jojo Gamer) - 2 Knight - 1 JoJo Gamer Algunos virgenes y otros con algún que otro child que o bien he vendido o bien he stakeado... Veremos en un mes o dos a qué precio están los origin. |
15-sep-2021 11:00
|
- 1 Farmer - 2 Chef - 3 Doctor - 15 Engineers (Creo que estos van a subir muchísimo con la quema para Jojo Gamer) - 2 Knight - 1 JoJo Gamer Algunos virgenes y otros con algún que otro child que o bien he vendido o bien he stakeado... Veremos en un mes o dos a qué precio están los origin. |
15-sep-2021 11:13
|
Veo que a poco que tenga un poco de adopción o interés por parte de la gente el precio de los Origin se va a multiplicar fácilmente. De momento todas las semanas introducen varias cosas nuevas y lo único que no me acaba de convencer es que aún no haya información sobre el primer juego (incubado o no) aunque supuestamente con la salida del JoJo Gamer esta información saldrá pronto. Por lo demás, van imitando mu has cosas de Yooshi... Por ejemplo, el JoJo Gamer es una réplica del Yooshi Ángel. En el castillo de Yooshi, a los días de empezar a quemar los NFT originales, el precio de estos se multiplicó, así que espero lo mismo de los JoJo Origin. Igualmente, en estos proyectos nunca se sabe así que DYOR. |
15-sep-2021 11:19
|
Veo que a poco que tenga un poco de adopción o interés por parte de la gente el precio de los Origin se va a multiplicar fácilmente. De momento todas las semanas introducen varias cosas nuevas y lo único que no me acaba de convencer es que aún no haya información sobre el primer juego (incubado o no) aunque supuestamente con la salida del JoJo Gamer esta información saldrá pronto.
Por lo demás, van imitando mu has cosas de Yooshi... Por ejemplo, el JoJo Gamer es una réplica del Yooshi Ángel. En el castillo de Yooshi, a los días de empezar a quemar los NFT originales, el precio de estos se multiplicó, así que espero lo mismo de los JoJo Origin. Igualmente, en estos proyectos nunca se sabe así que DYOR. |
11-oct-2021 16:38
|
ni un duro a los proyectos que unicamente se compren en pancakeswap, ni un duro!!! |
11-oct-2021 16:44
|
No tengo nada contra tí shur, no te lo tomes a mal, pero Ilitri debería un poco de proteger a su comunidad, y poner un banner bien grande para que la gente inexperta tenga cuidado en según que "proyectos" mete su dinero, dinero que porcierto cuesta mucho de ganar, para que al final se los lleven los estafadores de siempre. El 99% de los proyectos que unicamente se compran en pancakeswap son estafas, y eso debería de saberlo todo dios que pise el foro |
11-oct-2021 16:46
|
No tengo nada contra tí shur, no te lo tomes a mal, pero Ilitri debería un poco de proteger a su comunidad, y poner un banner bien grande para que la gente inexperta tenga cuidado en según que "proyectos" mete su dinero, dinero que porcierto cuesta mucho de ganar, para que al final se los lleven los estafadores de siempre.
El 99% de los proyectos que unicamente se compran en pancakeswap son estafas, y eso debería de saberlo todo dios que pise el foro |
11-oct-2021 17:01
|
Por que es el unico exchange con el que trabaja AHORA la moneda. Si mirases el roadmap verias que la incorporacion en otras exchange es de los ultimos pasos. Pero en Binance puedes comprar NFT de JOJO con una subida que conlleva. |
11-oct-2021 17:18
|
12-oct-2021 09:57
|
Suministro: Acciones en circulación Sin datos Acciones totales Sin datos Acciones máximas Sin datos Pasando. |
12-oct-2021 23:42
|
Si. Aún no salió la App ni ninguno de los juegos, puede ser buen momento aún para que entre shur |
13-oct-2021 08:12
|
14-oct-2021 08:33
|
Tiene una explicación psicológica y una trampa que hasta que no estás enterado no lo hueles de buenas a primeras. Pero por norma se hace para pillar los más incautos que entran en cryptos. No quiere decir que sea el caso. De por sí es una red flag de manual, te cuento porqué. Cuando decides quemar en este caso el 50% del supply, automáticamente estás haciendo 4 cosas. - Todos los que compran en la presale o private sale, si la hay, salen extremadamente beneficiados y los rugpull si cabe, son más suculentos - Inflar artificialmente el suelo de las compras, creando subidas y bajadas más abruptas para en el fondo querer crear FOMO, con compras mínimas engañas y creas la sensación de que hay mucho movimiento cuando no lo hay - Duplicar el peso de las carteras existentes, haciendo que irónicamente si se ha quemado el 50% y tú tenías el 10%, ahora tienes un 20% del total. No es que tengas más monedas, es que tienes mayor porcentaje del total restante. Así que si en las tokenomics ves que el equipo se lleva 10%, pero queman un 50%, realmente tienen un 20% - Creas la falsa sensación nuevamente de que el precio suelo siempre va a tirar a la alza por quemar y eso es totalmente falso, para aumentar el suelo habría que comprar esos tokens y retirarlos de la circulación(buyback REAL + quema) En definitiva, para mi manera de verlo es un método para pillar pardillos lo de quemar tokens. Aún así les deseo toda la suerte del mundo en este proyecto, me lo he mirado por encima y ya tienen algunas cosas implementadas y bastante comunidad alrededor, solo les faltaría ser legítimos pero no me apetece investigarlo, eso para el que le meta dinero. |