¿Queda alguna cuenta corriente al 1% de interés sin domiciliar nómina?

Vic Golf
ForoCoches: Miembro
Pues eso. Después de que my investor redujera los intereses del 1 al 0,1%
Y que orange bank en diciembre pase del 1 al 0,5%...
¿Nos queda alguna cuenta con el 1% de remuneración?
He visto la de Renault,pero tb da el 0,5%.
No me planteo tampoco un depósito a más den1 año, y menos con intereses menores al 1%.
Realmente no quería plantearme un deposito...
...y mucho menos otras inversiones.
albertocn
ForoCoches: Usuario
Seguire el post, me acabo de enterar por ti de la bajada de Orange Bank
chemalote
Joder pues me acabo de enterar yo tambien de lo de Orange. Baja al 0,5% pero duplican la cantidad máxima:

"Cuenta remunerada al 1% TAE
Tu Cuenta Ahorro te remunera con un 1%TAE (1%TIN) el dinero que tengas con 20.000€ de límite remunerado hasta el 30.11.2021. Las liquidaciones son mensuales2.

A partir del 01.12.2021 remunerará a un 0,5% TAE (0,5% TIN) con un saldo máximo a remunerar de 40.000€."

Menos es nada...
albertosis
Cita de chemalote
Joder pues me acabo de enterar yo tambien de lo de Orange. Baja al 0,5% pero duplican la cantidad máxima:

"Cuenta remunerada al 1% TAE
Tu Cuenta Ahorro te remunera con un 1%TAE (1%TIN) el dinero que tengas con 20.000€ de límite remunerado hasta el 30.11.2021. Las liquidaciones son mensuales2.

A partir del 01.12.2021 remunerará a un 0,5% TAE (0,5% TIN) con un saldo máximo a remunerar de 40.000€."

Menos es nada...
Si, si tienes la liquidez suficiente y el resto lo tenias criando malvas en una cuenta que no te daba nada algo es algo. Pero se veía venir, este tipo de remuneraciones en los tiempos que corren son de locos
Fermax
No hay nada, en raisin al 0.65 dejando el dinero en el extranjero y tres años minimo
Vic Golf
Cita de Fermax
No hay nada, en raisin al 0.65 dejando el dinero en el extranjero y tres años minimo
Lo suponía...
En depósitos hasta no hace mucho wi zink y facto andaban incluso por el 1,33 y creo que a menos tiempo.

@albertocn @albertosis
@chemalote
Y lo de orange yo lo leí y fui a su pg a mirarlo.
Claro al final lo que han hecho(tontos no son) es Doblar la cantidad a remunerar y reducir el interés a la mitad
davemelo
Medirect banco maltés da un 1% en sus depósitos a un año
Fermax
Cita de davemelo
Medirect banco maltés da un 1% en sus depósitos a un año
Donde se contrata?

Hubo un Banco Maltes que quebró, devolvieron el dinero eso si. Merea bank creo que era
davemelo
Cita de Fermax
Donde se contrata?

Hubo un Banco Maltes que quebró, devolvieron el dinero eso si. Merea bank creo que era
https://www.medirect.com.mt/
ifritxp
Otro afectado de Orange bank por aqui.
Buscando alternativas....
← A InverForo