Problema banco Sabadell
14-sep-2021 12:57
|
Buenas !!!! Tengo problemas de que mi banco (banco Sabadell) no me dejas hacer transferencia a crypto.com, ni nada relacionado con criptos. Sólo pagos con tarjeta. Que alternativas tengo ? Gracias |
14-sep-2021 12:59
|
Te creas un Revolut, N26 o cualquiera de estos, te pasas el dinero ahi, y de ahi a Binance, Crypto o donde quieras. (Si te lo haces y quieres que te de referido, dime en privado (ganariamos los dos ))
|
14-sep-2021 13:04
|
Diria que son bastante similares, aunque ahora mismo por la promo sale mas rentable Revolut (dan 20€ frente a 5€ en N26) La pega de Revolut es que si o si tienes que pedir la tarjeta fisica (te cobran 7€ de envio) y en N26 puedes operar con la virtual sin pedir nada. La recompensa en Revolut es efectuando 3 compras con la tarjeta virutal (y la promo acaba hoy) |
14-sep-2021 13:12
|
Diria que son bastante similares, aunque ahora mismo por la promo sale mas rentable Revolut (dan 20€ frente a 5€ en N26) La pega de Revolut es que si o si tienes que pedir la tarjeta fisica (te cobran 7€ de envio) y en N26 puedes operar con la virtual sin pedir nada.
La recompensa en Revolut es efectuando 3 compras con la tarjeta virutal (y la promo acaba hoy) Aprovecho para recomendarla, te instalas la app y el 10 minutos ya tienes la cuenta a la espera de que verifiquen el KYC (no recuerdo cuánto tardó esto, pero debe ser poco). |
14-sep-2021 13:13
|
O esto es nuevo de ahora o es incorrecto. Yo tengo Revolut operativo y solo opero con la tarjeta virtual, no he pedido la física ni me han obligado a ello.
Aprovecho para recomendarla, te instalas la app y el 10 minutos ya tienes la cuenta a la espera de que verifiquen el KYC (no recuerdo cuánto tardó esto, pero debe ser poco). |
14-sep-2021 13:20
| Ah bien, pues no sale a cuenta porque a partir del tercer mes ya te cuesta el dinero. |
14-sep-2021 13:21
| La tarjeta normal no, las Metal esa ya es otra historia. Yo llevo varios años con la mia (la normal) y nunca me han cobrado |
14-sep-2021 13:24
|
Yo tiraría por Revolut o Vivid. N26 tiene IBAN español, con lo que eso conlleva. |
))