Introducción a la inversión +ayuda

SwaggyP
ForoCoches: Miembro
Hola shures, he conseguido ahorrar una cantidad considerable y me gustaría invertir, no sin antes informarme, por supuesto.

Soy un paleto en términos financieros, es por eso el motivo por el que acudo a vosotros, a ver si me podéis echar una mano recomendandome libros que me introduzcan en el tema.

Gracias de antebrazo.
Cartucho99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SwaggyP
Hola shures, he conseguido ahorrar una cantidad considerable y me gustaría invertir, no sin antes informarme, por supuesto.

Soy un paleto en términos financieros, es por eso el motivo por el que acudo a vosotros, a ver si me podéis echar una mano recomendandome libros que me introduzcan en el tema.

Gracias de antebrazo.
Robert kiyosaki
Furothar
La luz del alba
Pásate por el hilo de "se puede vivir de la bolsa?"

De nada, hilo cerrado.
Espattio
(ಠ_ಠ)
Cita de SwaggyP

Gracias de antebrazo.
¿Buscas introducirte en la inversión activa? ¿Tienes el tiempo suficiente para formarte y dedicarle luego a la inversión? ¿O proteger/rentabilizar el dinero a largo plazo?
abenia
*** PREMIUM ***
Gástate 15€ en este libro, te aclarará muchas cosas

https://www.amazon.es/Educaci%C3%B3n.../dp/B00COMQOM0

De nada.
Neutravo
¡¿?!
Aquí tienes casi toda la info que necesitas:

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8050886
geni
Cita de SwaggyP

Gracias de antebrazo.
Eres un paleto en muchos ámbitos
MinscyBubú
ForoCoches: Miembro
Cita de geni
Eres un paleto en muchos ámbitos
Esto no es el general.
geni
Cita de MinscyBubú
Esto no es el general.
tienes razón. Disculpa.
← A InverForo