Que wallet o Exchange me recomendáis?
13-sep-2021 19:06
|
Hola Actualmente estoy viviendo en Mexico y a finales de año o principios de 2022 pienso volver a España, aquí en Mexico utilizo un exchange "local" para convertir mis criptomonedas en fiat, de fiat a mi cuenta bancaria, solo puedo enviar a bancos de aquí de Mexico. Soy minero y lo que voy sacando siempre llega a mi billetera de ese exchange y cuando quiero nada más vendo y para el banco. Ahora no se como este el tema de las regulaciones y demás en España, quiero tener algo parecido y he visto bit2me, kraken. y la verdad me gustaría dar los menos datos posibles y que me deje enviar a cualquier cuenta en España, por ejemplo a una cuenta de mi madre o padre. Aquí con Bitso (asi se llama el exchange) se puede enviar a cualquier cuenta o tarjeta de debito sin problema. También utilizo Binance pero solo para hacer hold, staking... nunca he cambiado a fiat y enviado a ninguna cuenta. Mas o menos unos 1200-1500 USD al mes. Cual me recomendáis que este bien para utilizar en España y no me frían a comisiones? Gracias! |
13-sep-2021 19:34
|
Si lo que quieres es sacar el dinero lo que puedes hacer es usar Crypto.com o Nexo.com y allí retiras el dinero en fiat al banco. Para ello envías criptomonedas a la wallet de Crypto.com (yo uso XLM para ahorrar comisiones) y lo vendes a dólares o euros. Y retiras al banco. Porque al menos aquí en España y otros países europeos, Binance dejó de permitir retiros por SEPA por movidas con los bancos de Reino Unido o algo así. |