Cryptopia

Astract
ForoCoches: Miembro
Hola!

Alguien sabe si se pueden recuperar las cryptos de Cryptopia?

He encontrado un excel con las Crytos que tenia y supongo que son basura (era 2018..) pero quiero pensar que deje sin gastar unos cuantos DOGE.

Quiero pensar que BUN no es el BUN de hoy en dia tambien...

upload images
Gracias
denisdj
Housitis crónico
También tenía mierdas allí. Dalo por perdido shur.
Astract
Gracias Shur...shit happens.
Tetsu
Let's Fire!!!
tienes que ir aquí

https://cryptopia.zendesk.com/

registrarate o entrar

darle a "submit a ticket" y pones en el subject "claim process"

En ese ticket te piden que pongas todo lo que puedas de esto:

• Trades
• Balances
• Deposits
• Withdrawals
• Wallet addresses
• Payment IDs
• Transaction IDs
• Login dates
• IP address
• Registration date

después de eso te contestan diciéndote tu username y te dicen que te van a mandar un mail con un enlace para registrarte en el claim portal

Y nada, suerte, yo me quedé en ese paso, porque nunca recibí ese email, así desde antes de verano.
lord_mcdohl
Estan en la fase 2 o 3 de la recuperacion. Muchos llevamos con la movida desde hace años desde el hackeo. Hay un grupo de Telegram donde esta toda la info pineada. De hecho, si estabas registrado a principios de año tuviste que recibir un correo con el link para poder entrar y dar tus datos de monedas y trnasacciones.
Buscalo en spam. El grupo de telegram se llama cryptopia affected coins.
Astract
Muchas gracias!! a ver qué recuperamos...
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
revivo el tema para decir que tengo el correo, pero me piden datos que no tengo..ojala tuviera una tabla como la del OP para mandarselo.

No me acuerdo de una mierda.. no era mucho pero ahora mismo sería bastante más..
Hipster83
Vini, vidi, vinci
Cita de rec0veR
revivo el tema para decir que tengo el correo, pero me piden datos que no tengo..ojala tuviera una tabla como la del OP para mandarselo.

No me acuerdo de una mierda.. no era mucho pero ahora mismo sería bastante más..

Tienes que escribirles con todo lo que recuerdes. Yo me encallé en uno de los pasos pero recordé que tenía una moneda y cuánto invertí en ella y me escribieron dándome el acceso.

He visto en twitter que han iniciado la fase 2, que es la verificación por países. Esperemos que acaben antes del criptoinvierno.
Carlos Matos
ForoCoches: Usuario
Cita de lord_mcdohl
Estan en la fase 2 o 3 de la recuperacion. Muchos llevamos con la movida desde hace años desde el hackeo. Hay un grupo de Telegram donde esta toda la info pineada. De hecho, si estabas registrado a principios de año tuviste que recibir un correo con el link para poder entrar y dar tus datos de monedas y trnasacciones.
Buscalo en spam. El grupo de telegram se llama cryptopia affected coins.
puedes poner link shur?
Tetsu
Let's Fire!!!
https://t. me/CryptopiaSolution
lord_mcdohl
Cita de Tetsu
https://t. me/CryptopiaSolution
Ese
← A Criptomonedas