Quedan horas para la implementación de los Smart Contracts en ADA
12-sep-2021 20:01
| Voy a largo plazo con casi todas las criptos shur, pero upeo el consejo para los treiders |
12-sep-2021 20:09
|
El resultado seguramente se vea en las próximas semanas, cuando vayan lanzándose proyectos en la red. Un saludo. |
13-sep-2021 15:14
| Como siempre, el OP preguntando por la tecnología y los demás poniendo mensajes con el precio. |
13-sep-2021 15:17
|
Me llama mucho la atención las cryptos por la tecnología pero me arde la sangre para lo que han quedado. |
13-sep-2021 15:28
|
Ya han comentado que el fork está terminado, pero que dApps DeFi y demás, no será a corto plazo. Aún se tardará, han dicho, en empezar a ver la utilidad de los SC en esta cadena. |
13-sep-2021 15:48
|
De los creadores del "esto es un rebote del gato muerto" y del "esto es un hombro cabeza hombro de manual" llegan los "compra en el rumor vende con la noticia". Me molais un montón la gente que os aprendeis dos frases y las soltais todo el rato pareciendo que sabeis algo. El OP ha hablado de tecnología, no del precio. |
13-sep-2021 16:06
| En twitter dicen que tienen 23 SC. No sé si son muchos, pocos, realmente útiles o qué... pero funcionar parece que funciona. |
13-sep-2021 16:12
|
Habrán, claro, pruebas testeos etc Desde luego quién piense que ETH se llevará el gato al agua facilmente con la cantidad de competencia que hay... Ada, Solana, Terra Polkadot y otros más de tapadillo como Cronet, o Elrond que pueden liarla gorda ya que también tienen los SC a puntito de caramelo. No descartemos a BSC y a Polygon, pero el hecho de que sean remasterizaciones de Ethereum.... Desde luego la única crypto que sigue imbatible en su campo es BTC, sigue sin tener sustituto como reserva de valor, pero el mundo DeFi ¡Ay! ahí van a haber ostias como panes |
13-sep-2021 21:20
|
De los creadores del "esto es un rebote del gato muerto" y del "esto es un hombro cabeza hombro de manual" llegan los "compra en el rumor vende con la noticia".
Me molais un montón la gente que os aprendeis dos frases y las soltais todo el rato pareciendo que sabeis algo. El OP ha hablado de tecnología, no del precio. perdón Sr. Buffet. pD: ada -10% aprox. |
pero todo puede pasar