Que os parece esta cartera

Minory
ForoCoches: Miembro
Buenos días, estoy empezando en el mundo bursátil y me había planteado hacerlo con esta cartera, ¿qué os parece?

- 20% RV global T.Rowe Price Founds Sicav - Global Focused Groth Fund (LU1438969351).
- 20% RV Global Seilern World Growth EUR U R (IE00B2NXKW18)
- 10% Tecnológico BlackRock Global Funds - World Technology Fund A2 (LU0056508442)
- 10% Ecológico Nordea 1 - Global Climate and Environment Fund BP EUR (LU0348926287)
- 20 % RF Retorno absoluto Renta 4 Valor Relativo Clase R F.I. (ES0128522002)
- 20 % RF Diversificada CS Duracion 0-2 B FI (ES0126547035)

Gracias y saludos
Florofichalo
Pinta bien Shur....

Hasta que los de arriba les dé la gana tirar todo abajo (Korea, el virus, los talibanes, la crisis de Marte, los ciberataques chinos......lo q les salga de los huevos), y pongan el mercado a lo que les dé la gana...

Y el resto, a palmar.
Llevan unos años dando hilo a la cometa, hasta que la mesa esté llena, y saquen el "0"

Mercao Manipulao

Así lo veo yo.
Por lo demás bien.
Minory
Esta claro que en algun momento habrán bajadas generales pero bueno voy a largo plazo. Espero soportarlas... gracias por contestar
Minory
Se agradecen contestaciones tan claras 😂😂
Max Powell
Cita de Minory
Buenos días, estoy empezando en el mundo bursátil y me había planteado hacerlo con esta cartera, ¿qué os parece?

- 20% RV global T.Rowe Price Founds Sicav - Global Focused Groth Fund (LU1438969351).
- 20% RV Global Seilern World Growth EUR U R (IE00B2NXKW18)
- 10% Tecnológico BlackRock Global Funds - World Technology Fund A2 (LU0056508442)
- 10% Ecológico Nordea 1 - Global Climate and Environment Fund BP EUR (LU0348926287)
- 20 % RF Retorno absoluto Renta 4 Valor Relativo Clase R F.I. (ES0128522002)
- 20 % RF Diversificada CS Duracion 0-2 B FI (ES0126547035)

Gracias y saludos