Que os parece esta cartera

Minory
ForoCoches: Miembro
Buenos días, estoy empezando en el mundo bursátil y me había planteado hacerlo con esta cartera, ¿qué os parece?

- 20% RV global T.Rowe Price Founds Sicav - Global Focused Groth Fund (LU1438969351).
- 20% RV Global Seilern World Growth EUR U R (IE00B2NXKW18)
- 10% Tecnológico BlackRock Global Funds - World Technology Fund A2 (LU0056508442)
- 10% Ecológico Nordea 1 - Global Climate and Environment Fund BP EUR (LU0348926287)
- 20 % RF Retorno absoluto Renta 4 Valor Relativo Clase R F.I. (ES0128522002)
- 20 % RF Diversificada CS Duracion 0-2 B FI (ES0126547035)

Gracias y saludos
Florofichalo
Pinta bien Shur....

Hasta que los de arriba les dé la gana tirar todo abajo (Korea, el virus, los talibanes, la crisis de Marte, los ciberataques chinos......lo q les salga de los huevos), y pongan el mercado a lo que les dé la gana...

Y el resto, a palmar.
Llevan unos años dando hilo a la cometa, hasta que la mesa esté llena, y saquen el "0"

Mercao Manipulao

Así lo veo yo.
Por lo demás bien.
Minory
Esta claro que en algun momento habrán bajadas generales pero bueno voy a largo plazo. Espero soportarlas... gracias por contestar
Minory
Se agradecen contestaciones tan claras 😂😂
Max Powell
Cita de Minory
Buenos días, estoy empezando en el mundo bursátil y me había planteado hacerlo con esta cartera, ¿qué os parece?

- 20% RV global T.Rowe Price Founds Sicav - Global Focused Groth Fund (LU1438969351).
- 20% RV Global Seilern World Growth EUR U R (IE00B2NXKW18)
- 10% Tecnológico BlackRock Global Funds - World Technology Fund A2 (LU0056508442)
- 10% Ecológico Nordea 1 - Global Climate and Environment Fund BP EUR (LU0348926287)
- 20 % RF Retorno absoluto Renta 4 Valor Relativo Clase R F.I. (ES0128522002)
- 20 % RF Diversificada CS Duracion 0-2 B FI (ES0126547035)

Gracias y saludos
Sinceramente creo que T Rowe y Seilern se solapan bastante. No tienes absolutamente nada de estilo value y los retornos absolutos funcionan hasta que dejan de hacerlo, para eso dividiría mitad de lo que tienes en renta fija corporativa/corto plazo y renta variable.

Aunque tengas varios nombres no estás diversificado en la parte de renta variable.

Un fondo bueno estilo valor: Magallanes europeas, heptagon yaktman, …
Minory
Gracias, tendré en cuenta los fondos que me propones. ¿Por cual cambiarías el de R4?
Max Powell
Cita de Minory
Gracias, tendré en cuenta los fondos que me propones. ¿Por cual cambiarías el de R4?
Una cartera es algo muy personal. Te puedo decir los fallos que veo, pero por cual cambiaría el fondo…. Hay más fondos que inversores luego a luego😝

Casas que me gustan: magallanes, horos, comgest, fidelity, morgan stanley, mfs …
fidikor
yo
Si preguntas en el enunciado, ¿por qué no ponemos los signos de interrogación?
Minory
Cita de fidikor
Si preguntas en el enunciado, ¿por qué no ponemos los signos de interrogación?
Rectificado, en cualquier caso, creo que en preguntas directas, la RAE acepta en títulos omitir signos de interrogación. Un saludo y gracias por la apreciación
Minory
Cita de Max Powell
Una cartera es algo muy personal. Te puedo decir los fallos que veo, pero por cual cambiaría el fondo…. Hay más fondos que inversores luego a luego

Casas que me gustan: magallanes, horos, comgest, fidelity, morgan stanley, mfs …
Vale, les daré un ojo. Gracias por el interés
← A InverForo