Pregunta NFT
11-sep-2021 20:29
|
Hola! Tengo una pregunta... es la primera vez que accedia a un NFT y ayer conseguí comprar uno, me lo voy a comer con patatas pero bueno, no era demasiado. El tema es que la billetera que conecté, me aparece esto: 1,00000 (una dirección...) y esto. Token Name: Unknown Token Symbol: Unknown View on Solscan View Details Con lo que no puedo ver el NFT. El minteo aun no ha terminado (por eso digo que me lo voy a comer con patatas, me temo que ha sido desastroso)... pero... debería de verlo, lo mandan cuando termine el minteo? o como funciona? (en los canales de discord no se puee escribir asi que no puedo preguntar). Besis de fresi. |
12-sep-2021 12:29
|
Bueno pues mis amigos de los burros han hecho un airdrop y han dado otro, pero lo mismo, me aparece una dirección... un 1,0000 pero no puedo ver el nft en cuestión. Alguien sabe como se ve? |
12-sep-2021 16:45
|
Pero donde lo añado? Es decir yo he comprado un nft, está en una wallet (Sóllet) y lo único que veo es una dirección en la que hay un token "unknow" y en la que puedo enviar y recibir. Más allá de eso, no se donde puedo subir ese nft para venderlo o dónde puedo visualizarlo. Sorry shures, soy nuevo en los nft, y por cierto me da.wue este por ser el primero me lo como con patatas... Llevan dos días de minteo... Gracias miles |
13-sep-2021 08:25
|
Ya lo he conseguido. Nada, curiosidad pura, ahora a aprender como van los marketplace. |
13-sep-2021 14:56
|
Se puede ver antes de todos modos, ya lo hice ayer. Nada este NFT me lo como con papas seguro. Donde veis que NFT puede ser bueno y no? |