Ayuda posible perdida en transferencia de PANCAKE a BINANCE
11-sep-2021 16:29
|
Buenas, creo que la he liado, expongo aqui los pasos seguidos y a ver si podeis decirme que he hecho mal y si es recuperable o sigo con mi vida... 1. Saco de CryptoCars 1250CCARS, los paso a Metamask, DE PUTA MADRE 2. Los paso a BNB para enviarlos a Binance. 3. Por error meto la dirección del wallet que tengo en PANCAKESWAP Bueno, no pasa nada, palmo algo mas de comisión pero mira cosas q pasan. En Pancake swap lo pongo tal q asi: Obvio donde esta rojo pongo mi direccion de Binance en ERC20 (0xa75[...]7c19) (Esto ultimo lo he comprobado q fuera asi cotejando la direccion q me da Binance tanto cuando quiero traer ADA, como BNB y ademas según historial de PANCAKE es la q he usado como sale en el segundo pantallazo. Es mas, dejo el bscscan para ver que pasó y si alguien sabe decirme como he metido la pata... Aunque no lo recupere para q no pase de nuevo. https://bscscan.com/tx/0x5e6cd3ddb6a...865fdd97935cfe Saludos. |
12-sep-2021 08:59
|
Tenia ese ADA en Pancake y quería enviarlo a Binance. Lo que me han dicho es que todo a la basura dado q use red ERC20 y no BEP20 como debería según he indagado. |
12-sep-2021 09:32
| Sospecho q 400e, jode pero bueno, la inversion inicial para esos 1250CCARS fué de 150€ así que a seguir jugando y volver a sacarlos. Quería haber comprado ayer algo de ADA debido a que espero que suba en breves. |