overlord nft

Jmayr
ForoCoches: Miembro
alguien sabe algo de este juego? rentabilidad? buen proyecto?
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Yo estoy dentro, roi en pocos dias, de momento bien
ULT1MAT3
Cita de coltero
Yo estoy dentro tambien, según lo que he estado viendo este tipo de juegos duran sobre un mes, el roi se saca rápido, a hacer billetes.
1 mes? mas bien 1 semana o menos xd
Xepula
Fvck anuros
Cita de ULT1MAT3
Depende lo bien que lo manejen y el flujo de gente, cryptozoon duro 1 mes mas menos quiza algo mas, pero si entre dias y un mes seria lo suyo exprimir lo maximo posible y fuera
ULT1MAT3
Cita de Xepula
Depende lo bien que lo manejen y el flujo de gente, cryptozoon duro 1 mes mas menos quiza algo mas, pero si entre dias y un mes seria lo suyo exprimir lo maximo posible y fuera
esa es la autentica salud, le entras al principio recuperas y vendes el personaje en la marketplace, beneficios casi asegurados
TuShur
Cita de ULT1MAT3
Overlord no tiene nada que ver, es de lo mas potente que ha salido ultimamente
ULT1MAT3
Cita de TuShur
yo por los videos que vi me esperaba gameplay, entro y veo que lo unico que tienen es el click2play...
TuShur
Cita de ULT1MAT3
yo por los videos que vi me esperaba gameplay, entro y veo que lo unico que tienen es el click2play...
Hay gameplay shur, lo puedes descargar desde la web: https://overlord.world/

Eso si, aun no puedes ganar tokens jugando, el lanzamiento oficial es el día 14
Xepula
Fvck anuros
Cita de TuShur
Cita de ULT1MAT3
Lo que dice tushur tambien, es verdad, detras de estos clicks, en principio va a haber un gameplay, asi que supongo que esto es para atraer gente, luego lo caparan y nos iran transladando hacia el gameplay
ULT1MAT3
Cita de TuShur
Hay gameplay shur, lo puedes descargar desde la web: https://overlord.world/

Eso si, aun no puedes ganar tokens jugando, el lanzamiento oficial es el día 14
Cita de coltero
XDDD

tienes gameplay ya disponible del juego que van a sacar para movil el dia 14, que ahi entrara mucha mas gente

Cita de Xepula
Lo que dice tushur tambien, es verdad, detras de estos clicks, en principio va a haber un gameplay, asi que supongo que esto es para atraer gente, luego lo caparan y nos iran transladando hacia el gameplay
a ver si sé que está la demo esa pero si no se ganan tokens jugando no creo que nadie juegue por amor al arte
ULT1MAT3
Cita de coltero
Pero si con los click tienes un ROI de menos de una semana
Entiendo que prefieres no ganar nada mientras que sale el juego el dia 14?
El juego es para que lo pruebes antes de que salga, a mi me da mas confianza ver el juego ya hecho que no ver nada como en el 99%
El LORD no para de subir, por amor al arte no estaban entrado.
En el juego se va a poder ganar lo mismo que en el Farm, ósea si estas dentro y sacas ROI mínimo habrá un tiempo que se sacara mucha panoja.

pero tu que has entendido de lo que he dicho? xd
obviamente prefiero ganar tokens hasta que salga el juego, es lo que estoy haciendo, y haciendo clicks tienes ROI de menos de una semana si compras en el market, porque comogastes 5K y te toque un rareza 1-2-3 estás jodido
JMasini
ForoCoches: Usuario
Uno por aquí con una cobra y 3 osos, con el bnb de rigor.
Granero
ForoCoches: Miembro 288
Sitio
Takiro
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de coltero
Yo estoy dentro tambien, según lo que he estado viendo este tipo de juegos duran sobre un mes, el roi se saca rápido, a hacer billetes.
piensas que el pvu es igual?
irenukii
Tiene hilo:

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8760622
← A Criptomonedas