overlord nft
11-sep-2021 20:10
Depende lo bien que lo manejen y el flujo de gente, cryptozoon duro 1 mes mas menos quiza algo mas, pero si entre dias y un mes seria lo suyo exprimir lo maximo posible y fuera
|
11-sep-2021 20:12
| esa es la autentica salud, le entras al principio recuperas y vendes el personaje en la marketplace, beneficios casi asegurados |
11-sep-2021 20:46
| yo por los videos que vi me esperaba gameplay, entro y veo que lo unico que tienen es el click2play... |
11-sep-2021 20:48
|
Eso si, aun no puedes ganar tokens jugando, el lanzamiento oficial es el día 14 |
11-sep-2021 20:49
| Lo que dice tushur tambien, es verdad, detras de estos clicks, en principio va a haber un gameplay, asi que supongo que esto es para atraer gente, luego lo caparan y nos iran transladando hacia el gameplay |
11-sep-2021 20:50
|
Hay gameplay shur, lo puedes descargar desde la web: https://overlord.world/
Eso si, aun no puedes ganar tokens jugando, el lanzamiento oficial es el día 14 |
11-sep-2021 21:28
|
Pero si con los click tienes un ROI de menos de una semana
Entiendo que prefieres no ganar nada mientras que sale el juego el dia 14? El juego es para que lo pruebes antes de que salga, a mi me da mas confianza ver el juego ya hecho que no ver nada como en el 99% El LORD no para de subir, por amor al arte no estaban entrado. En el juego se va a poder ganar lo mismo que en el Farm, ósea si estas dentro y sacas ROI mínimo habrá un tiempo que se sacara mucha panoja. ![]() ![]() ![]() ![]() obviamente prefiero ganar tokens hasta que salga el juego, es lo que estoy haciendo, y haciendo clicks tienes ROI de menos de una semana si compras en el market, porque comogastes 5K y te toque un rareza 1-2-3 estás jodido |
exprimir lo maximo posible y fuera