¿Solana es realmente el Ethereum killer o es uno más?

Furinkazan
風林火山
Recuerdo haber leído en este foro que Chainlink era el futuro, proyectazo, etc.
Subió como la espuma, no se si llegó a estar top4, y luego se estabilizó en el Top10 hasta hoy que está en un discreto #12 si no recuerdo mal.

Ada lo mismo, si no tienes Ada te vas a quedar fuera, así que además de Link ahora tienes que tener Ada.
Pues venga, a cargar bien y hodl hasta el fin de los tiempos.

Ahora Solana, la cartera ahora tiene que tener ADA, LINK, SOL (y por supuesto BTC y ETH). Esta sí es la buena, otra vez, el futuro, el proyectazo, si no compras te quedas fuera.

¿Así hasta cuando? ¿Tenemos que mantener siempre un % en fiat para comprar la Ethereum killer anual? ¿Solana tiene algo diferente que no tengan link y ada?

Y ojo no dudo de que cada uno tuviera una buena base técnica y aportara algo diferente, pero de ahí a cargarse la popularidad y confianza de Ethereum...

¿Está realmente justificado que Solana desbanque a Ethereum o es sólo la killer de este año?
AgenteMandanga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Poledaigual creo yo
tdbellon
ForoCoches: Miembro
El ethereum killer es el propio ethereum
Saphirus
ForoCoches: Premium
Ethereum 2.0
Nasti
Solo se que eth da puto asco
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de tdbellon
El ethereum killer es el propio ethereum
Jaja toda la razón
Funambulista
Acróbata de la vida
En lugar de preocuparte si tal o cual moneda va a ser la killer de ETH, aprovecha para multiplicar tus ganancias.
pakito6969
oo/----\oo
Pero si Link es un oraculo como va a ser la Ethereum killer...
AlbertoGriffin
Hasta que salga eth 2.0. De todas formas, tampoco tiene por que morir una u otra
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Yo la verdad es que no entiendo las rivalidades entre criptomonedas y las discusiones absurdas que se producen, como los equipos de fútbol, que si Android va Apple, que si partidos políticos... Parece que la mayoría de la sociedad torcer la necesidad de convencer, que su opinión o decisión es la mejor.
Yo invierto a todas las que me parecen un proyecto interesante, a las que le doy un uso real y que me dan beneficios, Solana es más rápida e infinitamente más barata que Ethereum, pues es la que más rato de usar, junto con la BSC y la red de tron trc20 que uso para enviar usdt a kucoin. Son discusiones absurdas.
Aquí los proyectos van sacando tajada hasta que llegue ETH 2.0 para entonces adiós a todos y gracias por participar

Sencillamente el ecosistema que tiene ETH y lo asentado que está es una ventaja demasiado grande que no pueden recortar por mucho que sobre el papel la tecnología sea mejor en esta fase de desarrollo.
Oreos62
que pasara con eth cuando salga etnh2.0? es decir si yo tengo eth se mantendran?
BeSaMe
Cita de Oreos62
que pasara con eth cuando salga etnh2.0? es decir si yo tengo eth se mantendran?

interesante pregunta.
HUNDO_PECHOS
Cita de Oreos62
No. Desaparecen y perderás todo tu dinero
cliwent
LINK

LINK colabora con el ecosistema de Ethereum y es un Oráculo.
MCR!N
Todos los ETH killer son para tiesos. ETH es para quien de verdad tiene pasta.
ClassicCo
Cita de pakito6969
Pero si Link es un oraculo como va a ser la Ethereum killer...
Jajaja eso mismo estaba pensando yo. Y realmente no es un oráculo... Es EL ORÁCULO.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Oreos62
se te cambia solo, de forma auto.
Robertopb
Tiene sentido entrar ahora mismo en Solana o sigo metiendo a ADA?
denisdj
Housitis crónico
Se llama especulación. Cuando toque recoger beneficios esto va a acabar en lágrimas.
Geniuslnside
Premium pagao
Yo tengo orden de compra SOL a 40$. Los que entran ahora,son los que le pagan el Lambo a los que entraron antes,y a los que entraremos despues.

Veremos si soy un VISIONARIO o no.
Kooler
Tezos y Eos también decían que sería ethereum killers cuando salieron.
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Skype
Aquí los proyectos van sacando tajada hasta que llegue ETH 2.0 para entonces adiós a todos y gracias por participar

Sencillamente el ecosistema que tiene ETH y lo asentado que está es una ventaja demasiado grande que no pueden recortar por mucho que sobre el papel la tecnología sea mejor en esta fase de desarrollo.
Cuando SOL se marque un -50% o más vendrán los lloros.
regiregi22
Cita de ClassicCo
Jajaja eso mismo estaba pensando yo. Y realmente no es un oráculo... Es EL ORÁCULO.
Así para bitcoiners torpes, ¿qué es un oráculo?
[Dante]
No se si Sol es el ethereum killer, pero ahora mismo Ethereum es un elefante herido en la sábana africana, y lo están devorando vivo entre las mejores Altcoins
ClassicCo
Cita de regiregi22
Así para bitcoiners torpes, ¿qué es un oráculo?
A grosso modo son un sistema de herramientas que conecta los datos del mundo físico real con blockchain.

Un ejemplo tonto. Un smart contract que dice que si hace más de 30 grados poner en marcha un agitador en el laboratorio. Como sabe blockchain la temperatura? A través de un oráculo que le traduce esa información física.

Esto es muy muy resumido.
Rastadog
Soy un perro con rastas
Te ha faltado QNT
Paaakooo
Joder dais por hecho que eth2.0 va a cumplir realmente sus propósitos.
BrigadierPepis
Ante la duda diversifica shur
regiregi22
Cita de ClassicCo
A grosso modo son un sistema de herramientas que conecta los datos del mundo físico real con blockchain.

Un ejemplo tonto. Un smart contract que dice que si hace más de 30 grados poner en marcha un agitador en el laboratorio. Como sabe blockchain la temperatura? A través de un oráculo que le traduce esa información física.

Esto es muy muy resumido.
Gracias, te debo un gallifante
← A Criptomonedas