Bitcoin cash. Que opinais???
10-sep-2021 08:08
| Desde el punto de vista de fundamentales la veo tan valida como Btc. El fork tiene legitimidad por ambos lados. |
10-sep-2021 11:30
| El bitcoin original, si algun dia satoshi vuelve a escribir sera para decir eso. |
10-sep-2021 11:38
|
Te voy a poner dos gráficas para que lo entiendas. Bitcoin Cash. ![]() Bitcoin. ![]() Si con esto no lo entiendes y sigues diciendo que está "muy cara" para entrar, sigue con tus cábalas, acabarás comprando cualquier shitcoin, en este caso te recomiendo alguna que encuentres aquí https://poocoin.app/ cualquiera te servirá para tu propósito. |
10-sep-2021 11:44
| En el corto plazo es imposible de saber, subirá tanto como los bull markets lo permitan. En el largo >5 o 10 años, con la adopción mainstream del mundo cripto creo que puede competir como una currency seria, tiene los fundamentales mas sólidos para ello. Aunque en ese contexto también podrían comerle la tostada otras monedas con mejor comunidad. |
10-sep-2021 13:20
| Recuerdo que ya hace un tiempo se hablaba de algunas fallas de seguridad que podrían inutilizar la moneda como medio de pago. No se que tan cierto era, pero es lo que más recuerdo de esa cripto. |
10-sep-2021 13:22
|
Te voy a poner dos gráficas para que lo entiendas.
Bitcoin Cash. ![]() Bitcoin. ![]() Si con esto no lo entiendes y sigues diciendo que está "muy cara" para entrar, sigue con tus cábalas, acabarás comprando cualquier shitcoin, en este caso te recomiendo alguna que encuentres aquí https://poocoin.app/ cualquiera te servirá para tu propósito. |
10-sep-2021 13:49
| Tu lo que ves ahi es una montaña que se puede ir abajo y otra que está ya en las fosas marianas |
10-sep-2021 13:55
| Nunca se sabe lo que va a pasar. Yo compre 1000 e de ethereum classic a 4.70 y todo el mundo me decia que no vale para nada. Y llego a 150 euros el año pasado |
10-sep-2021 13:57
| Por eso, el hilo no tiene ningún proposito, por que digan lo que te digan nadie sabe lo que va a pasar |
10-sep-2021 15:01
| Para usar una moneda que cualquiera puede manipular y cambiar las normas a mitad de la partida según les convenga, me quedo con el dollar euro. |

Usuario PREMIUM™ en ForoCoches.com