empezar criptomonedas
09-sep-2021 19:32
| He leido bastante sobre el tema de criptomonedas, me baje la app de binance, sabeis algun tutorial para empezar como novato, me gustaria meterme en este mundo pero me falta que alguien me pùeda enseñar a hacer operaciones, se lo agradeceria, muchas gracias |
09-sep-2021 19:57
|
Mi opinión shur es que aprendas por ti mismo haz prueba y error con pequeñas cantidades, y digo yo que le acabar cogiendo el truco Pd: Siempre tienes la opción de pagar por algún tipo de formación |
09-sep-2021 20:11
| Esto no tiene ningun misterio shur, si eres capaz de forear sin cagarte encima puedes con todo, animo, cuando tengas dudas más específicas estaremos encantados de ayudarte. |
09-sep-2021 21:24
| Yo te recomiendo BitPanda shur, hay una sección que se llama Criptoindices donde ellos te seleccionan depende del indice que escojas las mejor 5,10 o 25 monedas para invertir, cada mes lo recalculan y ponen o quitan monedas dependiendo su tendencia, si quieres mas info MP y te paso refer que te regalan 10€ |
09-sep-2021 22:16
|
Como te han dicho, mete solo lo que estés dispuesto a perder. Luego mensualmente puedes ir haciendo pequeñas aportaciones, aprovechando las correcciones que va "regalando" el mercado. También, puedes ir aumentando tu cartera tradeando: intenta comprar en rojo y vender en verde; suena fácil pero no lo es, para nada. Puedes empezar por depositar €, vía tarjeta (te cobrarán comisión) o vía SEPA (no cobran comisión pero tarda unos días). Una vez con los € en tu billetera puedes comprar USDT para comprar otras criptos, o puedes comprar algunas como BTC o ETH direcatmente con €. Lo que te han dicho los shures: ensayo-error, videotutoriales de Youtube y por aqui puedes preguntar cosas más espcíficas si no te aclaras con algo. |