Busco Cuenta Gratuita Sin Condiciones Ni Comisiones
09-sep-2021 14:12
|
Buenos días, He preguntado en el hilo de las cuentas bancarias y he estado atento en los de Bankia pero no me queda claro, ni con la info del op ni con los mensajes del hilo. Tras el cierre de la cuenta de Bankia On, estoy buscando una cuenta de ahorro normal para ingresar un dinero mensual dedicado a la compra domestica (os pongo este detalle ya que igual me dais otra formula en forma de producto financiero para hacerlo). Soy cliente de BBVA Online, Openbank e Imagin, asi que estas cuentas no me valdrian, sino el problema estaria resuelto. Busco que no exigan condiciones que no tengan comisiones y dos tarjetas de debito en total es decir una para cada titular (en este caso dos). Todo esto me lo daba bankia y estoy buscando una alternativa que no sean los bancos en los que ya soy cliente. He mirado opciones, como Evobanco, Activobank, Abanca y Liberbank pero no me queda claro que ofrezan todo lo que busco (sobre todo dos tarjetas de debido) sin pedir ningun requisito a cambio. Muchas gracias. Un saludo |
Editado: 09-sep-2021 16:17 -
09-sep-2021 14:27
| dos tarjetas de debito gratis batsante complicado si no imposible.... pillo sitio que interesa |
09-sep-2021 16:18
| Dos tarjetas en total, una para cada titular que lo había redactado mal inicialmente |
09-sep-2021 16:33
|
Sitio, me interesa, estoy casi en la misma situación que @_Neo_ Necesito que hayan 2 titulares No necesito (ni quiero) tarjetas No se va a domiciliar nómina, solamente recibos. He visto la cuenta Online de BBVA; https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html En principio cumple con lo que necesito y, además, no soy cliente todavía. ¿La recomendáis? |
09-sep-2021 16:38
|
Sitio, me interesa, estoy casi en la misma situación que @_Neo_
Necesito que hayan 2 titulares No necesito (ni quiero) tarjetas No se va a domiciliar nómina, solamente recibos. He visto la cuenta Online de BBVA; https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html En principio cumple con lo que necesito y, además, no soy cliente todavía. ¿La recomendáis? |
09-sep-2021 19:21
|
En openbank puedes tener las tarjetas gratis que quieras, por ejemplo una física de débito, otra virtual de débito y otra virtual de crédito, etc. Saludos. |
09-sep-2021 19:24
| N26 + Renault Bank puede ser una buena idea, si no han cambiado condiciones. Con N26 operas la CCO y con Renault la cuenta de ahorro. |
09-sep-2021 21:35
| EVO: 2 titulares, 2 tarjetas débito, sin comisiones, sin condiciones. Es la que tengo yo con mi novia para compartir gastos. De momento funciona bien, sin incidencias. Eso sí, tanto la app como la tarjeta son una puta mierda. |
10-sep-2021 00:37
|
Aquí uno con referido de n26. Dos años con ellos y más contento que unas castañuelas! |
10-sep-2021 08:34
|
Pues entonces por qué dices que puede ser una buena idea si no cumple con lo que pide el OP? Ah, espera, que solo has leido el título...
|
10-sep-2021 09:38
|
Y tú, que me regañas, ¿qué aportas al hilo? Por que yo he propuesto un banco que nadie había propuesto, que quizás no lo conocía, y cumple el resto de premisas. Pero vamos, que sí, que tienes razón. |
10-sep-2021 09:44
|
Saludos! |
10-sep-2021 11:39
|
Otro... El OP ya tiene openbank y la segunda tarjeta de Openbank NO es gratuita. Saludos |
10-sep-2021 11:56
|
Buenos días,
He preguntado en el hilo de las cuentas bancarias y he estado atento en los de Bankia pero no me queda claro, ni con la info del op ni con los mensajes del hilo. Tras el cierre de la cuenta de Bankia On, estoy buscando una cuenta de ahorro normal para ingresar un dinero mensual dedicado a la compra domestica (os pongo este detalle ya que igual me dais otra formula en forma de producto financiero para hacerlo). Soy cliente de BBVA Online, Openbank e Imagin, asi que estas cuentas no me valdrian, sino el problema estaria resuelto. Busco que no exigan condiciones que no tengan comisiones y dos tarjetas de debito en total es decir una para cada titular (en este caso dos). Todo esto me lo daba bankia y estoy buscando una alternativa que no sean los bancos en los que ya soy cliente. He mirado opciones, como Evobanco, Activobank, Abanca y Liberbank pero no me queda claro que ofrezan todo lo que busco (sobre todo dos tarjetas de debido) sin pedir ningun requisito a cambio. Muchas gracias. Un saludo Años con ellos y perfecto |
03-oct-2021 20:01
|
Que hiciste al final shur? Busco lo mismo, cuenta con dos titulares y una tarjeta para cada uno de los titulares |
03-oct-2021 20:03
| Evobank. De momento todo bien, una tarjeta para cada uno y sin problema de comesiones en principio |
03-oct-2021 20:09
|
Estaba contratandolo y solo me.pedian datos de un titular yno sabia si seguia vigente lo dicho |
03-oct-2021 22:28
|
Openbank o ING. También tengo Deutsche bank con la nómina y es cojonuda, todo online, no tiene comisiones, tarjeta gratuita, saco a débito en cualquier cajero y me dan 20€ al mes durante dos años por tener la nómina domiciliada.....creo que la promo ya no está activa. |
03-oct-2021 22:42
| Openbank funciona bastante bien. Cero comisiones tarjeta incluida y tienen algún fondo y promos en roboadvisors curiosos. |
03-oct-2021 22:50
|
A la app ya he visto que la ponen a parir, pero mi máxima es 2 titulares y que tengan tarjeta los 2 para pagos. No creo ni que saque efectivo... |