Entrar con referidos a Binance, Revolut...
09-sep-2021 12:10
|
Veo el subforo lleno de shurs con referidos y ofertas para Binance, Revolut, VIVID... Algunos son descuento (no se suponen que Binance no tiene comisiones?) otros dinero directamente. Mi duda es si merece la pena entrar con un referido a estas plataformas y tu perfil quede emparejado a ese otro usuario. No me convence en todos estos temas de finanzas pero igual me paso de paranoico. |
09-sep-2021 13:46
|
Cuidado con esta afirmación. En el caso de Binance no ves los datos, pero con otras plataformas como Vivid si. Al OP le digo que por ejemplo en Binance si merece la pena, porque te hacen descuento en la comisión que pagas por la compra/venta. La comisión que te hagan depende del % que te de quien te refiera, te lo puede configurar de un 0% a un 20%. Pero claro, cuanto más te ofrezca menos gana el que te da el referido. |
09-sep-2021 14:33
|
Cuidado con esta afirmación. En el caso de Binance no ves los datos, pero con otras plataformas como Vivid si.
Al OP le digo que por ejemplo en Binance si merece la pena, porque te hacen descuento en la comisión que pagas por la compra/venta. La comisión que te hagan depende del % que te de quien te refiera, te lo puede configurar de un 0% a un 20%. Pero claro, cuanto más te ofrezca menos gana el que te da el referido. |