Riviera maya, grand palladium Trs o white sand????
09-sep-2021 10:23
|
yo tengo claro el grand palladium pero estoy entre Trs o white sand???? alguien con experiencia en alguno de los dos para decidir??? |
09-sep-2021 18:04
|
trs es para ir en pareja y de un rollo mas intimo, tranquilo white sand para ir con familia o amigos (parecido a kantenah o colonial) mas alla de eso el resto es igual |
10-sep-2021 09:00
|
Si voy en pareja, sin niños, ya se que el TRS es solo adultos, pero era por si merece la pena pagar un poco mas o practicamente es lo mismo que el white sands, quitando que no admiten niños ni pueden entrar los clientes de los otros tres hoteles del complejo |
13-sep-2021 14:55
|
Yo estuve en el Royal suites turquesa y estuvo muy bien, las diferencias son que tienes piscina solo para el trs, cochecitos con chofer para moverte en vez de tener que esperar en trenecito, bar y restaurante exclusivos , mayordomo, mejores cosas en el frigorífico de la habitación y algún detalle mas. Ah,también iba el camarero por las hamacas de la playa y de la piscina tomando nota para que lo tengas que ir a pedir siquiera. Merece la pena,y mucho. |
Editado: 13-sep-2021 14:59 -
13-sep-2021 14:57
| Yo he estado en el TRS tras la última reforma, y es brutal. En una de las suites con piscina en la habitación. |
13-sep-2021 17:26
|
Yo estuve en el Royal suites turquesa y estuvo muy bien, las diferencias son que tienes piscina solo para el trs, cochecitos con chofer para moverte en vez de tener que esperar en trenecito, bar y restaurante exclusivos , mayordomo, mejores cosas en el frigorífico de la habitación y algún detalle mas.
Ah,también iba el camarero por las hamacas de la playa y de la piscina tomando nota para que lo tengas que ir a pedir siquiera. Merece la pena,y mucho. ok, gracias por la respuesta |
13-sep-2021 19:40
| Se me olvidó comentar que yo estuve en trs de punta Cana, pero los servicios supongo que serán los mismos. |
25-oct-2024 01:35
|
He preguntado por otro hilo pero aprovecho y lo hago por aqui tambien. Sino os importa me gustaria realiza un par de preguntas sobre el complejo para alguien que estuvo : * Si obviamos las habitaciones del TRS y algunos extras como mayordomo, carrito de transporte llamándolo, amenidades y solo adulto. ¿ merece la pena respecto al White Sand ? La zona del TRS, piscinas, buffet, etc son para una diferencia de más de 250€ por persona y semana . * ¿ Con la app no podías reservar antes los Restaurantes a la carta ? Se puede reservar antes de la llegada el primer día o desde el día que haces el check-in ? * Son muy pesados con el tema propinas los empleados ? * Notais el mismo trato a personas Españolas que a clientes USA/Canadá ? Gracias y perdona por el interrogatorio ! |
13-jul-2025 21:46
|
He preguntado por otro hilo pero aprovecho y lo hago por aqui tambien.
Sino os importa me gustaria realiza un par de preguntas sobre el complejo para alguien que estuvo : * Si obviamos las habitaciones del TRS y algunos extras como mayordomo, carrito de transporte llamándolo, amenidades y solo adulto. ¿ merece la pena respecto al White Sand ? La zona del TRS, piscinas, buffet, etc son para una diferencia de más de 250€ por persona y semana . * ¿ Con la app no podías reservar antes los Restaurantes a la carta ? Se puede reservar antes de la llegada el primer día o desde el día que haces el check-in ? * Son muy pesados con el tema propinas los empleados ? * Notais el mismo trato a personas Españolas que a clientes USA/Canadá ? Gracias y perdona por el interrogatorio ! |