Riviera maya, grand palladium Trs o white sand????

yuko
ForoCoches: Miembro
yo tengo claro el grand palladium pero estoy entre Trs o white sand????

alguien con experiencia en alguno de los dos para decidir???
FloridoFC
Miembro: Forocochero
trs es para ir en pareja y de un rollo mas intimo, tranquilo

white sand para ir con familia o amigos (parecido a kantenah o colonial)

mas alla de eso el resto es igual
yuko
Cita de FloridoFC
trs es para ir en pareja y de un rollo mas intimo, tranquilo

white sand para ir con familia o amigos (parecido a kantenah o colonial)

mas alla de eso el resto es igual

Si voy en pareja, sin niños, ya se que el TRS es solo adultos, pero era por si merece la pena pagar un poco mas o practicamente es lo mismo que el white sands, quitando que no admiten niños ni pueden entrar los clientes de los otros tres hoteles del complejo
yuko
up
Taim
Miembro del consejo
Yo estuve en el Royal suites turquesa y estuvo muy bien, las diferencias son que tienes piscina solo para el trs, cochecitos con chofer para moverte en vez de tener que esperar en trenecito, bar y restaurante exclusivos , mayordomo, mejores cosas en el frigorífico de la habitación y algún detalle mas.

Ah,también iba el camarero por las hamacas de la playa y de la piscina tomando nota para que lo tengas que ir a pedir siquiera.

Merece la pena,y mucho.
Loren04
Yo he estado en el TRS tras la última reforma, y es brutal. En una de las suites con piscina en la habitación.
Galvez1978
Cuenta Premium
Trs
paco05
ForoCoches: Usuario
La playa del TRS está bien?
yuko
Cita de Taim
Yo estuve en el Royal suites turquesa y estuvo muy bien, las diferencias son que tienes piscina solo para el trs, cochecitos con chofer para moverte en vez de tener que esperar en trenecito, bar y restaurante exclusivos , mayordomo, mejores cosas en el frigorífico de la habitación y algún detalle mas.

Ah,también iba el camarero por las hamacas de la playa y de la piscina tomando nota para que lo tengas que ir a pedir siquiera.

Merece la pena,y mucho.

ok, gracias por la respuesta
Taim
Miembro del consejo
Para reservar yo hablaría con @Lasenia que es shura y tiene mano en el palladium
Lasenia
Travel Agency.
Cita de Taim
Para reservar yo hablaría con @Lasenia que es shura y tiene mano en el palladium
@Taim, gracias por recomendarnos!!

Saludos.
Taim
Miembro del consejo
Cita de yuko
ok, gracias por la respuesta
Se me olvidó comentar que yo estuve en trs de punta Cana, pero los servicios supongo que serán los mismos.
fermtr
TRS sin duda...
yuko
Cita de Taim

Le preguntare, gracias!
EnsaladillaRusa
TRS sin ninguna duda amigo
yuko
Cita de EnsaladillaRusa
TRS sin ninguna duda amigo
Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
He preguntado por otro hilo pero aprovecho y lo hago por aqui tambien.

Sino os importa me gustaria realiza un par de preguntas sobre el complejo para alguien que estuvo :

* Si obviamos las habitaciones del TRS y algunos extras como mayordomo, carrito de transporte llamándolo, amenidades y solo adulto. ¿ merece la pena respecto al White Sand ? La zona del TRS, piscinas, buffet, etc son para una diferencia de más de 250€ por persona y semana .

* ¿ Con la app no podías reservar antes los Restaurantes a la carta ? Se puede reservar antes de la llegada el primer día o desde el día que haces el check-in ?

* Son muy pesados con el tema propinas los empleados ?

* Notais el mismo trato a personas Españolas que a clientes USA/Canadá ?

Gracias y perdona por el interrogatorio !
Panch
Cita de Leysingi
He preguntado por otro hilo pero aprovecho y lo hago por aqui tambien.

Sino os importa me gustaria realiza un par de preguntas sobre el complejo para alguien que estuvo :

* Si obviamos las habitaciones del TRS y algunos extras como mayordomo, carrito de transporte llamándolo, amenidades y solo adulto. ¿ merece la pena respecto al White Sand ? La zona del TRS, piscinas, buffet, etc son para una diferencia de más de 250€ por persona y semana .

* ¿ Con la app no podías reservar antes los Restaurantes a la carta ? Se puede reservar antes de la llegada el primer día o desde el día que haces el check-in ?

* Son muy pesados con el tema propinas los empleados ?

* Notais el mismo trato a personas Españolas que a clientes USA/Canadá ?

Gracias y perdona por el interrogatorio !
Imagino que ya t habrán contestado, pero para mí sin duda. Yo estuve en el TRS de Punta Cana (eso sí, antes del Covid) y solo la diferencia de restaurantes ya merecía la pena pagar 250€. El francés era un espectáculo... (y eso q los otros estaban bien tb todos).
← A Viajes