Hay algun problema con las transferencias de un mismo titular?
08-sep-2021 22:29
|
Para celebrar la fusión bankia-caixa he decidido cambiar totalmente de banco y con ello transferir todos mis fondos de un banco a otro. Sabéis si hacienda o algún otro organismo te puede buscar las cosquillas si ven que mueves de una cuenta a otra una cantidad de dinero? (cuentas del mismo titular) Gracias |
08-sep-2021 23:44
| De hecho más que problemas limitaciones de transferencia. Yo tuve que hacer una transferencia y me toco partirla en varias por el limite, pero realmente transferencia entre cuentas propias Hacienda sabe perfectamente el origen del dinero (ya está en cuenta con lo que el origen seguro que lo tienen) y el destino eres tú. Cero problemas. |
Editado: 09-sep-2021 14:50 -
09-sep-2021 14:48
|
De hecho más que problemas limitaciones de transferencia. Yo tuve que hacer una transferencia y me toco partirla en varias por el limite, pero realmente transferencia entre cuentas propias el Banco de España sabe perfectamente el origen del dinero (ya está en cuenta con lo que el origen seguro que lo tienen) y el destino eres tú. Cero problemas.
|
09-sep-2021 23:28
|
Para celebrar la fusión bankia-caixa he decidido cambiar totalmente de banco y con ello transferir todos mis fondos de un banco a otro.
Sabéis si hacienda o algún otro organismo te puede buscar las cosquillas si ven que mueves de una cuenta a otra una cantidad de dinero? (cuentas del mismo titular) Gracias |
10-sep-2021 07:56
|
Por los límites que suelen poner, el mío tiene precisamente ese limite por transferencia, pero me suena que otros también la tienen. S2 |
10-sep-2021 08:04
| Es como las comisiones en las transferencias de más de x dinero. Lo partes en varias pequeñas y listo |
10-sep-2021 08:21
|
Entonces la frase tendría que haber sido algo tipo: "No, los problemas te los puede poner el banco ya que puede que tengas limitado el importe diario que puedes transferir". Mi mujer el otro día en Ibercaja lo tenía limitado a 1.000€ y en otra entidad puede haber un límite 100 veces superior o no haberlo. Al hablar de un importe tan específico como 50.000€ y no dar más explicaciones, confundís al personal que no tiene mucha idea de temas financieros como el OP. Saludos |
10-sep-2021 13:58
|
Ya me imaginaba que iría por ahí la cosa...
Entonces la frase tendría que haber sido algo tipo: "No, los problemas te los puede poner el banco ya que puede que tengas limitado el importe diario que puedes transferir". Mi mujer el otro día en Ibercaja lo tenía limitado a 1.000€ y en otra entidad puede haber un límite 100 veces superior o no haberlo. Al hablar de un importe tan específico como 50.000€ y no dar más explicaciones, confundís al personal que no tiene mucha idea de temas financieros como el OP. Saludos "¿Qué tipos de transferencias existen? Las transferencias bancarias se pueden clasificar en función de distintos criterios: El área geográfica Transferencias nacionales. Son las que se ejecutan en territorio español. Suelen ser gratis, aunque tendrán un coste específico cuando superen los 50.000 euros." https://www.helpmycash.com/cuentas/c...ncia-bancaria/ S2 |
10-sep-2021 15:47
|
Lo habia leido aqui:
"¿Qué tipos de transferencias existen? Las transferencias bancarias se pueden clasificar en función de distintos criterios: El área geográfica Transferencias nacionales. Son las que se ejecutan en territorio español. Suelen ser gratis, aunque tendrán un coste específico cuando superen los 50.000 euros." https://www.helpmycash.com/cuentas/c...ncia-bancaria/ S2 Bah... Pero eso es falso, dependerá de cada entidad, la vinculación que tengas, etc... Yo he hecho transferencias de más de ese importe gratis. Además, es otra cosa diferente a la que comentabas, que es que puedes tener un límite de operativa con un importe máximo a transferir diario. Saludos |
10-sep-2021 18:05
|
19k pasados de golpe de imagin a open, pidiendo recibo de la transferencia y poniendo en el concepto que es entre mis bancos. No problem |
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que entienden el binario y los que no.