Que bonito es el land cruiser 70

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Me lo encontré ayer, en una gasolinera de torrent (valencia), hoy OS lo traigo aquí

Y confirmamos, van a gibraltar

HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Ya se le podría caer uno en mi puerta
jipi-sj410
Pues juraria que es el mismo trailer que me cruze ayer yo en la A7 a la altura de naquera sobre las 15:00.
Esa parece que es la gasolinera del centro comercial de Tot l'Alberca.
hummerinator
Cita de jipi-sj410
Pues juraria que es el mismo trailer que me cruze ayer yo en la A7 a la altura de naquera sobre las 15:00.
Esa parece que es la gasolinera del centro comercial de Tot l'Alberca.
Es en la A7 si, pero no conozco la zona, solo vi un restaurante y entré a comer
jipi-sj410
Ese centro comercial esta pegado a la A7, un poco mas adelante, direccion alicante hay un area de servicio grande.
Yo trabajo en el puerto de sagunto y los veo muchas veces saliendo del puerto o en la A7, series 70 como esos, pickup, algunas Hilux
R-44
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero para Europa no que contaminan mucho, pero si contaminan en otra parte del planeta, no es malo.
Alberto4x4
Donde fabrican estos Toyotas?? O vienen en barco a Valencia desde el extranjero?
Mac Coy
Están nuevos.
manuel_benidorm
Padre 4'ero
Cita de Alberto4x4
Donde fabrican estos Toyotas?? O vienen en barco a Valencia desde el extranjero?
van para Gibraltar, es uno de los concesionarios del mundo que más vende, salen para varios paises y/o organismos tipo ONU desde alli.

edito para link: https://www.toyota-gib.com/eng/index.html
4x4
Cita de Mac Coy
Están nuevos.
Son nuevos, no solo se fabrica lo que aqui y en Europa se vende. Además muchos de ellos llevan el V8 Diesel VDJ, el del 200 que se vendía en Europa.
oldTraman
Vamos a hacer una conjunta por favor, quiero uno!!!
stereolate
.
Qué locura. Entonces, esos Land Cruiser pueden circular legalmente en cualquier parte del mundo salvo en la Unión Europea.

Cita de Alberto4x4

Se fabrica en Ovar, Toyota Caetano Portugal, Unión Europea.

Ojeando los alrededores -desde google earth- encontromé aquesta deformación fotográfica. Es la primera que veo, a parte de la que pusisteis en el hilo del Jimny.

Es curioso el margen de troleo que les permiten o indican a los que van con la cámara. En la parte de atrás de la fábrica han tomado las fotos a pie de suelo subidos en un mercancías.

Ascended 2
Esos acaban en manos de milicias terroristas de Africa y Oriente Medio o para ONGs robaniños.
pablobrg
Llantas de aro en 2021?? Ya hay que tener mala leche
hummerinator
Cita de pablobrg
No son buenas?
Iskip136
ForoCoches: Usuario
Cita de pablobrg
Están pensadas para poder cambiarse sin descalzadora de ruedas,no lo veo tan descabellado siendo un todoterreno cuyo uso son los terrenos difíciles y abruptos, alejados de talleres.

PD: entiendo que al decir llantas de aro te refieres a que llevan aro de seguridad para ruedas tubetype (con cámara)
pablobrg
Cita de hummerinator
No son buenas?
Cita de Iskip136
Están pensadas para poder cambiarse sin descalzadora de ruedas,no lo veo tan descabellado siendo un todoterreno cuyo uso son los terrenos difíciles y abruptos, alejados de talleres.

PD: entiendo que al decir llantas de aro te refieres a que llevan aro de seguridad para ruedas tubetype (con cámara)
Las antiguas son un peligro a la hora de cambiar ruedas. No se si unas actuales son iguales que unas de los 60
Iskip136
Cita de pablobrg
Las antiguas son un peligro a la hora de cambiar ruedas. No se si unas actuales son iguales que unas de los 60
Llevo cambiando ruedas con aro 15 años y el único cuidado que tienes que tener es meter el aro correctamente, el peligro está si eres retrasado e hinchas la rueda no habiendo comprobado que está bien puesto, saldrá disparado por la presión al no haberlo encajado bien, ahí es donde ves todos esos videos de gente volando y partida por la mitad, pero lo dicho, haciéndolo bien no hay problema.
Muebleuve
Ese coche es mi objeto de deseo. Me excita sexualmente. Se que nunca tendré uno
pablobrg
Cita de Iskip136
Llevo cambiando ruedas con aro 15 años y el único cuidado que tienes que tener es meter el aro correctamente, el peligro está si eres retrasado e hinchas la rueda no habiendo comprobado que está bien puesto, saldrá disparado por la presión al no haberlo encajado bien, ahí es donde ves todos esos videos de gente volando y partida por la mitad, pero lo dicho, haciéndolo bien no hay problema.
Entonces no he dicho nada. De todas formas, tienen sentido a día de hoy? Sigue habiendo mercado suficiente de cubierta con cámara aun en países subdesarrollados?
hummerinator
Cita de pablobrg
Entonces no he dicho nada. De todas formas, tienen sentido a día de hoy? Sigue habiendo mercado suficiente de cubierta con cámara aun en países subdesarrollados?
Date cuenta a donde van esos coches, seguramente los neumáticos no se cambien hasta que se desgasten los allambres
Iskip136
Cita de pablobrg
Muchísimos vehículos todoterreno, sobre todo camiones, llevan este tipo de llanta.
Orejaempeshur
Y no se puede comprar uno en gibraltar y ya te lo traes a españa?
hummerinator
Cita de Orejaempeshur
Y no se puede comprar uno en gibraltar y ya te lo traes a españa?
Puedes comprar uno a un importador, tipo "land import", pero prepara la cartera
Estaca_Duggan
Jim "Hacksaw" Duggan
Cita de hummerinator
Puedes comprar uno a un importador, tipo "land import", pero prepara la cartera
¿De cuánto sobrecoste estamos hablando?
hummerinator
Cita de Estaca_Duggan
¿De cuánto sobrecoste estamos hablando?
45.000 o 50.000€
stereolate
.
Entonces, el 4.0 gasolina si que puede circular en la UE?

hummerinator
Cita de stereolate
Entonces, el 4.0 gasolina si que puede circular en la UE?

Parece ser que si
stereolate
.
Me gusta más que el Jimny, y encima sólo vale el doble. El problema es el De Niro, ya no hace buenas películas, todo NWO.
Alberto4x4
Hace 3 años pregunté por el HZJ76LX Euro 6, me salía por 46.000€ + IVA + Impuesto de Matriculación. NUEVO.

O por 35.000€ puesto a mi nombre con 50.000 km.
← A 4x4 / Ocio