[VLX] Velas Blockchain - tecnología basada en Solana 30.000 transacciones por segundo

[Dante]
ForoCoches: Miembro

¿Que es Velas?
Velas es la cadena de bloques EVM más rápida del mundo que permite hasta 75 000 tx / s, procesados instantáneamente, con la mayor seguridad que existe,
casi gratis. Velas Ecosystem consiste en productos descentralizados construidos en la parte superior de su cadena
para presentar la facilidad de la experiencia del usuario de los productos descentralizados de código abierto.

¿Qué hace a Velas único?

1. EVM: admite todos los contratos inteligentes y dApps integrados en la pila Ethereum.
  2. Transacciones instantáneas de bajo costo: rendimiento extremadamente eficiente a una fracción del costo.
  3. Velas Account: solución sin contraseña que facilita la interacción con aplicaciones blockchain al nivel de la cuenta de Google y la conveniencia de PayPal, sin sacrificar la seguridad de nuestros usuarios.
  4. Gestión de acceso: un sistema de gestión de acceso descentralizado, que permite a los usuarios controlar el acceso a archivos en IPFS utilizando varios tipos de cifrado.
  5. Velas Vault: una solución novedosa para almacenar contraseñas y claves privadas. Esto permite varios casos de uso, como soluciones de custodia descentralizada de activos nativos de otras cadenas de bloques (BTC, ETH, ERC-20, etc.).
  6. Velas Wallet: billetera multidivisa con función de Staking.
  7. MicroApps: Velas pronto admitirá aplicaciones descentralizadas multiplataforma donde no solo el código (lógica) se almacena en cadena, sino también su interfaz de usuario.

Enlaces de Interes:

Whitepaper:
https://velas.com/pdf/whitepaper.pdf

https://velas.com/
https://www.coingecko.com/es/monedas/velas#markets
https://twitter.com/VelasBlockchain
https://www.youtube.com/c/VelasOfficial

Capitalización de mercado 298.508.855 US$
Volumen de comercio en 24 horas 8.469.009 US$

Cantidad circulante 2.193.583.415
Total Supply 2.193.583.416

se puede comprar en:
Pancakeswap
PROBIT
BITTREX
DIGIFINEX
y varios exchanges chungos ....

• Alto rendimiento. Más de 30.000 transacciones por segundo.
  • Resistencia a varios tipos de ataques.
  • Consenso DPoS basado en tokenomics VLX.
  • Soporte para aplicaciones escritas para el ecosistema Ethereum. En otras palabras, soporte para Metamask, Solidity Language y Ethereum Virtual Machine.
  • Interacción de cadena cruzada de nuevo nivel. Custodio y gestión totalmente descentralizada de activos de diferentes blockchains como Bitcoin, Ethereum, ZCash.
  • Almacenamiento descentralizado y autónomo de secretos de usuario y secretos gestionados por contratos inteligentes.

Cita de Tolstoy

[QUOTE=Alan Turing;420694892]Tutoriales interesante:

Enviar WAG y VLX a la red de Velas en Metamask

Staking de Velas (versión PC)

Staking de Velas (versión móvil)

Tolstoy
el protocolo de staking funciona con una inteligencia artificial que mejora la seguridad y varias cosas.

Proyecto muy interesante y muy joven, le he metido unos euros.
[Dante]
Cita de Tolstoy
el protocolo de staking funciona con una inteligencia artificial que mejora la seguridad y varias cosas.

Proyecto muy interesante y muy joven, le he metido unos euros.

si tienes mas info compartela y añado al op
Tolstoy
Cita de [Dante]
si tienes mas info compartela y añado al op

Whitepaper:
https://velas.com/pdf/whitepaper.pdf
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Me la apunto, con el profit que me dé alguna de las criptos que tengo de baja capitalización le meteré un poco... Tiene buena pinta.
tonter7
Me quedo por aquí, que este shur ya ha abierto hilos interesantes de otras cryptos
[Dante]
Cita de Tolstoy

Tolstoy
Cita de [Dante]
sigo estudiandomela, pero solo viendo la mc y el proyecto por encima ya se merece unos euros...

al parecer hoy el fundador ha hecho un directo explicando cosas y tienen 40 proyectos/colabs en marcha.
Xepula
Fvck anuros
Sitio y dentro, vamos a ver como se desenvuelve esta blockchain, tiene pintaza, tps igual que el de solana y hybrid chain
bambinito
Como se añade la red Velas a metamask?
[Dante]
me cago en la puta, me siento como un gitano que va a pegarle el palo a casa de otro gitano.
He metido 340 TRX en PROBIT, los que cambiado corriendo a USDT, y despues le he dado al maximo a la vespino mientras pegaba el tirón de bolso al puto exchange, he parado en el semaforo y creo que tengo algo más de 200 VLX.

Según se tercie el dia, mañana a lo mejor voy a por más, ya veremos...pero al final uno lo que busca en esos exchanges es la adrenalina del momento
Barry White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
entraré con 1000€
tonter7
Cita de [Dante]
me cago en la puta, me siento como un gitano que va a pegarle el palo a casa de otro gitano.
He metido 340 TRX en PROBIT, los que cambiado corriendo a USDT, y despues le he dado al maximo a la vespino mientras pegaba el tirón de bolso al puto exchange, he parado en el semaforo y creo que tengo algo más de 200 VLX.

Según se tercie el dia, mañana a lo mejor voy a por más, ya veremos...pero al final uno lo que busca en esos exchanges es la adrenalina del momento
Cada vez que abres un hilo, me incitas a comprar otra altcoin, parece que son todo proyectazos, cada 2x3 sale un proyectazo nuevo mejor que el anterior uno ya no sabe donde meter el dinero jajajaja

¿Alguna predicción del precio que puede alcanzar esta?¿O pura ludopatía epistemológica?
[Dante]
UNA VEZ CREAS LA WALLET DE VELAS:
para transferir tus VLX a tu wallet tienes 3 opciones en donde elegir donde meter tus monedas

1. Velas Native (aqui yo no me podido meterlas, me daba error, supongo que no era su sitio)
2. Velas EVM (no me probado meterlas ahi)
3. Velas Legacy (tras no dejarme en Native he probado aqui y si que me ha dejado)
[Dante]
Cita de tonter7
Cada vez que abres un hilo, me incitas a comprar otra altcoin, parece que son todo proyectazos, cada 2x3 sale un proyectazo nuevo mejor que el anterior uno ya no sabe donde meter el dinero jajajaja

¿Alguna predicción del precio que puede alcanzar esta?¿O pura ludopatía epistemológica?

[Dante]
Confirmado que también se puede comprar en PancakeSwap
decoderz
Cita de [Dante]
Confirmado que también se puede comprar en PancakeSwap
No encuentro el número de contrato
thsrk
Considerando que no tengo cuenta en ninguno de los dos, qué exchange es mejor, Probit o PancakwSwap?
Nasti
Cita de decoderz
No encuentro el número de contrato
Cita de thsrk
Considerando que no tengo cuenta en ninguno de los dos, qué exchange es mejor, Probit o PancakwSwap?

En pancake no te hace falta nada, es un swap

contrato 0xe9c803f48dffe50180bd5b01dc04da939e3445fc
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero si tezos es una mierda, xk sale en casi todas las comparativas?
qw3rty
esta perfecta para entrarle viendo la grafica no?

alguien sabe porque llego a valer 1.2 y ahora esta a 0.15 (casi en mínimo histórico)?
tonter7
Cita de qw3rty
esta perfecta para entrarle viendo la grafica no?

alguien sabe porque llego a valer 1.2 y ahora esta a 0.15 (casi en mínimo histórico)?
Máximo histórico 0,208665 US$ -32.3%
Apr 02, 2021 (5 meses)
Mínimo histórico 0,01225373 US$ 1053.6%
Oct 16, 2019 (casi 2 años)
qw3rty
Cita de tonter7
Máximo histórico 0,208665 US$ -32.3%
Apr 02, 2021 (5 meses)
Mínimo histórico 0,01225373 US$ 1053.6%
Oct 16, 2019 (casi 2 años)
no es esta?

https://poocoin.app/tokens/0xe9c803f...04da939e3445fc
tonter7
Ahí es con el par BNB/VLX con el el par USD/VLX es la que yo te he puesto, ambos correctos
qw3rty
Cita de tonter7
Ahí es con el par BNB/VLX con el el par USD/VLX es la que yo te he puesto, ambos correctos
es verdad tio, no me habia dado ni cuenta que estaba con el par BNB/VLX

gracias shur
Mariscos Recio
Todo fresco
Hola.

Al comprar los tokens desde PancackeSwap, ¿la wallet oficial soporta la red BSC?

Lo digo por pasarlos desde metamask a la wallet oficial para hacer staking.
Tukito
ForoCoches: Usuario
Esto está a puntito de despegar
mousete
pilllo sitio
Tokio Hashiriya
Le cargo, es la red más rápida
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
pero si ya s ha hecho un x10 y ha bajado!

oO
← A Criptomonedas