Ironía supermercado de fondos

elcastellano
ForoCoches: Miembro
Hola,
Que opináis de esta comercializadora?.
Alguien la usa?
https://www.ironia.tech/
C.Puerto
Yo desde Diciembre, clases limpia/institucional de casi cualquier fondo, el servicio de respuesta por mail sobre dudas es increíble, te responden en media hora a lo sumo y vamos a mí me han llegado a responder varias veces en fín de semana. A partir de digamos 15k pavos si que puede ser beneficioso por el ahorro de comisiones al apoquinar 100€ al año, de momento 9/10
elcastellano
Cita de C.Puerto
Yo desde Diciembre, clases limpia/institucional de casi cualquier fondo, el servicio de respuesta por mail sobre dudas es increíble, te responden en media hora a lo sumo y vamos a mí me han llegado a responder varias veces en fín de semana. A partir de digamos 15k pavos si que puede ser beneficioso por el ahorro de comisiones al apoquinar 100€ al año, de momento 9/10
Y la operativa es similar a por ejemplo selfbank. Traspasos, nuevas contrataciones, información de plusvalías desde origen y último fondo... Etc.
C.Puerto
Cita de elcastellano
Y la operativa es similar a por ejemplo selfbank. Traspasos, nuevas contrataciones, información de plusvalías desde origen y último fondo... Etc.
Sí, las plusvalías antiguas de fondos con todas las suscripciones vienen muy claras y es de agradecer. Todo es sencillo y como te digo si tienes una duda te responden por mail en minutos y en Telegram casi al instante. Salvo un par de fondos, todo lo tengo ya en esta plataforma
← A InverForo