¿Qué ocurre si un exhange se va a la mierda? serio

Alfred J. Kwak
ForoCoches: Miembro
Buenas shures! ¿qué ocurre si tienes criptos en un exchange y se va a la mierda? ¿Pierdes todo directamente? Gracias shures!
emaster00
Funds are safu... O eso dice el CEO
PerubianPixita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alfred J. Kwak
Buenas shures! ¿qué ocurre si tienes criptos en un exchange y se va a la mierda? ¿Pierdes todo directamente? Gracias shures!
¿Qué ocurre si tienes fiat en un banco y se va a la mierda?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Define irse a la mierda

Ya que hay un abanico interesante de posibilidades
Alfred J. Kwak
Cita de emaster00
Funds are safu... O eso dice el CEO
Cita de PerubianPixita

Vamos que se perdería todo. Que miedo shures :S
Alfred J. Kwak
Cita de Boleskine
Define irse a la mierda

Ya que hay un abanico interesante de posibilidades

Que quiebre por ejemplo, o algo de eso.
O algo raro, yo por ejemplo tengo algunas criptos en Binance.
Azotephis
ForoCoches: Usuario
https://www.ledger.com/
Pa ti mi fanta
Cita de PerubianPixita
Pero vamos a ver jajajajaja que coño tiene que ver el exchange con que se vayan a la mierda tus crypto. No tiene nada que ver.
Alfred J. Kwak
Cita de Azotephis

Cuéntame más shur
Alfred J. Kwak
Cita de Pa ti mi fanta
Pero vamos a ver jajajajaja que coño tiene que ver el exchange con que se vayan a la mierda tus crypto. No tiene nada que ver.

Explícate shur. Interesa
Pa ti mi fanta
Cita de Alfred J. Kwak
Explícate shur. Interesa
Pues, el primer concepto es que lo que dijo el otro shur no tiene sentido ya que en el banco no esta tu dinero, en este caso en el exchange que utilices tienes que ver que politica sigue, si la de tener el BTC a su nombre o al tuyo, bueno es un tema algo complejo, pero no tiene nada que ver con lo de un banco.
Alfred J. Kwak
Cita de Pa ti mi fanta
Pues, el primer concepto es que lo que dijo el otro shur no tiene sentido ya que en el banco no esta tu dinero, en este caso en el exchange que utilices tienes que ver que politica sigue, si la de tener el BTC a su nombre o al tuyo, bueno es un tema algo complejo, pero no tiene nada que ver con lo de un banco.

En este caso hablamos de Binance por ejemplo.
¿Qué ocurriría en un wallet?
HUNDO_PECHOS
Cita de Pa ti mi fanta
????

preguntales a los de mt gox
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Alfred J. Kwak
Que quiebre por ejemplo, o algo de eso.
O algo raro, yo por ejemplo tengo algunas criptos en Binance.
Busca sobre MT Gox y lo que pasó

Si es un exchange serio con seguro pues algo se podría rascar, si metes en una mierda de exchange asiático pues seguramente lo perdieses.

Los exchanges son para cambiar las monedas y volver a tu billetera.

Confía sólo en los más punteros si quieres arriesgarte a dejar algo ahí para earns o similar
Alfred J. Kwak
Cita de Boleskine
Busca sobre MT Gox y lo que pasó

Si es un exchange serio con seguro pues algo se podría rascar, si metes en una mierda de exchange asiático pues seguramente lo perdieses.

Los exchanges son para cambiar las monedas y volver a tu billetera.

Confía sólo en los más punteros si quieres arriesgarte a dejar algo ahí para earns o similar

En este caso hablamos de Binance.
¿Qué pasaría con un wallet? uso Metamask
Mujitsu
Busca info del exchange MT.Gox.

Era el más importante, el Binance de su época, el 70% de las transacciones se hacían ahí. Desapareció dejando colgados a los usuarios, sus 850.000 bitcoins y millones de dolares y euros en fiat. Nadie ha recuperado nada.

Y como este decenas de exchanges importantes que se han ido a la mierda de la noche a la mañana.

Hay dos tipos de exchanges: Los que han sido hackeados y los que van a ser hackeados.
Pa ti mi fanta
Cita de HUNDO_PECHOS
????

preguntales a los de mt gox
esto es forocoches como no.... Cada exchange tiene una politica diferente aparte que influye tb el pais en el que este, en el caso que tu dices ese exchange tenia a su nombre el BTC de todo el mundo.... Informaros un poquito antes de hablar pls.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Alfred J. Kwak
Lo que tengas en el wallet pues bien, lo que tengas en Binance depende...

Aquí hay mucho novato y mucho forero con memoria de pez así que lo voy a recordar BINANCE YA FUÉ HACKEADO.

Lo que pasa es que pudieron cubrir con sus fondos el agujero y nadie palmó pasta, así que la cuestión siempre va a ser cuan grande es la hostia, y si es lo suficientemente grande tus criptos se van a la mierda o como mucho recuperas el 1% de ellas porque hasta los seguros más tochos son en el fondo una mierda.
Pa ti mi fanta
Cita de Alfred J. Kwak
en metamask en teoria no te puede robar nadie nada ni puede quebrar nada
Vallesasecas
Cita de Mujitsu
Busca info del exchange MT.Gox.

Era el más importante, el Binance de su época, el 70% de las transacciones se hacían ahí. Desapareció dejando colgados a los usuarios, sus 850.000 bitcoins y millones de dolares y euros en fiat. Nadie ha recuperado nada.

Y como este decenas de exchanges importantes que se han ido a la mierda de la noche a la mañana.

Hay dos tipos de exchanges: Los que han sido hackeados y los que van a ser hackeados.

Y todos esos bitcoin? Los robaron del exchange?
PerubianPixita
Cita de Pa ti mi fanta
esto es forocoches como no.... Cada exchange tiene una politica diferente aparte que influye tb el pais en el que este, en el caso que tu dices ese exchange tenia a su nombre el BTC de todo el mundo.... Informaros un poquito antes de hablar pls.
No tienes ni puta idea
javirub
Cita de Pa ti mi fanta
en metamask en teoria no te puede robar nadie nada ni puede quebrar nada
Si puede, un hacker con control a tu pc que te haya sacado la pw previamente
Pa ti mi fanta
Cita de javirub
Si puede, un hacker con control a tu pc que te haya sacado la pw previamente
vale cabron eso era obvio, o alguien con una navaja que te diga o metes el codigo o te mato xD
Pa ti mi fanta
Cita de PerubianPixita
No tienes ni puta idea
la tienes tu que comparas un exchange con un banco, seguro que comparas las crypto con el dinero FIAT xD es exactamente la misma comparación
Pa ti mi fanta
Cita de PerubianPixita
No tienes ni puta idea
Evan Thomas, un abogado de Osler, Hoskin & Harcourt LLP, dijo a Cointelegraph: "En el caso de Mt. Gox, los Bitcoins restantes fueron tratados como activos pertenecientes a Mt. Gox, no como activos pertenecientes a los clientes. Por lo tanto, los Bitcoins podrían ser usados para pagar deudas a los otros acreedores de Mt. Gox". Sin embargo, Coinbase es diferente de Mt. Gox, presumiblemente porque, como mínimo, es una entidad regulada por los Estados Unidos.

No te voy a contestar a nada más, pero solo decirte: espabila que es gratis.
PerubianPixita
Cita de Pa ti mi fanta
la tienes tu que comparas un exchange con un banco, seguro que comparas las crypto con el dinero FIAT xD es exactamente la misma comparación
La comparación reside en que tanto el exchange cómo el banco son CENTRALIZADOS, con esa pista espero que te de para informarte. Yo no voy a perder el tiempo con un incel que usa fotos de mujer que encuentra en google
Mujitsu
Cita de Vallesasecas
Y todos esos bitcoin? Los robaron del exchange?
Robo, fraude, billeteras perdidas, cuentas inventadas, etc. De todo un poco se supone. Años después se recuperó una billetera con 150.000 bitcoins y la justicia de Tokio está a la espera de que hacer con ellos.
Pa ti mi fanta
Cita de PerubianPixita
La comparación reside en que tanto el exchange cómo el banco son CENTRALIZADOS, con esa pista espero que te de para informarte. Yo no voy a perder el tiempo con un incel que usa fotos de mujer que encuentra en google
Como ya te puse no voy a hablar del tema, solo contestarte a lo de la foto para seguir dejándote de lo que eres un burro que cree que sabe, la de la foto es Pamela Reif se dedica al fitness y es modelo, pero seguro que de eso tu también sabes mucho, que tengas buen día.
Mujitsu
Cita de Azotephis
Mejor otros antes que ledger.

No me fiaría yo mucho de una empresa que se supone que es de seguridad, a la que hackean y roban los datos personales de sus clientes, y ahora sus clientes recibiendo llamadas, spam, cartas a sus domicilios, amenazas e intentos de hackeos.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Alfred J. Kwak
Te aconsejo que te empapes de conceptos, veo que tienes las cosas muy liadas.

Si tienes las semillas de una wallet, es tuya y no de Binance, con lo que una caída de Binance no te afectaría
Si tienes los tokens en una wallet de Binance (aunque esté a tu nombre, no tienes las semillas) y Binance cae, pues tiene un seguro que cubriría todo o parte.
← A Criptomonedas