Momento de pillar cake como loco?
08-sep-2021 13:46
|
A 19$ estando a 26 hace nada... Metemos la casa y el staking que da 89% o tiene que bajar más? 🔮 |
08-sep-2021 13:51
|
Pues sí, la hostia ha sido interesante así que sí. De hecho si baja a 18 de nuevo, le meto Si BSC hace su trabajo, debería recuperar como la espuma cuando BTC se aburra de dipear |
08-sep-2021 15:32
| Viendo que ahora Cake se puede comprar en Binance... cual es el proceso del stake que dices? creo que me animo. |
08-sep-2021 15:36
| En binance no sé si se podrá hacer staking, yo de binance me lo he pasado a trust wallet ahí sí. 89% anual. |
08-sep-2021 15:40
|
Cual e exactamente el stake ese o ccomo se llama? (para miralo luego...) |
08-sep-2021 15:47
|
Yo lo tengo en el auto y me olvido... tienen canal de telegram donde te resuelven todas las dudas |
08-sep-2021 16:10
|
En estos casos suele haber "rebote del gato muerto" Ojo, que no es una ciencia y al final siempre hacen lo que les sale del ciruelo, pero como septiembre suele ser un mes malo, pues quién sabe si podemos comprar mucho más barato. Aunque este dip huele mucho, muchísimo a boicot de asiáticos al Bitcóin coincidiendo con la puesta de largo de El Salvador |
08-sep-2021 23:09
|
A ver... si alguien me echa un cable. He creado una wallet con trust wallet y me he pasado los bnb, pero cuando la voy a conectar mediante el movil... me conecta a una wallet que no es la mia y que no tiene nada y, si intento conectarme desde la web de pancake... me dice: Provider Error No provider was found Que coño pasa. |
09-sep-2021 01:28
|
A ver... si alguien me echa un cable.
He creado una wallet con trust wallet y me he pasado los bnb, pero cuando la voy a conectar mediante el movil... me conecta a una wallet que no es la mia y que no tiene nada y, si intento conectarme desde la web de pancake... me dice: Provider Error No provider was found Que coño pasa. |
09-sep-2021 09:45
|
Al final lo hice desde todo el movil, funcionó al cambiar bnb porr bnb chain, y ahí ya si que me la reconocía. Ya estoy stakeando ^^, gracias shur. |
09-sep-2021 12:48
|
Ah mira... muy bien. Aunque a mi me da que lo de los NFT empieza a oler. Yo estuve unos días intentando pillar uno y no lo conseguí, hablo de la red de SOL y, me da, que ya hay demasiada saturación... que si monitos, que si cerditos que si mañana los burritos... |