Momento de pillar cake como loco?

sros25
ForoCoches: Miembro
A 19$ estando a 26 hace nada...

Metemos la casa y el staking que da 89% o tiene que bajar más?
🔮
domingoorta
Solo se que no se nada
Ya vas tarde esta mañana estaba mejor para entrar
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pues sí, la hostia ha sido interesante así que sí.

De hecho si baja a 18 de nuevo, le meto

Si BSC hace su trabajo, debería recuperar como la espuma cuando BTC se aburra de dipear
sros25
Cita de domingoorta
Ya vas tarde esta mañana estaba mejor para entrar
A 18 no?
No he podido, pero le meto a 19, debe rebotar fuerte
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de sros25
A 19$ estando a 26 hace nada...

Metemos la casa y el staking que da 89% o tiene que bajar más?
Viendo que ahora Cake se puede comprar en Binance... cual es el proceso del stake que dices? creo que me animo.
SU4REZ
ForoCoches: Usuario
Yo pillaría RAY, en cuanto suba SOL se va a la luna.
sros25
Cita de Afj
Viendo que ahora Cake se puede comprar en Binance... cual es el proceso del stake que dices? creo que me animo.
En binance no sé si se podrá hacer staking, yo de binance me lo he pasado a trust wallet ahí sí. 89% anual.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de sros25
En binance no sé si se podrá hacer staking, yo de binance me lo he pasado a trust wallet ahí sí. 89% anual.
Si, me refiero que ya no tengo que hacer ninguna permuta en trust wallet, la pued hacer directamente en BNB.

Cual e exactamente el stake ese o ccomo se llama? (para miralo luego...)
sros25
Cita de Afj
Si, me refiero que ya no tengo que hacer ninguna permuta en trust wallet, la pued hacer directamente en BNB.

Cual e exactamente el stake ese o ccomo se llama? (para miralo luego...)
Hay dos, el autocake y el normal.
Yo lo tengo en el auto y me olvido... tienen canal de telegram donde te resuelven todas las dudas
Bounty_Hunter
ForoCoches: Usuario
Soy nuevo, que es el stake?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de sros25
Hay dos, el autocake y el normal.
Yo lo tengo en el auto y me olvido... tienen canal de telegram donde te resuelven todas las dudas
Gracias shur, luego lo miro.
ElRupas
Yo he comprado a 19'5$
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
En estos casos suele haber "rebote del gato muerto"

Ojo, que no es una ciencia y al final siempre hacen lo que les sale del ciruelo, pero como septiembre suele ser un mes malo, pues quién sabe si podemos comprar mucho más barato.

Aunque este dip huele mucho, muchísimo a boicot de asiáticos al Bitcóin coincidiendo con la puesta de largo de El Salvador
bolotalla
Os referís al pancakeswap no?
sros25
Cita de bolotalla
Os referís al pancakeswap no?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
A ver... si alguien me echa un cable.

He creado una wallet con trust wallet y me he pasado los bnb, pero cuando la voy a conectar mediante el movil... me conecta a una wallet que no es la mia y que no tiene nada y, si intento conectarme desde la web de pancake... me dice:

Provider Error
No provider was found

Que coño pasa.
kakitamala
Cita de Afj
A ver... si alguien me echa un cable.

He creado una wallet con trust wallet y me he pasado los bnb, pero cuando la voy a conectar mediante el movil... me conecta a una wallet que no es la mia y que no tiene nada y, si intento conectarme desde la web de pancake... me dice:

Provider Error
No provider was found

Que coño pasa.
Cuando le des a "connect Wallet" en la pagina de Pancakeswap, no eligas Trust Wallet, elige Multiwallet y luego la TrustWallet; la vinculas con un QR. No sé si me he explicado.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de kakitamala
Cuando le des a "connect Wallet" en la pagina de Pancakeswap, no eligas Trust Wallet, elige Multiwallet y luego la TrustWallet; la vinculas con un QR. No sé si me he explicado.
Si, pero es que en la pagina de pancakeswap no podía hacer eso, me salía un mensaje de errorr.

Al final lo hice desde todo el movil, funcionó al cambiar bnb porr bnb chain, y ahí ya si que me la reconocía.

Ya estoy stakeando ^^, gracias shur.
Rasshiel
el dia 22 creo, salen los NFT en pancake. Yo espero una buena subida de Cake.
loleno
OLO
pero si hace un mes y medio estaba a 11$.... Yo aproveche ahí para recargar.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Rasshiel
el dia 22 creo, salen los NFT en pancake. Yo espero una buena subida de Cake.
Ah mira... muy bien.

Aunque a mi me da que lo de los NFT empieza a oler. Yo estuve unos días intentando pillar uno y no lo conseguí, hablo de la red de SOL y, me da, que ya hay demasiada saturación... que si monitos, que si cerditos que si mañana los burritos...
← A Criptomonedas