Exchange con menos comisiones?

Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
Porque me toca la polla el 1.8 de Binance. Ayer metí 1k y me cobraron 18.

Quiero meter esos 18 a una crypto, no regalarselos a un chino.
K0lattum
ForoCoches: Usuario
Los que no tienen comisiones por deposito tienen comisiones por operar más altas así que al final más o menos es lo comido por lo servido...
Lil Gucci
Los exchanges no son hermanitos de la caridad y lo barato puede salir muy caro.

Yo me andaría con ojo y no basaría la elección de exchange exclusivamente por el precio, pero allá tú...
Mariscos Recio
Todo fresco
En cripto.com me dieron a mi ayer un mes sin comisiones de tarjeta, para comprar, si no me equivoco (nuevo cliente con refererido).

Y las sepa son gratuitas, compras xlm y los pasas donde quieras.

Yo voy a probar, también hablan bien de este exchange por aquí.
Lil Gucci
Cita de Mariscos Recio
En cripto.com me dieron a mi ayer un mes sin comisiones de tarjeta, para comprar, si no me equivoco (nuevo cliente con refererido).

Y las sepa son gratuitas, compras xlm y los pasas donde quieras.

Yo voy a probar, también hablan bien de este exchange por aquí.
Yo es el que uso, justamente por la combinación de seriedad, buen soporte, seguridad legal, ciberseguridad y comodidad. Ayer por ejemplo estaba casi todo caído menos crypto.com y alguna más, y a nivel regulatorio son los más avanzados.

Pero luego en la app normal se llevan el spread (que puede ser ínfimo o bastante alto) y la comisión de trading en el exchange es del 0,4% si no tienes descuentos... Vamos, que no es la mejor opción si solo buscas precio.
Andrew_Ryan
Cita de Lil Gucci
Yo es el que uso, justamente por la combinación de seriedad, buen soporte, seguridad legal, ciberseguridad y comodidad. Ayer por ejemplo estaba casi todo caído menos crypto.com y alguna más, y a nivel regulatorio son los más avanzados.

Pero luego en la app normal se llevan el spread (que puede ser ínfimo o bastante alto) y la comisión de trading en el exchange es del 0,4% si no tienes descuentos... Vamos, que no es la mejor opción si solo buscas precio.
Por vender/comprar en trading te cobran 0.4%.en crypto?
Verbato
Dos escopetas tengo...
Coinbase Pro, pero tanto la app como la web dan auténtica pena, pareden de principios del 2000 y tienen pocas monedas (IOTA, VET, LUNA, TRON no están).
lsdreams
Yo use coinbase pro hace poco aunque creo que avisan a la hasienda
Lil Gucci
Cita de Andrew_Ryan
Por vender/comprar en trading te cobran 0.4%.en crypto?
Bueno es que tienen un exchange y una app de compraventa. Sería como la diferencia entre Coinbase y coinbase pro.

En el exchange es 0,4 pero no tienes pares fiat y en la app es el spread, que depende de mil factores y puede ser menos de ese 0,4 o llegar a superar el 1% en momento de gran volatilidad y pares poco líquidos.
Spidermon
No entiendo estas metiendo a algo con fluctuaciones bestiales y depende del segundo que compres compras más o menos más que esos míseros 18 euros de mierda.

Que mas te da.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Lil Gucci

¿Cuál recomiendas que admitan SEPA?
Lil Gucci
Cita de Mariscos Recio
¿Cuál recomiendas que admitan SEPA?
Pues depende de tus intenciones, estrategia y que valores, como tantos productos...

Para compras puntuales y dejar la pasta allí crypto.com es lo mejor, para trading constante igual mejor Kucoin como comentan, aunque no lo he usado.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Lil Gucci
Pues depende de tus intenciones, estrategia y que valores, como tantos productos...

Para compras puntuales y dejar la pasta allí crypto.com es lo mejor, para trading constante igual mejor Kucoin como comentan, aunque no lo he usado.
Pues mis intenciones son:

-Depositar euros.

-Comprar criptos.

-Retirar a monedero.

Todo esto con las comisiones mas bajas posible.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Mariscos Recio

-Depositar euros.

-Comprar criptos.

-Retirar a monedero.

yo tiro de coinbase pro para comprar las 4 cryptos de turno que siempre compro y quiza alguna que no tenia pero que si esta ya que las sepas tardan menos de 5 minutos en mi caso almenos

pero sino, coinbase pro --> XLM --> Exchange de turno --> Coin de turno
Ecnurev
Cita de Andrew_Ryan
Porque me toca la polla el 1.8 de Binance. Ayer metí 1k y me cobraron 18.

Quiero meter esos 18 a una crypto, no regalarselos a un chino.
He visto que las compras en dolares tienen cero comisión. Sería posible pasar a dolares con Revolut y comprar desde ahí en Binance?
Lil Gucci
Cita de Mariscos Recio

-Depositar euros.

-Comprar criptos.

-Retirar a monedero.

Pues crypto.com mala idea, tiene comisiones de retiro bastante altas.
← A Criptomonedas