Exchange con menos comisiones?
08-sep-2021 12:21
|
Porque me toca la polla el 1.8 de Binance. Ayer metí 1k y me cobraron 18. Quiero meter esos 18 a una crypto, no regalarselos a un chino. |
08-sep-2021 12:26
| Los que no tienen comisiones por deposito tienen comisiones por operar más altas así que al final más o menos es lo comido por lo servido... |
08-sep-2021 12:29
|
Los exchanges no son hermanitos de la caridad y lo barato puede salir muy caro. Yo me andaría con ojo y no basaría la elección de exchange exclusivamente por el precio, pero allá tú... |
08-sep-2021 12:30
|
En cripto.com me dieron a mi ayer un mes sin comisiones de tarjeta, para comprar, si no me equivoco (nuevo cliente con refererido). Y las sepa son gratuitas, compras xlm y los pasas donde quieras. Yo voy a probar, también hablan bien de este exchange por aquí. |
08-sep-2021 12:40
|
Pero luego en la app normal se llevan el spread (que puede ser ínfimo o bastante alto) y la comisión de trading en el exchange es del 0,4% si no tienes descuentos... Vamos, que no es la mejor opción si solo buscas precio. |
08-sep-2021 12:43
|
Yo es el que uso, justamente por la combinación de seriedad, buen soporte, seguridad legal, ciberseguridad y comodidad. Ayer por ejemplo estaba casi todo caído menos crypto.com y alguna más, y a nivel regulatorio son los más avanzados.
Pero luego en la app normal se llevan el spread (que puede ser ínfimo o bastante alto) y la comisión de trading en el exchange es del 0,4% si no tienes descuentos... Vamos, que no es la mejor opción si solo buscas precio. |
08-sep-2021 12:46
| Coinbase Pro, pero tanto la app como la web dan auténtica pena, pareden de principios del 2000 y tienen pocas monedas (IOTA, VET, LUNA, TRON no están). |
08-sep-2021 12:52
|
Bueno es que tienen un exchange y una app de compraventa. Sería como la diferencia entre Coinbase y coinbase pro. En el exchange es 0,4 pero no tienes pares fiat y en la app es el spread, que depende de mil factores y puede ser menos de ese 0,4 o llegar a superar el 1% en momento de gran volatilidad y pares poco líquidos. |
08-sep-2021 12:55
|
No entiendo estas metiendo a algo con fluctuaciones bestiales y depende del segundo que compres compras más o menos más que esos míseros 18 euros de mierda. Que mas te da. |
08-sep-2021 12:59
|
Yo es el que uso, justamente por la combinación de seriedad, buen soporte, seguridad legal, ciberseguridad y comodidad. Ayer por ejemplo estaba casi todo caído menos crypto.com y alguna más, y a nivel regulatorio son los más avanzados.
08-sep-2021 13:05
|
Pues depende de tus intenciones, estrategia y que valores, como tantos productos... Para compras puntuales y dejar la pasta allí crypto.com es lo mejor, para trading constante igual mejor Kucoin como comentan, aunque no lo he usado. |
08-sep-2021 15:03
|
-Depositar euros. -Comprar criptos. -Retirar a monedero. Todo esto con las comisiones mas bajas posible. |
08-sep-2021 15:09
|
pero sino, coinbase pro --> XLM --> Exchange de turno --> Coin de turno |
08-sep-2021 15:15
| He visto que las compras en dolares tienen cero comisión. Sería posible pasar a dolares con Revolut y comprar desde ahí en Binance? |