Wanaka Farm

Astrot
ForoCoches: Usuario
Hola compañeros, esta por salir el juego nft wanaka farm... es un juego en base a de tener tu propia granja donde podras sembrar, tener tus animales etc...
la moneda ha pasado de 0.5 dolares a 3-4 dolares en un fin de semana... veremos que pasa con el juego

yo en lo personal si quiero entrar(siempre he querido ser agricultor,ganadero) por gusto personal del juego pero a lo que veo tiene mucho potencial...
Astrot
compre 41 wanas pero lo quiero para el juego no para farmear. por que cuando salga el juego subira el precio de la moneda...
YakuzaDk
ForoCoches: Miembro
Cita de Astrot
compre 41 wanas pero lo quiero para el juego no para farmear. por que cuando salga el juego subira el precio de la moneda...
Cuando sale el juego? Cual es la inversión para empezar a jugar?
EGDJ
Cita de coltero
Yo ya voy tarde, pero tiene muchísimo hype ese juego
Tarde? El precio más bajo que ha tenido ha sido 0,68€, el más alto fueron 3,20€, ahora está a 2€ casi y bajando, es decir poco más de un X3, si el juego triunfa que es muy posible, el token de puede poner por las nubes... Yo compré 40 wanas, pero me salió con los beneficios y todo en cuanto vi que empezó a bajar, prefería entrar en otro proyecto, pero seguramente vuelva a comprar, ese juego me va a gustar, además de que estará disponible para móviles...
Astrot
Cita de YakuzaDk
Cuando sale el juego? Cual es la inversión para empezar a jugar?
dicen que a mediados de septiembre saldra la version beta y a finales el juego

he leido que es el pvu killer pero yo no lo veo asi... porque pvu es mas de plantas contra zombies

y wanaka es de granjas
Chikedor
2.22
El subido ha sido puro FOMO a raíz de un simple roadmap. Yo estoy holdeando, paso de cagarla. En principio el juego sale más rápido a finales de mes.
Chikedor
2.22
Cita de coltero
a cuanto entraste shur?
0.70 aprox.
YakuzaDk
Si puedes currate un poco el hilo shur. O crea el hilo oficial del juego. Tengo buenas vibraciones con este juego.
danito.20
ForoCoches: Premium
Lo veo bien, buen potencial, he visto el equipo y todo ok.. Tiene muy muy buena pinta.. Cuando saque pasta del pvu pal wanaka que van
Alfred J. Kwak
Cita de Astrot
Hola compañeros, esta por salir el juego nft wanaka farm... es un juego en base a de tener tu propia granja donde podras sembrar, tener tus animales etc...
la moneda ha pasado de 0.5 dolares a 3-4 dolares en un fin de semana... veremos que pasa con el juego

yo en lo personal si quiero entrar(siempre he querido ser agricultor,ganadero) por gusto personal del juego pero a lo que veo tiene mucho potencial...

¿Más info de esto? ¿cómo va, a parte de los NFT generas un token para cambiar por alguna cripto?
new_draks
Cita de YakuzaDk
Si puedes currate un poco el hilo shur. O crea el hilo oficial del juego. Tengo buenas vibraciones con este juego.
esperemos que no sea un dball 2

Pero si, tiene pintaza este juego curratelo OP!
Afgal
Yo entré en 1,4 usd compré 218 wanas, por lo pronto ya tengo un x2 si baja más de 2 usd le meteré 400 usd que saque de pvu
playdav
Yo estoy dentro también, tiene pintaza la verdad.
Jmayr
Como se entra? Inversion minima?
Astrot
Cita de Jmayr
Como se entra? Inversion minima?

la inversson minima para poder jugar son 200 dolares. pero si quieres solo tener la moneda
https://poocoin.app/tokens/0x339c728...7abe358dd8761e ese es el contrato
toledin2000
Cita de Astrot
la inversson minima para poder jugar son 200 dolares. pero si quieres solo tener la moneda
dependerá como este el precio del token no?
Astrot
Cita de toledin2000
dependerá como este el precio del token no?
es dificil de explicar y aun no esta claro... por ejemplo si la moneda vale 1 dolar por wana. tu debes tener 200 wanas para entrar. pero si la moneda sube a 2 dolares tu tendras que tener 100 wana para entrar... depedneidno del valor de la moneda en ael momoemnto de entrar pero debes tener 200 dolares equivclante al valor de wana
toledin2000
Cita de Astrot
es dificil de explicar y aun no esta claro... por ejemplo si la moneda vale 1 dolar por wana. tu debes tener 200 wanas para entrar. pero si la moneda sube a 2 dolares tu tendras que tener 100 wana para entrar... depedneidno del valor de la moneda en ael momoemnto de entrar pero debes tener 200 dolares equivclante al valor de wana
gracias
Alfred J. Kwak
Cita de Astrot

¿200$ mínimo para empezar? bastante elevado ¿no?
OGT
tiene buena pinta
Achotio
No conocía este proyecto. Estuve leyendo esta mañana el greenpaper y me ha gustado lo que he leido. Puede que coja algo de beneficio de PVU para entrar aquí.
ElCondor
Donde se pueden comprar wana?
Achotio
Cita de ElCondor
Donde se pueden comprar wana?
Tienes que cambiar BNB por Wana en Pancakeswap. En la web oficial de Wanaka tienes el enlace.
pingas6
Cita de Alfred J. Kwak
La verdad es que si, aunque si por ese dinero tiene buena rentabilidad o se puede adquirir una land....

Salu2
Alfred J. Kwak
Cita de pingas6
La verdad es que si, aunque si por ese dinero tiene buena rentabilidad o se puede adquirir una land....

Salu2

Sí, la cosa es que es total incertidumbre, 200€ por no tener nada claro, lo veo excesivo.
EGDJ
Bueno, yo solo tengo 10 wanas, cuando salga el juego veré cuantos más me hace falta comprar, compraré con los beneficios que me está dando MOVR que va como un tiro.
pingas6
Cita de Alfred J. Kwak
Sí, la cosa es que es total incertidumbre, 200€ por no tener nada claro, lo veo excesivo.
Cierto, a ver mañana que dicen con el staking...

Salu2
Astrot
Cita de Alfred J. Kwak
en el mundo de los juegos nfts es baja la inversion. hay como axie que ocupas mas de 1000 dolaras paraempezar a ganar o en pvu desde el 12 ocuparas 1000 dlls para empezar a jugar
Alfred J. Kwak
Cita de Astrot
en el mundo de los juegos nfts es baja la inversion. hay como axie que ocupas mas de 1000 dolaras paraempezar a ganar o en pvu desde el 12 ocuparas 1000 dlls para empezar a jugar

PVU con 50€ estás jugando, Overlord con unos 50$ también estás dentro, Step Hero ahí ahí andará... Axie es el más top y el que mas costaba, pero no puedes comparar con él.
Astrot
Cita de Alfred J. Kwak
PVU con 50€ estás jugando, Overlord con unos 50$ también estás dentro, Step Hero ahí ahí andará... Axie es el más top y el que mas costaba, pero no puedes comparar con él.
ahorita si. pero el 12 con la version 2.5 vas a tener que tener una planta si o si para poder cobrar...

en pvu puedes empezar con 50 euros pero de aqui a que acomplentes para una planta para poder cobrar va a pasar unos 2 a 3 meses aproximadamente

step hero de que es?
← A Criptomonedas