eToro no me deja comprar acciones EEUU
07-sep-2021 19:55
|
Tras registrarme y probar la demo de eToro con la cual operas con 100.000$ ficticios recientemente. He realizado una transferencia con dinero real para poder comprar acciones hace un par de dias. No se porqe, pero me deja comprar/vender cualquier acción de España, China, Europa .... sin embargo, no me deja comprar acciones de cualquier bolsa de EEUU. Es como si a la hora de comprar, no tuviera ese botón habilitado. También me sale un mensaje al intentar comprar alguna acción de cualquier bolsa en plan: es tu primera acción, esto es el mercado real, pérdidas bla bla bla Sin embargo este mensaje no me aparece con las empresas de Estado Unidos, como si no estuviera habilitado. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? |
08-sep-2021 12:28
| El festivo fue el lunes que era el dia del trabajador, ayer si que hubo bolsa americana. |
08-sep-2021 18:07
|
En este tema en la primera página se explica todo, entre ellos los brokers. Hay varios a elegir. Te recomiendo tires por ahí y huyas de eToro https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8746069 |