DUDA retirar sin beneficio ni perdidas

Shaarkss
ForoCoches: Premium
Buenas tardes shures.

Con la tonteria de la caída de las criptos metí 250 euros de gracia cosa que a día de hoy perdí el 25% y lo recuperé moviendo las monedas que tenia a otra.

Ahora ronda los 250, pues quería retirarlos ya que no veo ninguna evolución, si no es ganancia, ni perdidas tendría que declararlas?
Jehüty
ForoCoches: Miembro
Hold
MontaIban96
madre mia, y cuando los metistes? hace 1 semana?
moisty70
Hay que declarar todo. Pero por 250€ no creo que se molesten los de negro.
Shaarkss
Cita de MontaIban96
madre mia, y cuando los metistes? hace 1 semana?
hará 3 meses, pero los metí a shiba shur por los jajas y después los moví a ADA hasta recuperar las perdidas
Alvaha
no hay que declarlo
King Ragnar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y eso cuándo se declara? En el momento de retirarlas o en la declaración de la renta?
MZ3
Olvidate de ellos hasta dentro de un año, creeme.
Annihilation78
ForoCoches: Usuario
Cita de King Ragnar
Y eso cuándo se declara? En el momento de retirarlas o en la declaración de la renta?
En la declaración.
Senor
uff shur, yo no tomaría una decisión a la ligera con semejante capital. contrata a un economista que te lleve el tema.
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Te los compro yo. Así me ahorro comisiones.
miso
Hacienda no te va a decir nada.

Pero macho si no puedes holdear 250€ y los necesitas para vivir no deberías haber entrado en esto
lazaretto
ForoCoches: Usuario
déjalos quietos puto notas

además que pa la miseria que has metido, no sé pa qué la metiste siquiera, porque está bien claro que no tienes ni idea de qué estás haciendo
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shaarkss
hará 3 meses, pero los metí a shiba shur por los jajas y después los moví a ADA hasta recuperar las perdidas

Bueno, al menos la parte de Bitcoin la sigues teniendo en positivo, ya irás aprendiendo, poco a poco shur, Roma no se construyó en un día.
Shaarkss
Cita de miso
Hacienda no te va a decir nada.

Pero macho si no puedes holdear 250€ y los necesitas para vivir no deberías haber entrado en esto
Si no cuento con ese dinero, solo quería gastarlo en alguna tontearía ya que llevo 2 semanas con lo mismo jajajaja pero holdeare
David5907
Pues es un gran capital el tuyo, tratándose de criptos.
Como mínimo una planta entera del edificio de Hacienda la deben de haber dedicado a vigilar tus movimientos.
Shaarkss
Cita de David5907
Pues es un gran capital el tuyo, tratándose de criptos.
Como mínimo una planta entera del edificio de Hacienda la deben de haber dedicado a vigilar tus movimientos.
← A Criptomonedas