Espero amigos que hayáis aprovechado la brutal bajada para comprar

elmassalado
ForoCoches: Miembro
Pues eso durante unos minutos ha habido un desplome general sobre todo las principales ada Solana ethereum y bitcoin.
Menos mal que la app me ha avisado y le he podido meter una buena inyección que ya está dando sus frutos.
Espero que hayáis podido tener vosotros también la oportunidad de entrar
Sroal
RSG
Igual es mas inteligente esperar a ver lo que pasa…
manzax
Tempus fugit
Estoy aquí esperando a que baje más por el efecto miedo en cadena, hoy hasta las 12 estaré espectante, si baja más le entro
Igned
ForoCoches: Usuario
60% a VIDT
20% a DOT
20% a BTC le he metido, seguimos
[Dante]
no ha dao ni tiempo shur, a ver si pega otro mechazo y me pilla atento
[Dante]
Cita de Sroal

yo para recargar en una bajada general de entre 15% y 20% ni me molesto, esque no ha dao ni tiempo, y muchas ya han recuperado mucho, a ver si con suerte se extiende un poco de fud de que nos vamos a 0 y hay rebajas de verdad
Sroal
RSG
Cita de [Dante]
yo para recargar en una bajada general de entre 15% y 20% ni me molesto, esque no ha dao ni tiempo, y muchas ya han recuperado mucho, a ver si con suerte se extiende un poco de fud de que nos vamos a 0 y hay rebajas de verdad
Ojalá BTC en 30k…
Zapp Brannigan_
fibo apunta btc a 40k, igual has comprado pronto

estoy espectante hasta esta noche para entrar en cualquier momento
edu_mambo69
GNU's Not Unix
No tengo un duro Hulio
CHESCOFRESCO
Si no baja más no voy a entrar, la verdad.
elmassalado
Yo básicamente me he reposicionado en mis 3 gemas que las tenía compradas un pelín caras y ahora ya está un valor normal ya están todas las puertas cerradas y los trenes hacia las nuevas estaciones
YoArnold83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solana es la única que no ha bajado, incluso ha subido. Es hora de comprar cardano y cosmos.
RbBritannia
Cita de Sroal
Ojalá BTC en 30k…
Los que ponéis estás cosas no se que os pasa por la cabeza, supongo que te habrás quedado fuera no? Pues te jodes, ya estuvo en 30k
Mike90
Yo he metido órdenes de compra nuevas en todas a un nivel más bajo del suelo de hoy. Pienso que tienen que caer más.
Mike90
Cita de RbBritannia
Los que ponéis estás cosas no se que os pasa por la cabeza, supongo que te habrás quedado fuera no? Pues te jodes, ya estuvo en 30k
Bueno, los que vamos para larga y hacemos DCA (en mi caso semanal) siempre es más interesante que se quede lateral en valores bajos durante más tiempo y vaya subiendo luego poco a poco

Así que en mi caso yo siempre quiero que esté lo más bajo posible para ir acumulando. No tengo necesidad a corto plazo de vender nada y si puedo ir acumulando a precios bajos mejor que mejor.

No obstante yo sigo con mi DCA religiosamente suba o baje.
emaster00
algo de ADA y un poco de BTC... y eso que los putos exchanges no han dado facilidades...

Cita de Mike90
Yo he metido órdenes de compra nuevas en todas a un nivel más bajo del suelo de hoy. Pienso que tienen que caer más.

Yo hago DCA...pero cuando hay bajadas tan fuertes... aprovecho para pegar algún pellizco.
Mike90
Cita de emaster00
algo de ADA y un poco de BTC... y eso que los putos exchanges no han dado facilidades...

Yo hago DCA...pero cuando hay bajadas tan fuertes... aprovecho para pegar algún pellizco.
Yo hago lo mismo. DCA y puntualmente Buy The Dip. Así le entré a ADA por debajo del € e hice ampliaciones interesantes en las demás.

Pero eso solo lo hago con bajadas de más de 15-20% y generalmente dejo las órdenes de compra puestas. Si no, solo DCA y me despreocupo.
Vicuss
ADA, Luna y Vet recargadas, a ver si no siguen bajando.
Sroal
RSG
Cita de RbBritannia
No es quedarse o no fuera. Es alargar la etapa de acumulación. A nosotros más que nadie nos interesa comprar barato. BTC y todas las alts.
RbBritannia
Cita de Sroal
No es quedarse o no fuera. Es alargar la etapa de acumulación. A nosotros más que nadie nos interesa comprar barato. BTC y todas las alts.
Supongo que estarás HOLD a largo plazo, yo en 2/3 meses me retiro
Andysyx
Como preparas la app para que te avise que app es?
Andysyx
Cita de RbBritannia
Yo compré Ada hace unos días y menuda hostia sigo en hold
tradex
Que gran miembro
Esperare a las 12 por si baja algo mas
emaster00
Cita de Mike90
Yo hago lo mismo. DCA y puntualmente Buy The Dip. Así le entré a ADA por debajo del € e hice ampliaciones interesantes en las demás.

Pero eso solo lo hago con bajadas de más de 15-20% y generalmente dejo las órdenes de compra puestas. Si no, solo DCA y me despreocupo.

Yo estoy usando últimamente Kraken ...y una vez al mes ...al Ledger... qué exchange usas?

Tienes un día concreto para comprar o sueles alernar? Yo los viernes.
Jaaaavi
Yo voy a esperar que baje bastante más.
crussoe
Cita de Sroal
+1 a las espero ando, eso si espero no perderme las rebajitas
Sroal
RSG
Cita de RbBritannia
Estoy hold a largo plazo. Si te sobra algo te paso mi dirección…
Ser ultrax
Cita de Sroal
Ojalá BTC en 30k…
Será que no ha estado tiempo a 30k. En fin, lo de siempre. Cuando estaba a 30k no compraste porque se iba a 15k como decían muchos iluminados, verdad?
pharma.power
Yo voy a ir poniendo orden de compra de 250€ en 250€ cada 4000$ que baje. No me fío de los chinos.
Mike90
Cita de emaster00
Yo estoy usando últimamente Kraken ...y una vez al mes ...al Ledger... qué exchange usas?

Tienes un día concreto para comprar o sueles alernar? Yo los viernes.
Los Lunes al despertarme.

Uso Coinbase Pro que las comisiones son bastante bajas.
← A Criptomonedas